En estos posts lo que tenéis que hacer es opinar sobre el motor que lleva vuestro coche, si habéis tenido problemas, consumos, sensaciones etc.
Este post es sobre el Motor 1.7 CDTI 110cv DIESEL
las repros bien echas por un profesional que sepa,de al materia,no hay problemas.nemesys66 escribió:hombre lo de la repro es una tentacion
de momento no me atrevo, lo digo por la garantia
aun asi .Tengo mis dudas sobre las repros y demas potenciaciones no creo que sea tan guay como
te lo venden
si el coche va perfecto es un riesgo digan lo que digan o al menos asi pienso yo
ya veremos.......
Si te sirve de ayuda yo también tengo este motor y en rodaje (pasando pocas veces de 2.500 vueltas) le he hecho un viaje largo con cuatro personas y su equipaje y el coche a respondido mucho mejor de lo que me esperaba. Al principio me pasaba lo mismo que a ti, estaba un poco asustado porque lo veía un poco justo, pero después de este viaje (1.000 km) me he llevado una sorpresa al ver que iba mucho mejor de lo que me esperaba. El viaje lo he hecho utilizando el control de crucero a una velocidad de 140-150 y el coche para nada se ha quedado sin fuerza en ningún momento. El consumo medio de ordenador que ha sacado es de 5.3. Otra cosa, no se si le estarás haciendo rodaje o no, yo le he hecho 2.000 km sin subir mucho de vueltas y sin dar acelerones y es cuando me asusté, porque sin subir mucho de vueltas no responde muy bien, una vez que acabé el rodaje y le empecé a subir algo más de vueltas el coche me empezó a responder bastante bien y estoy contento.nemesys66 escribió:Claro que es irreal el consumo de ordenador pero no el nuestro,el de todos visita
foros de otras marcas incluidas premium y dicen lo mismo que nosotros asi que:mal de muchos.......
pero como dato orientativo el ordenador esta bien
comentas que viajas cargado y el j tira guai????
yo tengo previsto un viaje largo en tres semanas y cargado a tope creo que va a ser la prueba de fuego de
mi 110cv me da animos tu comentario yo pensaba que se iba a cagar por las patas abajo en subidas
prolongadas e importantes como por ejemplo la autovia de las rias baixas
a 2,6 no bota el coche???? yo probe a 2,7 y joder era incomodisimo ademas de que leí en un postastraman16v escribió:Hola, yo lo tengo un mes y le he hecho 2700 km de los cuales 1800 han sido en un viaje.
El coche va como se espera de un 1.7 de 110cv, normal.. vaguete en salidas, y recuperaciones y muy bien en carrretas y autopistas.
La suspensión del selective es muy blanda y balancea demasiado en curvas.. donde te recuerda que es para ir tranquilo.
Es muy silencioso.. bien aislado.. y consumo normal en carretera y autovía..
El ordenador es mentirosillo 0.5 litros, cosa que me parece muy mal, tambien tengo otro astra 2.0 Dti 16v del 2000 con 242.000 km y su ordenador va PERFECTO, como mucho se me va 0.1 por depósito (no a los 100km) sino a los 900Km eso si no me timan en la gasolinera claro..
Con el primer deposito tras salir de concesionario hice 940 km y con el segundo 900 km.. a poco que baje con el paso de los KM se quedará en una buena cifra..
Coincido en que la radio CD400 es una patata, sintoniza faltal no coge mas que un digito: ejemplo 103.2FM en vez de 103.25FM lo que haría que mejorase.
Tambien creo que los altavoces no acompañan... la radio de mi otro astra Radio CD 500 se escucha mucho mejor y los altavoces son de hace 13 años y mas potentes!!
Recomiendo para menor ruido y consumo, que infléis las ruedas al menos en el selective a 2.6 ( 0.1 por debajo del modo eco) el coche hace menos ruido, se comporta meor y consume menos.
En invierno con lluvia bajarla un poco más para mejor agarre.
Saludos!
Hola.rrd escribió:hola, 1y2 cortitas verdad peroya despues no veas,el otro dia le esprimi 5 asta 4rpm y 180 en nada yo creo k ya es depende de lo k estes buscando, para mi satisfecho 1.7 110cv cdti
amargado??? tu tenias diesel antes, yo no debo de tener un oido muy fino porque su ruidoveejay escribió:yo llevo unos 10 dias con el coche,estoy contento con el,solo que pa mi es un motor un poco ruidoso,dentro del habitaculo se escucha bastante,sera que tengo que sobre pasar los 2500km para que el motor se ponga mas alegre y se escuche menos?Es fuerte y conduce bien,solo lo del ruido me tiene amargado!