por slapgtc Vie 10 Ene 2014 - 23:25
danny.segarra.10 escribió:el plasti dip es mu caro y como te dice slap (yo en mi otro astra tmbn lo pinté)
no hace falta que sea plasti dip...ademas si lo haces ACUERDATE DE PONER ALGO DETRAS para no llenar el radiador! :)
PD(ami me paso la primera vez que lo pinte jajajaj no pasó nada... pero mejor prevenir que curar!)
kenxujj escribió:Jaja e echo muchos inventos y nunca e pintado nada que no debiera, quisiera plastidip x el tema de quitarlo. Cuando me cansé... Jaja
A ver os aclaro una cosa... Yo lo pinté al principio con spray del Leroy Merlin, y quedo igual que la foto que os he puesto pero con los chinazos se desconchaba, mas tarde lo pinté con Plastydip y ME ARREPIENTO AL 100% os explico:
Si es facil de usar siempre que tengas cuidado con el radiador, pero al quitarlo... me cago en dios... es IMPOSIBLE, a un amigo mio con unas llantas que pintó le pasó lo mismo, al quitarlas se murió de asco, es super complicado, no es como en los videos de Youtube que tiras y ya esta xD, es mucho mas complicado...
Así que al final lo llevé a mi mecanico de chapa y pintura que he de reconoceros que es un MÁQUINA, y es super BARATO, lo llevé a que me pintara techo y retrovisores y me regalo pintarme la parrilla bien: lijando, imprimando, pintando en negro mate, pequeña capa de laca... etc... se me quedó la cosa del techo, retrovisores y parrilla en 160€ todo lijado imprimado y pintado...
Así que os recomiendo que por 20-30€ que os puede costar vayáis a algún taller, claro está que si os queréis arriesgar con el plastidip os animo pero los chinazos desconcharán la pintura y se verá el cromado...
Saludos y a continuación os subo el nuevo cambio!