Hola,
Yo en prestaciones estoy contento, lo que más me gusta es la capacidad que tiene para subir repechos largos. Lo hace con mucha soltura y fuerza, nada que ver con un gasolina de similar potencia. A partir de 2000 revoluciones empuja muy bien, tiene fuerza. En autovia se pone a 150 Km sin esfuerzo. Es un buen motor, eso si en parado cuando comenzamos la marcha tiene poca fuerza hasta llegados a esos 2000 vueltas. Mi coche en fiabilidad ha tenido de todo. De vez en cuando da algun tirón, me lo reprogramaron y va bien, pero de vez en cuando pega alguno. la máquina da todo bien. He estado unos dias con el motor inestable al ralentí, pero le he echado repsol de la cara y ahora va el ralentí redondo, no se si es que tenia algún inyector sucio, la verdad es que al llevar este gasoil detergentes que limpian el motor, haya subsanado el problema. Hace poco cambié los discos de freno porque vibraba el volante al frenar, discos alabeados con 21000 kms. No entiendo por qué. Tengo el famoso ruido del pavo, me lo hace siempre. Haber si cambiando el filtro del gasoil se quita, pero creo que volverá. Mi consumo está en autopista a velocidades legales en quinta ( Yo no uso la sexta porque va el coche poco revolucionado, prefiero llevarlo en quinta para asi limpiarse mejor tanto el Fap como la Egr.) lo tengo en 5.7 y el consumo medio haciendo fin de semana autovia y el resto ciudad, a 7.3. Mi motor es el 125 cv con un par de 280 nw. Ahora han subido la potencia a 130 cv y el par a 300nw, pero básicamente es el mismo motor. Nuestros motores de origen Isuzu son más toscos y ruidosos que los dci de renault o los hdi de peugeot, pero muy fiable por los años que lleva montandose, y esto hoy en dia, también es importante, lo bueno es que con la insonorización que tiene el coche, en ciudad si se oye, pero en autopistas es muy silencioso, aquí sólo se oye la rodadura y el viento.
Un saludo