WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
alvarogarcia2294
oONEOo
djnorris
ZeXeL
DaCuerda
Zoroastra
sort2
energy
balita plateada
TONI84
kenxujj
endika_180
jorgeastur
gsus08
apascual
fenixx
quemasteda
O.Gz
Toni_GTC
klangwelt
danny.segarra.10
Vizen
coyote
serafo
Porompompom
viictor-astraj
gioser77
ivanho
68manu
javimetal
Gárate
mariusz
aquilex
rafa333
Ernando
charly01
astracaoba
tachinete
RaulJ
slapgtc
44 participantes

Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC

slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC - Página 2 Empty Re: Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC

Mensaje por slapgtc Dom 21 Abr 2013 - 22:46

Ya está. por cierto lo de los pilotos creo q es la foto q parece q no pero creo q si estan oscurecidos, aun así, es version sportive, debería traerlos asi q los compruebo con el de mi primo q es un sportive tmbn a ver... si no, al concesionario! logo opel
    Vizen
    Vizen
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC - Página 2 Empty Re: Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC

Mensaje por Vizen Miér 24 Abr 2013 - 13:38

Ay que bonito es madre.. y que gracioso con la "L" .. que dificil debe ser llevarlo sin sobrepasar los límites de velocidad para "Learners"

Es igualito al mio, pero en amarillo... el mio es Blanco mineral.. He tenido que descansar de amarillos, que he tenido 15 años un Ibiza amarillo... pero te aseguro, que pese a mi que me dijeron que me cansaría.. lo miraras siempre y siempre te enamorara de su color y su fuerza!
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Miér 24 Abr 2013 - 14:24

Vizen escribió:Ay que bonito es madre.. y que gracioso con la "L" .. que dificil debe ser llevarlo sin sobrepasar los límites de velocidad para "Learners"

Es igualito al mio, pero en amarillo... el mio es Blanco mineral.. He tenido que descansar de amarillos, que he tenido 15 años un Ibiza amarillo... pero te aseguro, que pese a mi que me dijeron que me cansaría.. lo miraras siempre y siempre te enamorara de su color y su fuerza!

Ni yo lo hubiera definido mejor, no me canso de mi GTC en amarillo, todo el mundo me decía lo mismo, al igual que a ti, decian que el amarillo cansa, algunos supersticiosos me decian que traia maala suerte pero nada de nada, me encanta y cada día me enamora mas! jajajaja

Y si, es dificil no sobrepasar los limites con bichitos como este... jajaja!
    Vizen
    Vizen
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Vizen Jue 25 Abr 2013 - 19:34

- la mala suerte no vendra por el color de un coche, la mala suerte vendra de una imprudencia , y esa puede ser roja, verde, negra, amarilla o fucsia... Tu usa la cabeza, el sentido comun, no desboques al caballo sin haberlo domado antes y disfruta de el a tope. Cuida de el y el te devolvera toda una vida util de satisfacciones. Y haz caso a las madres.... No hagas locuraaas! Y si las haces, en circuito cerrado o con todas tus facultades a tope. Cuando semos jovenes no vemos el peligro.. Te lo digo por experiencia.. El riesgo es parte de la vida, pero no asumas mas de los necesarios.

Salud y buenos alimentos! Y enhorabuena por tu pollo . Es una autentica pasada de coche. Yo de hecho nada mas comprarlo lo vi tan completo que no me hace falta añadirle nada mas... Eso te indica el nivel de carrazo q te llevas!
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Dom 2 Jun 2013 - 16:47

Buenaassss aqui llegamos con mas fotitos... y con una modificacion en las llantas.

Llevaba queriendo hacerlo desde que lo compré pero no he podido hasta ahora que se me ha ocurrido como hacerlo... He reducirdo el embellecedor central para que se vean los tornillos antirrobo, y ahora estoy comprando los tapones (me faltan 5 que llegan esta semana)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Actual:

Anterior:

Gracias peña!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Dom 2 Jun 2013 - 17:01

Mucho mejor quedan las llantas con tornillos visibles ,buen cambio Wink y el coche en general tienes muy bonito

Salu2
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Dom 2 Jun 2013 - 18:05

babas, babas everywhere cyclops
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Dom 2 Jun 2013 - 21:17

Ganan muchismo las llantas así, incluso parecen más grandes. En un principio son las que menos me gustan del GTC, pero sin el embellecedor son geniales!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje por klangwelt Lun 3 Jun 2013 - 13:04

Lo de las llantas es tan fácil como quitar embellecedor y meter los logitos de opel??? Dónde pillas los logitos de calidad? ?? Y los tapones?? Saludos
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Lun 3 Jun 2013 - 15:24

Esas llantas no me gustaban por eso mismo, ahora que las veo así, son guapisimas.

Un puntito te doy. Ya tienes 1 en reputación xD.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Lun 3 Jun 2013 - 17:47

Yo le doy el punto tb. en cuanto consiga quitar el embellecedor ese tan feo que lleva la llanta...jajaja Lo único lo de los tornillos nuevos es porque los q vienen debajo son muy feos??? Y lo del logo ya que se pone pues poner uno bien, aunque la broma del embellecedor opel en negro bonito miré en ebay y son 28-29 euros, no??
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Lun 3 Jun 2013 - 19:22

he mirado concesionarios, tiendas de recambios, desguaces... ebay... ninguno le va exactamente bien así que lo mejor es lo que he dicho, hacerlo manualmente, y los tornillos compras los embellecedores en el concesionario... saludos!!!!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 30 Jul 2013 - 23:02

Al final he encargado los de Opel originales y aparte el kit de tornillos de seguridad y embellecedores negros para las tuercas. Creo q todo serán unos 75-80 euros pero es q el embellecedor no me gusta nada y ya aprovecho y le meto tornillo antirrobo a cada llanta
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Miér 31 Jul 2013 - 0:43

Yo llevo los tornillos antirrobo, me los regalaron, que es lo que has comprado? un embellecedor de llanta? o como? los tapones ya los tengo puestos yo tmbn...

Tengo esto un poco abandonado, estoy haciendole algunas cosillas... ya lo vereis!Very Happy
    Toni_GTC
    Toni_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por Toni_GTC Miér 31 Jul 2013 - 8:36

Muy guapo tu GTC y en amarillo me gusta esta muy chulo.
    Y lo del embellecedor central esta tremendo queda muchisimo mejor que el original. Wink
    Disfrutalo mucho :)
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Miér 31 Jul 2013 - 10:09

Toni_Bdn escribió:Muy guapo tu GTC y en amarillo me gusta esta muy chulo.
    Y lo del embellecedor central esta tremendo queda muchisimo mejor que el original. Wink
    Disfrutalo mucho :)

Muchas gracias toni!!!creo q soy el segundo del foro que tiene uno en amarillo, pero creo que el otro no esta activo apenas... asi que soy el amarillo del foro cheers  jajajaja!

tu gtc está tremendo también Very Happy Very Happy Very Happy , ya sabes, cuidate y cuidalo! buena suerte 

saludetes!saludo2 saludo2
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 31 Jul 2013 - 13:37

Yo tengo el embellecedor de llantas feo ese y lo voy a quitar como tú y ayer probé el embellecedor del agujero en acabado pulido y pedi tb q no tenia pa meter tornillo de seguridad y los embellecedores de tuerca. Todo está en la web de Opel. Ya te digo q los logos quedan guay y a ver qué tal el resto.  La broma eso, unos 80 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Miér 31 Jul 2013 - 16:25

esos tapones en cualquier concesionario los tienen como piezas de repuesto jejeje, x cierto ami me parece MUY acertado el cambio que le has hecho Wink

NOVATOS AL PODER JAJJAAJ! (yo tmbn llevo L, por poco, pero aun la llevo :'(  )
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 31 Jul 2013 - 16:37

Yo había 3 cosas que no aguantaba desde el principio de tener el coche...los pestillos feos que venían, los neumáticos malos que me dieron y lo del embellecedor de las llantas que gracias a slapgtc me dio tb. por indagar para cambiarlo y dejar vistos los tornillos y el logo central únicamente.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Miér 31 Jul 2013 - 17:03

ami los neumaticos me los dieron buenos :/ y eso que mi modelo es mas mierdoso que el tuyo
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 488

Mensaje por O.Gz Miér 31 Jul 2013 - 17:39

El cambio no es acertado, es ACERTADISIMO!!

Las llantas se ven mas agresivas y quedan genial.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 31 Jul 2013 - 18:12

danny.segarra.10 escribió:ami los neumaticos me los dieron buenos :/ y eso que mi modelo es mas mierdoso que el tuyo

He visto unos cuantos por internet con pocos km y que los dan con neumáticos de segunda marca, igual es porque los que tuvieron de origen ya no estaban en condiciones o vete tú a saber el trato que habrían tenido jeje

Yo como pillé el mío a mi modo de ver barato no me ha supuesto mucho dolor esta vez cambiar los 4... la próxima de momento tengo guardados nuevos los 4 que me venían y ya veré si aprovecharé para adelante si el desgaste es tan grande como nos comentan los compañeros
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 31 Jul 2013 - 18:13

O.Gz escribió:El cambio no es acertado, es ACERTADISIMO!!

Las llantas se ven mas agresivas y quedan genial.

A ver si ahora me van a gustar más y no las cambio...jeje Nada, en cuanto salga alguna de 19 de los otros modelos del 5 puertas o las de 20 del modelo GTC las cambio
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Miér 31 Jul 2013 - 18:41

Este es el que compite con el Volkswagen Siroco....Es un coche para presumir no para correrrr asi que ojito a esa maquina..Si vas rapido no te lo veran si vas lento se fijaran en el...

Salute
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Jue 1 Ago 2013 - 9:31

Ya me han llamado de la Opel...ya están disponibles las otras capas de llanta, los tornillos y demás...a ver qué tal queda el conjunto

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 11:01