WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
alvarogarcia2294
oONEOo
djnorris
ZeXeL
DaCuerda
Zoroastra
sort2
energy
balita plateada
TONI84
kenxujj
endika_180
jorgeastur
gsus08
apascual
fenixx
quemasteda
O.Gz
Toni_GTC
klangwelt
danny.segarra.10
Vizen
coyote
serafo
Porompompom
viictor-astraj
gioser77
ivanho
68manu
javimetal
Gárate
mariusz
aquilex
rafa333
Ernando
charly01
astracaoba
tachinete
RaulJ
slapgtc
44 participantes

Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC

klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC - Página 5 Empty Re: Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC

Mensaje por klangwelt Mar 22 Oct 2013 - 17:02

slapgtc escribió:Yo tambien pregunté por ella en el concesionario pero salía muy cara, creo recordar q sobre unos 200-300 es una pasada...
    Pues nada, saca la otra y la pintas o vinilas jajaja Yo ya me lo pensaré si alguno lo hace antes... la mejor opción y más económica dar imprimación y pintar con algún spray decente en color que quieras darle.

Saludos
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC - Página 5 Empty Re: Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC

Mensaje por slapgtc Mar 22 Oct 2013 - 17:04

klangwelt escribió:
    slapgtc escribió:Yo tambien pregunté por ella en el concesionario pero salía muy cara, creo recordar q sobre unos 200-300 es una pasada...
    Pues nada, saca la otra y la pintas o vinilas jajaja Yo ya me lo pensaré si alguno lo hace antes... la mejor opción y más económica dar imprimación y pintar con algún spray decente en color que quieras darle.

Saludos
    Lo del vinilo es fácil pero de dudosa efectividad, lo de imprimar y pintar es tarea mayor, ya que hay que lijar también...scratch scratch  ya veré que se puede hacer y os comento...

Saludos!risasalta 
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Mar 22 Oct 2013 - 17:08

Si claro para poder pintar bien las piezas hay que prepararlas bien a si que hay que lijarlas lijar,dejar nueva imprimación y pintar
    Yo en el mio desde hace tiempo quiero pinar mi consola,las salidas de aire,los plasticos grises de las 4 puertas al color blanco brillo,a ver si pronto lo hago

Saludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 22 Oct 2013 - 17:13

mariusz escribió:Si claro para poder pintar bien las piezas hay que prepararlas bien a si que hay que lijarlas lijar,dejar nueva imprimación y pintar
    Yo en el mio desde hace tiempo quiero pinar mi consola,las salidas de aire,los plasticos grises de las 4 puertas al color blanco brillo,a ver si pronto lo hago

Saludos
    Ya de paso me ayudas con las mías... a pintar como las del biturbo jajaja
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Mar 22 Oct 2013 - 17:54

Firma y Avatar de perfil actualizados!Very Happy ya iba siendo hora...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 22 Oct 2013 - 18:00

Te he dado un positivo...jjjjjj
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Mar 22 Oct 2013 - 18:01

Gracias!!!! jajajaja yo te di uno ayer! por ayudarme!

Saludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 22 Oct 2013 - 18:03

slapgtc escribió:Gracias!!!! jajajaja yo te di uno ayer! por ayudarme!

Saludos
    A ver si cojo yo tb. un trozo de foto así para poder ponerla en largo porque por normas no dejan ponerlo más alto y me quedaría fea la foto...jeje

Gracias, para eso estamos hombre, para ayudarnos unos astreros a otros
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Mar 22 Oct 2013 - 22:45

slapgtc escribió:Firma y Avatar de perfil actualizados!Very Happy ya iba siendo hora...
    Muy chula la firma! en cuanto a la consola en blanca tiene que quedar chula. Aqui te dejo una foto del compañero tintin196 (antiguo mariolus) para que veas como la puso él, a mi me encantaba asi en blanco y negro:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por jorgeastur Mar 22 Oct 2013 - 23:17

Que guapo!!!! yo soy mas de cromados (o negro brillo en tal caso) que de blanco en el interior, pero lo de las banderas alemanas me lo apunto Wink
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Mar 22 Oct 2013 - 23:23

Me encanta esa consola! es increible, a ver si contacto con el para ver como lo hizo y tal... Gracias a todos!!!

Un saludete!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Miér 23 Oct 2013 - 9:13

lo digo x experiencia MUCHO MEJOR PINTARLA QUE VINILARLA!

y muchisimo mas facil pintar, ni punto de comparacion

si compras buena pintura no hace falta ni lijar ni imprimacion!
    es un elemento que no va a estar a la intemperie 
    salu2!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 23 Oct 2013 - 9:54

danny.segarra.10 escribió:lo digo x experiencia MUCHO MEJOR PINTARLA QUE VINILARLA!

y muchisimo mas facil pintar, ni punto de comparacion

si compras buena pintura no hace falta ni lijar ni imprimacion!
    es un elemento que no va a estar a la intemperie 
    salu2!
    Yo una vez previo a pintar con spray color plata todas las salidas de aire y marco consola sí que le di imprimación para que lo coja mejor... lo de lijar ya va por gustos, imagino que si quiere el mejor acabado tendrá que hacer todos los pasos aunque bien es cierto que lo que tiene idea de pintar no es un elemento que se vaya a tocar mucho la verdad.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Miér 23 Oct 2013 - 10:11

claro x eso digo, cuando pintamos las llantas de mi padre lijamos, pusimos imprimacion y luego dos capas de pintura x ke es un elemento que va a "sufrir"

pero la consola.... bah eso no sufre y como mucho imprimacion y pintura yo no lo lijaria ni loco
    o de lijar lo haria con una lija ULTRA fina! O de agua (aunque cada vez se usan menos las de agua pero weno...) xk si no al lijar se quedan pequeñas rayitas y que se notaran al pintar...
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Jue 9 Ene 2014 - 1:08

Dentro de nada... Cambios!!...
    os dejo unas fotos para que veáis el cambio que va a sufrir pronto!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En la Universidad!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hace una semana en Antequera!

En unos días, subo fotos de como ha quedado el cambio, no daré mas información, me gusta crear expectación jajajajaja!

Un saludo!

Black&Yellow Project! chicaopel  chicaopel
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por jorgeastur Jue 9 Ene 2014 - 4:02

Esperamos con ganas esos cambios...  affraid 

algo mas de negro en el coche..? llantas, capot... ?

yo me estoy planteando un gran cambio...pero necesita mucha mucha pasta...no se lo que tardare pero quiero ver mi gtc con el kit completo opc si o si... Very Happy
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Jue 9 Ene 2014 - 13:26

Esperando esas fotos... Razz 
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Jue 9 Ene 2014 - 13:40

jorgeastur escribió:
    yo me estoy planteando un gran cambio...pero necesita mucha mucha pasta...no se lo que tardare pero quiero ver mi gtc con el kit completo opc si o si... Very Happy

Ya somos dos los que queremos hacerlo, no desesperemos, pero mientras, hago otros cambios... ya los veréis!Very Happy

Saludos!
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Mensaje por kenxujj Vie 10 Ene 2014 - 2:59

tio la parrilla esta pintada con plasti dip??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014 - 5:39

me encanta esa rejilla delantera,le queda muy bien y le da un toque muy personal,resalta el morro del vehiculo,al ser amarillo.
    saludos!
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Vie 10 Ene 2014 - 11:27

kenxujj escribió:tio la parrilla esta pintada con plasti dip??
    Que va, la parrilla esta lijada imprimada y pintada con pintura mate pero no plastidip... me lo hicieron en un taller de chapa y pintura, que es al que siempre le llevo el coche para todo y me lo deja siempre 10! cheers 

Un saludete a todos y.... espero que mañana este listo para sacar fotos y subirlas!Very Happy

Wink
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por kenxujj Vie 10 Ene 2014 - 11:40

Okey queda guapisimo yo aver si encuentro plasti x Málaga Pa pintarla jajaja
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 10 Ene 2014 - 12:58

el plasti dip es mu caro y como te dice slap (yo en mi otro astra tmbn lo pinté)
    no hace falta que sea plasti dip...ademas si lo haces ACUERDATE DE PONER ALGO DETRAS para no llenar el radiador! :)

PD(ami me paso la primera vez que lo pinte jajajaj no pasó nada... pero mejor prevenir que curar!)
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por kenxujj Vie 10 Ene 2014 - 16:23

Jaja e echo muchos inventos y nunca e pintado nada que no debiera, quisiera plastidip x el tema de quitarlo. Cuando me cansé... Jaja
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Vie 10 Ene 2014 - 23:25

danny.segarra.10 escribió:el plasti dip es mu caro y como te dice slap (yo en mi otro astra tmbn lo pinté)
    no hace falta que sea plasti dip...ademas si lo haces ACUERDATE DE PONER ALGO DETRAS para no llenar el radiador! :)

PD(ami me paso la primera vez que lo pinte jajajaj no pasó nada... pero mejor prevenir que curar!)

kenxujj escribió:Jaja e echo muchos inventos y nunca e pintado nada que no debiera, quisiera plastidip x el tema de quitarlo. Cuando me cansé... Jaja
     A ver os aclaro una cosa... Yo lo pinté al principio con spray del Leroy Merlin, y quedo igual que la foto que os he puesto pero con los chinazos se desconchaba, mas tarde lo pinté con Plastydip y ME ARREPIENTO AL 100% os explico:

Si es facil de usar siempre que tengas cuidado con el radiador, pero al quitarlo... me cago en dios... es IMPOSIBLE, a un amigo mio con unas llantas que pintó le pasó lo mismo, al quitarlas se murió de asco, es super complicado, no es como en los videos de Youtube que tiras y ya esta xD, es mucho mas complicado...

Así que al final lo llevé a mi mecanico de chapa y pintura que he de reconoceros que es un MÁQUINA, y es super BARATO, lo llevé a que me pintara techo y retrovisores y me regalo pintarme la parrilla bien: lijando, imprimando, pintando en negro mate, pequeña capa de laca... etc... se me quedó la cosa del techo, retrovisores y parrilla en 160€ todo lijado imprimado y pintado...

Así que os recomiendo que por 20-30€ que os puede costar vayáis a algún taller, claro está que si os queréis arriesgar con el plastidip os animo pero los chinazos desconcharán la pintura y se verá el cromado...

Saludos y a continuación os subo el nuevo cambio!Wink

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:06