WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
alvarogarcia2294
oONEOo
djnorris
ZeXeL
DaCuerda
Zoroastra
sort2
energy
balita plateada
TONI84
kenxujj
endika_180
jorgeastur
gsus08
apascual
fenixx
quemasteda
O.Gz
Toni_GTC
klangwelt
danny.segarra.10
Vizen
coyote
serafo
Porompompom
viictor-astraj
gioser77
ivanho
68manu
javimetal
Gárate
mariusz
aquilex
rafa333
Ernando
charly01
astracaoba
tachinete
RaulJ
slapgtc
44 participantes

Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC

danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC - Página 3 Empty Re: Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC

Mensaje por danny.segarra.10 Jue 1 Ago 2013 - 9:37

nah nah, tu a correr con el bicho x autopista, luego ya en capital pues sobretodo en semaforos ya puedes vacilar de coche jajaja las nenas (y los nenes) se quedaran mirando seguro!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC - Página 3 Empty Re: Astra GTC Black&Yellow de SlapGTC

Mensaje por klangwelt Jue 1 Ago 2013 - 10:23

Con ganas alguno de arañarlo seguro...jeje
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Jue 1 Ago 2013 - 10:43

x desgracia hay gente asi de envidiosa ójala fuese legitimo atropellarlas!! :@
    fenixx
    fenixx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por fenixx Jue 1 Ago 2013 - 12:22

Le sienta muy bien ese color y ademas poco visto,un saludo y que lo disfrutes
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por slapgtc Vie 2 Ago 2013 - 15:43

Pues bueno venimos aqui con nuevas actualizaciones jajaja, siento haber estado tanto tiempo desconectado!!

Vamos allá:

Pinzas en rojo, con llantas retocadas con lo que os dije de los tapones y el embellecedor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora fotitos actuales con la pegatina de 103octanos.com, un grupo malagueño en el que tambien estoy.

fenixx
    fenixx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por fenixx Vie 2 Ago 2013 - 16:05

Buenas compañero,si puedes pinta los embellecedores de las llantas del color de la carroceria y asi tienes 2 llantas en una,momo en su dia hace mucho tiempo tenia un modelo con los brazos,desmontables para pintarlos del color de la carroceria,y la verdad es que mi amigo que tenia unas pintadas en rojo en un Astra Gsi,le quedaban de maravilla,un cordial saludo y disfrutalo
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por slapgtc Dom 8 Sep 2013 - 16:31

Bueno he estado muy apartado últimamente por causas de estudios, los exámenes de la uni se acercan! jajajaja 

Pero he sacado un hueco para actualizar esto.

El coche no es que haya sufrido muchos cambios, simplemente pinté parrilla Opel en Negro mate y el resultado es espectacular, así que me animo a ponerle techo en negro brillo y retrovisores en negro brillo también... de ese modo creo que el contraste negro-amarillo será increible.

Fotos del bichito!Very Happy espero que os gusten eh! van muchas!

O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 488

Mensaje por O.Gz Dom 8 Sep 2013 - 16:39

Buen cambio, le dá un toque diferente. La verdad es que es el primer Gtc así. 

Un saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Dom 8 Sep 2013 - 17:23

Cambio pequeño pero guapo,enhorabuena jeje Wink 

Saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Dom 8 Sep 2013 - 17:44

Me encantan esos Gtc de día y de noche...buen cambio en la parrilla,queda bien contraste con amarillo.

Quedamos pendientes de tus novedades
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 560

Mensaje por apascual Lun 9 Sep 2013 - 15:29

No le cambias las llantas? Jeje
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por gsus08 Lun 9 Sep 2013 - 16:20

muy bonito el coche compañero!! en cuanto le pongas el techo negro brillo a juego con los retrovisores te va a quedar un coche espectacular y superdeportivo. sigue asi!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por jorgeastur Lun 9 Sep 2013 - 19:31

Podrias poner fotos para ver la parrilla en negro de dia?

es que yo segun me den el coche tengo pensado hacerlo, aunque en mi caso seria negro brillo y dejando logo opel en plata, la duda que tengo es si pintarlo entero o solo la linea inferior de la parrilla...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 9 Sep 2013 - 21:52

Jorge Astur como tu lo quieres acer es como lo llevo yo, yo lo pinte todo en negro mate pero no me convenció y limpie el emblema y lo deje cromado... Ami me gusta más así ... Razz
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Lun 9 Sep 2013 - 22:33

danny.segarra.10 escribió:Jorge Astur como tu lo quieres acer es como lo llevo yo, yo lo pinte todo en negro mate pero no me convenció y limpie el emblema y lo deje cromado... Ami me gusta más así ... Razz

Si si, de eso no tengo duda, emblema en cromado seguro. 
    La duda que tengo es como la regilla en el gtc lleva como dos lineas, si solo pintar la de abajo en negro estilo al biturbo, o pintar ambas en negro.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Lun 9 Sep 2013 - 22:43

El biturbo va entera pintada en color carrocería excepto una lineas negra fina q lleva debajo. Yo pregunté en Opel pa meter rejilla biturbo y precio prohibitivo.

El OPC la lleva cromada como el gtc normal así q así va a quedar
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Lun 9 Sep 2013 - 22:48

apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 560

Mensaje por apascual Lun 9 Sep 2013 - 23:12

perfecto, a mi el que mas me gusta es el del gtc normal
    endika_180
    endika_180
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por endika_180 Mar 10 Sep 2013 - 0:03

Muy wapo tio!un amigo lo tiene igual keda genial ese amarillo!
    Por cierto,cuando hagas las 'mejoras',pasa fotos,porfa,ke hay cosas ke le kiero hacer a mi gtc j!
    Kuida la makina y kuidadito!!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Mar 10 Sep 2013 - 8:43

Yo creo que las parrillas me gusta un termino medio entre biturbo y el reato.
    Pintar la linea de abajo negra como biturbo pero la superior la prefiero cromada, ya que del color ce carroceria hace un efecto de empequeñecer demasiado la parrilla.
    Por otro lado el mio al ser blanco el cromado no hara mucho contraste y creo que puede quedar mucho mejor que el mismo blanco.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 10 Sep 2013 - 9:55

Pues a mi me encanta cromada...al menos en mi coche que es clarito queda muy bien... la del biturbo os cuento, me dijeron que sólo la pieza 275 euros, luego aparte pintar y montar...un palooo, un palooo!!!
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 488

Mensaje por O.Gz Mar 10 Sep 2013 - 11:27

El biturbo con la rejilla en el mismo color y el techo panoramico...solo puedo decir que personalmente es el Gtc mas bonito que he visto (Klangwelt, tu ya lo sabias, jejeje).
    Otra cosa es que sea muy cara, pero el aspecto que le da, aún gustandome cualquier Gtc,  para mí no deja lugar a dudas. 
    El techo panoramico se "arregla", al menos en aspecto, pintado de negro brillo.

Otra cosa, el Opc llevaba la rejilla en color de la carrocería hasta el restyling que la pusieron cromada. Y me sigue gustando más la pintada de color.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 10 Sep 2013 - 11:33

Tenéis previsto pintar la rejilla cromada que viene en el GTC o qué??? A ver si encontrais alguno que ya lo haya hecho para ver el efecto
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Mar 10 Sep 2013 - 11:49

Yo lo veo una tonteria comprar la parrilla biturbo, se pinta y listo.

Lo que si me gusta es su defensa delantera, que cuento ponerla con el tiempo...si el precio es prohibitivo dare un parte con el seguro y pagando diferencia me lo quedo jeje.
    No descarto las taloneras opc.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 10 Sep 2013 - 11:50

jorgeastur escribió:Yo lo veo una tonteria comprar la parrilla biturbo, se pinta y listo.

Lo que si me gusta es su defensa delantera, que cuento ponerla con el tiempo...si el precio es prohibitivo dare un parte con el seguro y pagando diferencia me lo quedo jeje.
    No descarto las taloneras opc.
    Yo es q del exterior lo único que modificaría en su caso sería la trasera con algo similar al OPC si lo sacan...el resto de frontal, lateral, etc es que sencillamente me encanta...es mi opinión.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:16