WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
alvarogarcia2294
oONEOo
djnorris
ZeXeL
DaCuerda
Zoroastra
sort2
energy
balita plateada
TONI84
kenxujj
endika_180
jorgeastur
gsus08
apascual
fenixx
quemasteda
O.Gz
Toni_GTC
klangwelt
danny.segarra.10
Vizen
coyote
serafo
Porompompom
viictor-astraj
gioser77
ivanho
68manu
javimetal
Gárate
mariusz
aquilex
rafa333
Ernando
charly01
astracaoba
tachinete
RaulJ
slapgtc
44 participantes

Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC

oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 343

Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC - Página 8 Empty Re: Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC

Mensaje por oONEOo Vie 4 Jul 2014 - 16:22

La tira es como esto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo los protectores de llanta no los encuentro los Rim Ringz siempre agotados
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC - Página 8 Empty Re: Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC

Mensaje por slapgtc Mar 8 Jul 2014 - 0:04

oONEOo escribió:La tira es como esto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo los protectores de llanta no los encuentro los Rim Ringz siempre agotados
    Exacto aunque la mía no traía ese rulo azul para aplicarlo, yo desmonté las llantas y con mucha paciencia y maña!

Saludos!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 8 Jul 2014 - 13:35

Le quedan muy bien...le visten más en negro.
    Saludos!

Última edición por cantabria sport el Miér 13 Ago 2014 - 5:06, editado 1 vez
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 343

Mensaje por oONEOo Mar 8 Jul 2014 - 14:01

Pues mirare para comprarlo! a ver si pueden quitar algún arañazo... Razz por cierto con cuantos metros lo compraste tu? lo digo por pedirlo por internet y no quedarme corto.

Gracias!
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Miér 13 Ago 2014 - 3:44

oONEOo escribió:Pues mirare para comprarlo! a ver si pueden quitar algún arañazo... Razz por cierto con cuantos metros lo compraste tu? lo digo por pedirlo por internet y no quedarme corto.

Gracias!
    Perdon por el retraso jajaja, yo compré dos rollos, porque con llantas en 19 un rollo me quedó corto!

Saludos y suerte!!!
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Miér 24 Sep 2014 - 7:52

Montado Filtro De Gran Caudal de Pipercross, he notado mejoría en bajas rpm y sobre todo es económico (me salió por 35€) y fácil de poner! pongo una foto del filtro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alvarogarcia2294
    alvarogarcia2294
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por alvarogarcia2294 Miér 24 Sep 2014 - 15:25

Muy guapo el coche compañero disfrútalo!!
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Jue 25 Sep 2014 - 10:25

Nuevas chuches pa mi rubia guapa!

Pastillas Galfer Sport Rojas 1065 

Esta tarde las montaré y después del rodaje os comentaré que tal van...

Pronto habrá nuevas modificaciones, como por ejemplo pintar en negro brillo los plásticos del paragolpes trasero, para darle otro efecto, junto con el labio inferior del paragolpes delantero, los cromados de las puertas y el símbolo trasero también irán en el mismo color, todo negro brillo!

Tengo pensado meterlo en el taller de pintura la semana que viene y posterior a esto, hacerle la segunda revisión. Me han comentado que no pierdo garantía si la revisión se la hago yo o en otro taller... sabéis algo?

Saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Jue 25 Sep 2014 - 15:12

buenos cambios Wink

respecto a la garantia yo habia oido que si se pierde... :/ ya que necesita los cuños en el libro de revisiones.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Vie 26 Sep 2014 - 23:57

Precioso, me encanta tu GTC y con todos los cambios que has hecho brutal. El color es muy guapo y muy llamativo, menuda maquina.

Saludos!
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Sáb 27 Sep 2014 - 9:09

danny.segarra.10 escribió:buenos cambios Wink

respecto a la garantia yo habia oido que si se pierde... :/ ya que necesita los cuños en el libro de revisiones.

Por lo visto si que se puede pasar en cualquier taller mientras te lo firmen, eso me han dicho jajaja
    mariusz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Precioso, me encanta tu GTC y con todos los cambios que has hecho brutal. El color es muy guapo y muy llamativo, menuda maquina.

Saludos!

Jajajaja muchísimas gracias, si pudiera hacerle todo lo que quiero... ais... 

Tu tambien lo tienes guapo, guapísimo tu astra!

Un saludete a todos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 27 Sep 2014 - 13:30

Si si es la de fabrica, pero en la extensión tiene que ser taller opel, más que nada xk ami me pasó eso que  no lo lleve a opel y perdí la garantía
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje por klangwelt Sáb 27 Sep 2014 - 14:00

slapgtc escribió:Bueno pues... legó la hora y lo prometido es deuda asi que... Aquí las tenéis en todo su esplendor!
    Un fuerte abrazo y os dejo con el minireportaje!

Un saludo!! amor

Te quedó de maravilla, el negro y amarillo es que combinan de lujo, ya me encantaba esa combinación de colores en el Megane RS por ejemplo y en el GTC sin palabras. Un saludo
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 286

Mensaje por DaCuerda Sáb 27 Sep 2014 - 15:19

Espectacular!!!!
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Dom 8 Mar 2015 - 14:15

Buenoo que abandonado tengo esto... dentro de una semana habrá muchísimas novedades;)
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Dom 8 Mar 2015 - 23:30

Pues esperando esas novedades...jeje fotografo
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Vie 11 Sep 2015 - 20:06

Buenas tardes a todos! Siento no haber tenido tiempo de absolutamente nada este verano y de no haber podido subir al foro las novedades... xD

Pues vamos allá señores!

-Monté paragolpes delantero Biturbo con parrilla GTC normal
    -Pinté la parrilla en negro brillo
    -Pinté el simbolo trasero en Negro brillo y elimine la chapa de GTC
    -Pinté el difusor trasero en negro brillo 
    -Cambié discos y pastillas (Repetí con las GalferSport 1055)
    -Quité toda la caja de admisión y monte filtro conico RaceSport, he notado mejoría en rendimiento (en bajas) y un sonido mas grave y un ligero silvido
    al soltar el acelerador entre las 2000 y 3000 rpm, a falta de poner el cónico en una caja, ahora mismo esta bien sujeto
    -Cambio de gomas delanteras a Bridgestone Potenza S001

Próximos cambios:

-Muelles H&R
    -Repro
    -Quitar silencioso trasero y cambiar la cola por una cola de doble boca, tipo leon FR mk3
    -Separadores 30mm

Ahora ponemos fotos de como está actualmente

Antes: 

Despues:
    En esta foto la pieza que cubre el hueco del remolque, llevana la del paragolpes anterior, ya que aun no me habia llegado la nueva piececita...

Ahora vamos a las fotos mas actuales: 
    Very Happy
    Aquí ya tiene la pieza del paragolpes!
    Foto del motor con el filtro cónico Wink

Aquí unas fotitos de un astra que vi en Playamar, Torremolinos que es inglés y me pareció muy curioso, debe ser la version diesel de 130cv porque no lleva colin de escape visible, llevaba una baca muy interesante, unos vinilos curiosos y volante a la derecha, mirad al pequeño vauxhall! jajaja

El coche que se ve atrás es el mío y el chico largo ese es un amigo mio jajajajaja

Saludos señores, estamos en contacto con las novedades que pronto caerán Wink
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1025

Mensaje por emilito10 Vie 11 Sep 2015 - 22:33

Muy guapo compi. El frontal del biturbo te habra costado un ojo de la cara imagino no...? Aunque el cambip es muy favorable.

Con los muelles va a quedar..de lujo, las dos salidas, he visto uno en venta en amarillo tambien con las 2 salidas, eliminada la única boca y le pones las dos salidas juntas es lo q te refieres no?

Me encanta el culo gordo del gtc..(esto no va con segundas del peso(cosa que me.parece un punto a favor, haya cada uno..) sino que me encantan esas lineas tan..nose q se vea gordote jaja.)

por cierto separadores de 30mm? No es mucho?? Nose , solo pregunto, no te se decir mucho en ese tema pero me da que es mucho, si llevas a cabo lo que tienes pensado hacerle, se te va a quedar un coche chulo para años...

Lo de los vinilos del vauxhall...creo que en el configurador daba hna opción de ponerle esos vinilos al coche sacado de fábrica, obviamente se ven pocos asi porque es una horterada.

Bueno tio que lo disfrutes.

Saludosss.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1025

Mensaje por emilito10 Vie 11 Sep 2015 - 22:46

Este es el que te comento.

Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 212

Mensaje por Damepan Vie 11 Sep 2015 - 23:43

BRAVO!!! Precioso :)
    Muy interesado en ese cambio de frontal...toda la info que me pudieras dar te la agradecería.
     Saludos y enhorabuena!
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Sáb 12 Sep 2015 - 7:40

emilito10 escribió:Este es el que te comento.

A ver, es así como lo quiero pero no es exactamente esa cola de escape, ya os lo enseñaré cuando lo monte.

Y en los separadores me equivoqué de medida, eran de 20mm jajajaja se me fué la pinza xD
    Damepan escribió:BRAVO!!! Precioso :)
    Muy interesado en ese cambio de frontal...toda la info que me pudieras dar te la agradecería.
     Saludos y enhorabuena!

Pues la parrilla usa los mismos anclajes que la del GTC normal, los antinieblas no te valen, no venden el paragolpes con los agujeros de los sensores de parking porque opel no los vende directamente xD (Mi chapista es un máquina, si) 

No me costó nada ya que tuve que cambiar paragolpes por un accidente y me lo cubría el seguro así que... aproveché.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 212

Mensaje por Damepan Sáb 12 Sep 2015 - 9:39

Pues muy bien hecho...matar dos pajaros de un tiro.
    Entonces, el frontal del biturbo tiene sus propios antinieblas, que te han instalado al hacer el cambio, o vas sin antinieblas?
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Sáb 12 Sep 2015 - 10:23

Obviamente los he instalado jajaja

La unica razon por la que monté el del biturbo y no el del OPC, es por esto mismo, el opc, los lleva incorporados en el faro, y abajo lleva una entrada de aire, por lo tanto o monto opc y me quedo sin antinieblas o monto biturbo que es igual pero con antinieblas xD
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Sáb 12 Sep 2015 - 15:27

Y la repro, cuentanos algo .
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 740

Mensaje por ZeXeL Dom 13 Sep 2015 - 3:20

Menudos cambios vaya carrazo. Y en amarillo queda curiosisimo.

Pero dudo a horrores que con ese filtro te vaya mejor el coche ya que lo unico que hace es coger aire caliente del motor en vez de coger aire fresco de la campana de admision.

Aunque si hace ruido, ya sabes que lo que parece que da potencia son los cv psicologicos jeje. Has pensado en quitar ese y montarte un CDA?

Saludos!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:00