WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
alvarogarcia2294
oONEOo
djnorris
ZeXeL
DaCuerda
Zoroastra
sort2
energy
balita plateada
TONI84
kenxujj
endika_180
jorgeastur
gsus08
apascual
fenixx
quemasteda
O.Gz
Toni_GTC
klangwelt
danny.segarra.10
Vizen
coyote
serafo
Porompompom
viictor-astraj
gioser77
ivanho
68manu
javimetal
Gárate
mariusz
aquilex
rafa333
Ernando
charly01
astracaoba
tachinete
RaulJ
slapgtc
44 participantes

Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC

jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC - Página 4 Empty Re: Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC

Mensaje por jorgeastur Mar 10 Sep 2013 - 11:59

A mi tambien me encanta, pero prefiero la delantera opc o en su caso biturbo por no perder antinieblas.
    Las taloneras solo pondria las opc mas radicales, las biturbo o kit opc line las veo muy simples.
    Trasera prefiero la de serie que cualquiera de las otras, ya que es como la del leon fr que siempre me encanto.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC - Página 4 Empty Re: Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC

Mensaje por klangwelt Mar 10 Sep 2013 - 12:03

jorgeastur escribió:A mi tambien me encanta, pero prefiero la delantera opc o en su caso biturbo por no perder antinieblas.
    Las taloneras solo pondria las opc mas radicales, las biturbo o kit opc line las veo muy simples.
    Trasera prefiero la de serie que cualquiera de las otras, ya que es como la del leon fr que siempre me encanto.
    Yo desde que metí las 20 pulgadas bicolor ya hasta la trasera parece más bonita que antes... sería lo último que cambiara en su caso cuando haya hecho resto de cosas que tengo en mente...
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por slapgtc Mar 10 Sep 2013 - 23:25

quiero probar a poner el emblema en cromado dejando el resto en negro mate, miro a ver como queda y os cuento! si sale mal y no me gusta pues vuelvo a cambiarlo y ponerlo negro mate.

Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Mar 10 Sep 2013 - 23:40

A mi me gusta así pero bueno está claro que para gustos...

Por cierto si quieres hacerte una idea mira este post del compañero danny que quedó el simbolo en cromado en su cinco puertas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 10 Sep 2013 - 23:51

Yo según sea el color del coche me gusta más o menos. A ver qué tal te queda ya sea negro total o dejando lobo metalizado
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Miér 11 Sep 2013 - 0:26

creo que me gusta más como está
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Sáb 5 Oct 2013 - 9:51

Bueno señores ya he recogido el coche del taller! ha sido larga la espera pero sin duda ha merecido la pena... estoy contentisimo, aqui han caido cuatro gotas y me han dejao el coche echo una sco, en breves subiré fotos Wink y espero que os guste!Very Happy
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Sáb 5 Oct 2013 - 9:56

Qué le has hecho ahora??? Yo deseando recoger ya el mio hoy al mediodía q he estado esta semana sin él tb pero ya en adelante no creo q tenga q dejarlo más en ningún sitio.
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Jue 17 Oct 2013 - 17:11

Siento no responder antes pero esque con esto de la uni es imposible sacar tiempo jajajaja

Bueno os dejo una fotillos del resultado!Wink

Aqui el primer dia dando un voltio con un compañero de oficio!;D[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas de hoy en la uni esperando a un amigo!;D
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Jue 17 Oct 2013 - 19:28

Muchísimo más wapo sí señor!!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Jue 17 Oct 2013 - 21:42

Te ha quedado muy guapo! y con la parrilla toda negra queda muy agresivo! me gusta!

Un saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Jue 17 Oct 2013 - 21:53

Espectacular,me encanta bravo
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Jue 17 Oct 2013 - 22:47

Muchas gracias a todos! La verdad es que me encanta el gran cambio que ha pegado y como me mira la gente, nunca he sido discreto que le vamos a hacer jajajaja

Bueno lo proximo son paragolpes llantas aleron... lunas tal vez... todo a su debido tiempo!Very Happy

Gracias a todos de nuevo!Very Happy:cheers: cheers cheers
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Jue 17 Oct 2013 - 23:11

Muy guapo tío. Da un cambiazo genial.

La rejilla tb genial para tu color,yo en mio plateada me gusta con mi color.

Seguiremos pendientes de ese cochazo.

Saludos
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Sáb 19 Oct 2013 - 22:59

No habia visto tu coche con los cambios...precioso!!! 

Yo prefiero que se vea el logo de opel para que de contraste pero aun asi ye ha quedado increible esos contrastes amarillo -negro...

Como no te lanzas a pintar las llantas en negro? quedarian de cine...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Sáb 19 Oct 2013 - 23:45

Maquinon!!!

endika_180
    endika_180
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por endika_180 Dom 20 Oct 2013 - 17:47

Muy wapo tio!yo probaré con los espejos y luego iwal,y más viendo el resultado,la rejilla.
    Saludo
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Dom 20 Oct 2013 - 19:01

endika_180 escribió:Muy wapo tio!yo probaré con los espejos y luego iwal,y más viendo el resultado,la rejilla.
    Saludo
    a ver si es verdad que yo tambien lo compre blanco y me gustaria ver el resultado...jeje

el mio al tener techo panoramico y llantas bitono, creo que tampoco necesitara de meterle mucho mas contraste en negro, pero no lo descarto porque me gusta mucho como queda...

de momento mi duda es la parrilla, no se que hacer. si al final la pinto tambien hare lo mismo con los espejos...si la dejo tal cual, los espejos los dejare blancos.
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Dom 20 Oct 2013 - 21:10

Las llantas será lo siguiente (antes claro está, la iluminación led blanca interior y de maletero y tal... q no he tenido tiempo de pedirla etc etc...) aunque no tngo claro que haré, pero ya os lo comunicaré por aqui, tengo que barajar ciertas opciones!Very Happy

Un saludete!
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Mar 22 Oct 2013 - 16:17

Señores seguro que habéis visto el vídeo del Astra Sedan low de Youtube, aun así lo vuelvo a poner para haceros una preguntita:
    ¿Cómo puedo conseguir esa consola central? ¿Se vende de colores o simplemente es la original con vinilo blanco encima? Realmente me encanta como queda.

klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 22 Oct 2013 - 16:20

Pues esa en recambios Opel y tal... es blanca como la mía,no??? cómo es la tuya??? A mi la que me gustaría poner es la nueva que viene en negro piano ese, tanto la central como salidas aire o lo de las puertas que lleva también.

Eso sí, me dijeron que entre 350-400 euros así que de momento paso... jajaja Me quedo con la mía blanca y listo

slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Mar 22 Oct 2013 - 16:29

Nono, tu y yo tenemos exactamente la misma, pero si ves el vídeo, la parte exterior que tu y yo tenemos en negro efecto fibra de carbono, junto con la parte interior plateada, todo eso va de color blanco brillo en el vídeo, si ves el vídeo sabrás a lo que me refiero!

Saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 22 Oct 2013 - 16:41

Pues digo yo que la habrán sacado entera, y habrán pintado de mismo color todo, tanto la parte blanca como la externa q llevamos como fibra de carbono... pero vamos, a mi la que me gusta es la del biturbo o esa que va toda oscura negro
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 22 Oct 2013 - 16:51

Yo pregunté por todas las del Biturbo como las de estas fotos...también viene en 2 tonos como la nuestra

slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Mar 22 Oct 2013 - 17:00

Yo tambien pregunté por ella en el concesionario pero salía muy cara, creo recordar q sobre unos 200-300 es una pasada...

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 14:45