Después de un tiempo de ausencia he decidido volver y abrir un nuevo tema para presentar mi astra. Decirles a los que se acuerden de mi que el tema de la averia que tuve ya esta todo solucionado y no me gustaría hablar ni darle mas importancia al tema la verdad .
Bueno para los que no conozcan a mi astra os comento, es un Astra J 1.7cdti 125cv Sport del 2011 con el unico extra de Pack Básico decir que me lo compre en Mayo de este año con 25000km.
Tambien deciros que el lunes que viene lo voy a llevar a un taller a que me pinten el techo y retrovisores en negro, pero nose si pintarlo en negro brillo o en negro metalizado, decir que me han dao un presupuesto de 140€ comparando precios con otros talleres es el mas barato que he encontrado. Asi que si soy tan amables de darme vuestra opinion os lo agradeceria
Mi idea es a largo plazo ponerle el kit de la irmscher y la parrilla de steinmetz, cambiarle llantas, cambiar suspensiones,separadores.
Una pregunta; ¿Alguien me puede decir el modelo exacto de bombilla que tengo que comprarme para ponerlo en la luz de matricula? es que no me aclaro..
Os pongo muchas fotos del coche para que lo veais aunque no tiene ningun cambio de como es de serie salvo que quite las letras de Cdti del porton jeje
Un Saludo y espero que os guste!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuevas Fotos de hoy !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sera por FOTOS!
Última edición por Castel28 el Dom 4 Ago 2013 - 23:12, editado 13 veces