WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
alvarogarcia2294
oONEOo
djnorris
ZeXeL
DaCuerda
Zoroastra
sort2
energy
balita plateada
TONI84
kenxujj
endika_180
jorgeastur
gsus08
apascual
fenixx
quemasteda
O.Gz
Toni_GTC
klangwelt
danny.segarra.10
Vizen
coyote
serafo
Porompompom
viictor-astraj
gioser77
ivanho
68manu
javimetal
Gárate
mariusz
aquilex
rafa333
Ernando
charly01
astracaoba
tachinete
RaulJ
slapgtc
44 participantes

Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC

slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC - Página 9 Empty Re: Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC

Mensaje por slapgtc Mar 15 Sep 2015 - 4:56

ZeXeL escribió:Menudos cambios vaya carrazo. Y en amarillo queda curiosisimo.

Pero dudo a horrores que con ese filtro te vaya mejor el coche ya que lo unico que hace es coger aire caliente del motor en vez de coger aire fresco de la campana de admision.

Aunque si hace ruido, ya sabes que lo que parece que da potencia son los cv psicologicos jeje. Has pensado en quitar ese y montarte un CDA?

Saludos!

Va mejor, lo he comprobado y la temperatura de admisión no ha variado, al igual que el caudal de aire es mucho mayor, todos esos datos los he sacado con OBD y la verdad es que en prestaciones va algo mejor en bajas, lo he probado con y sin filtro y se nota..

Saludos

PD: Repro en Diciembre!
    vile_gtc
    vile_gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC - Página 9 Empty Re: Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC

Mensaje por vile_gtc Mar 3 Nov 2015 - 14:04

Muy bonito en amarillo me gusta. 

Una preguntita, las molduras laterales al final no las has pintado? Yo he preguntado en un taller de mi zona y me ha dicho que el no me la pinta, que tiene que desmontarla y puede romper o algo. Me ha sonado a cuento porque alomejor el trabajo que da no compensa para lo que me ha dicho que me iba a cobrar.

Un saludo
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 286

Mensaje por DaCuerda Miér 4 Nov 2015 - 15:12

Muy chulo!!! Para pintar el difusor trasero, has desmontado la pieza negra del resto del paragolpes??? Thanks!!
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por slapgtc Mar 17 Nov 2015 - 2:47

vile_gtc escribió:Muy bonito en amarillo me gusta. 

Una preguntita, las molduras laterales al final no las has pintado? Yo he preguntado en un taller de mi zona y me ha dicho que el no me la pinta, que tiene que desmontarla y puede romper o algo. Me ha sonado a cuento porque alomejor el trabajo que da no compensa para lo que me ha dicho que me iba a cobrar.

Un saludo

No, no las he pintado pero porque realmente a mi padre no le gustaba y por que no me comiese la cabeza no lo hemos hecho, aun asi te digo, las he sacado y son faciles si tienes cuidado con las pestañas, salen deslizandolas en sentido hacia la delantera del coche.

DaCuerda escribió:Muy chulo!!! Para pintar el difusor trasero, has desmontado la pieza negra del resto del paragolpes??? Thanks!!

Si, se desmonta, se lija un poco, y se imprima con imprimacion para plasticos... etc

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:19