Un saludo
+136
Julitin
asuhan
davidbilbo
Arkos
myle
yehapajaro
deivid_pm
caaa
Alex56
ninodeves
Fombella
SHELDON&PENNY
colpix31
Juan17o
jaimeguada
badana
v-strom
jorge84
ernestinu
El Vengador
saez_mtb
chilinz
ajmartinez
energy
SSLopez
Rally1982
Proloder
cristianlg86
Kitos
emilio-1627
samuvr
opelpepe
Saxito@Tech
menadj
Oliva
camporro23
isravj
rlfbcn
sepul270
elBrasi
rncantos
astranx
meloncito
wiket14
lugones
HIDALGO17
Ramajo
Monkey
vichu_
milom
jaroju
jlugarci
emilito10
davisdj
overnik
quemasteda
bertinho
tornero
migueloncete
Tanhausser
MartoAU
castroj
Jthulhu
Teknon
alberlag
fdelafuente
astraper
ZeXeL
lmonjes
ivan rodriguez
Angelusin
MARKUSE
Zoroastra
fccdti
KANO
c-astrillo
Liebre
nemesys66
sort2
pintxeti
GTI_NYL
danieluco
sabas
spalynx
trijer
chencho88
lordshark
gladio
Uriol
current69
koskar
_AstraST_
Gárate
Tintin196
GADEA
maxmafia
abogaoadn
matra
Caranthol
jvaliente
Aqualung
oscarillo
josu1984
satujo
apa00011
mariusz
JaviGRG
lolotelele
lalovillarejo
danny.segarra.10
trenado
Z_AstraJ
mithcc
obinter
Cosmo
josemos
eskilador
carl356
malcombcn
yota_motenai
jusepe
Porompompom
Macarrastra
mercedario
Whitehair
alejandro.gp.33
SkoRPioS
ivanho
erizo
miko10
SanCris
aquilex
RaulJ
peter_03
Taby
donomar
140 participantes
Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
Si, yo voto por anular este dichoso invento del fap,jeje
Un saludo
Un saludo
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
Pero cual es tu situacion ahora¿? el coche sigue con la potencia reducida¿? te salta siempre el aviso¿?¿?Cosmo escribió:Vaya, entonces casi seguro que mi fallo sea el dichoso FAP, he comprado un líquido regenerador de filtros de particulas que se mezcla con el combustible (34€ la broma). Me recomendais que pruebe por mi cuenta a ver si se desatasca con este producto o lo llevo directamente a la opel y me bajo los pantalones para que me den por....miko10 escribió:Eso me paso a mi el otro dia, iba subiendo una nacional e iba en 5ª a 100, le pise para adelantar, el pedal a fondo, y subio muy lentamente. Acto seguido me dic uenta de que el coche no tiraba y salio el dichoso mensaje. No se si seria porque lo ahogue un poco o porque el filtro estaba muy sucio, pues ultimamente presto especial atencion a no apagar el coche mientras regenera. Lo apague y encendi y volvio a salir.
Luego por la tarde lo lleve subido de vueltas, durante varios kms, y ya no me volvio a salir nada ni a dar mensajes.
Desde que me paso hace tiempo conduzco por encima de las 2000 rpm siempre, intento no ahogar el coche. Ya me limpiraon el fap en garantia y ahora que no esta intentare que pase lo menos posible, pero esta claro que si algun dia se puede anular este sistema aunque contamine mas, lo hare, porque paso de gastarme una ruina en el concesionario.
Un saludo
Porque tambien puede ser cosa de un calentador. Si no se te redujo la potencia y te sale siempre el aviso lo mas seguro calentador, y si se redujo la potencia y tu eres consciente de llevar el coche mucho en marchas largas e interrumpir las regeneraciones, fap. En todo caso, si es la segunda, puedes probar primero con eso y si darlu un poco de vidilla al coche, si se te va, pues te ahirras pasar por caja
Cosmo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 120
pm Suelo usar el coche para ir a trabajar y normalmente no paso de 2000 rpm eso es cierto. El fallo me dio llendo en marcha y me sale cada vez que lo enciendo y desde entonces tengola potencia limitada. El tema del calentador casi lodescarto, arranca sin problema a la primera. Le he echado el liquido a ver si se soluciona. Gracias por las respuestas, un saludo.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
Me sorprende la cantidad de problemas que provoca el Fap, yo en tres años no he tenido ninguno, pero también es cierto que procuró llevarlo casi todo el tiempo por encima de 2.000 rpm.
Al final creo que es mejor para el motor, para el Fap y el coche responde nada más pisarle si vas por debajo ya se muestra más perezoso y no me gusta llevar así el coche.
Un Saludo.
Al final creo que es mejor para el motor, para el Fap y el coche responde nada más pisarle si vas por debajo ya se muestra más perezoso y no me gusta llevar así el coche.
Un Saludo.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
Pero con 3 calentadores mi coche tambien arrancaba perfectamente. aun asi si estas con la potencia limitada constantemente...mal asunto, casi que optaria por llevarlo a un taller. En la opel si no estas en garantia oficial, es decir, los dos primeros años, olvidate de que lo pasen por la ampliaciond e garantia, que es una aseguradora externa.Cosmo escribió:pm Suelo usar el coche para ir a trabajar y normalmente no paso de 2000 rpm eso es cierto. El fallo me dio llendo en marcha y me sale cada vez que lo enciendo y desde entonces tengola potencia limitada. El tema del calentador casi lodescarto, arranca sin problema a la primera. Le he echado el liquido a ver si se soluciona. Gracias por las respuestas, un saludo.
Un saludo
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
Cosmo escribió:Vaya, entonces casi seguro que mi fallo sea el dichoso FAP, he comprado un líquido regenerador de filtros de particulas que se mezcla con el combustible (34€ la broma). Me recomendais que pruebe por mi cuenta a ver si se desatasca con este producto o lo llevo directamente a la opel y me bajo los pantalones para que me den por....miko10 escribió:Eso me paso a mi el otro dia, iba subiendo una nacional e iba en 5ª a 100, le pise para adelantar, el pedal a fondo, y subio muy lentamente. Acto seguido me dic uenta de que el coche no tiraba y salio el dichoso mensaje. No se si seria porque lo ahogue un poco o porque el filtro estaba muy sucio, pues ultimamente presto especial atencion a no apagar el coche mientras regenera. Lo apague y encendi y volvio a salir.
Luego por la tarde lo lleve subido de vueltas, durante varios kms, y ya no me volvio a salir nada ni a dar mensajes.
Desde que me paso hace tiempo conduzco por encima de las 2000 rpm siempre, intento no ahogar el coche. Ya me limpiraon el fap en garantia y ahora que no esta intentare que pase lo menos posible, pero esta claro que si algun dia se puede anular este sistema aunque contamine mas, lo hare, porque paso de gastarme una ruina en el concesionario.
Un saludo
Ya que lo has comprado usalo. Eso hace que ayude a quemar las particulas atrapadas en el fap a menos temperatura de la habitual. Sigue las instrucciones y ya. Por cierto que marca has comprado?????
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
yo,lo quiero quitar alguien tiene alguna experiencia de haber quitado ,el filtro de partículas y reprogramar el coche para que no haga ,las supuestas limpiezas,por lo que e leído pasa la itv igual ,un poco mas de nivel de co2 pero sin pasar de los limites ,saludos.
Cosmo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 120
Halo he llevado a un taller de confianza y me ha dicho que se lo tendré que dejar, por lo visto es el sensor del fap, que o bien esta sucio o estropeado así que habrá que revisarlo. En respuesta a lo del líquido limpiador de fap es de la marca wynns creo recordar, si puedo luego hago una foto y la subo por aquí.obinter escribió:Ya que lo has comprado usalo. Eso hace que ayude a quemar las particulas atrapadas en el fap a menos temperatura de la habitual. Sigue las instrucciones y ya. Por cierto que marca has comprado?????Cosmo escribió:Vaya, entonces casi seguro que mi fallo sea el dichoso FAP, he comprado un líquido regenerador de filtros de particulas que se mezcla con el combustible (34€ la broma). Me recomendais que pruebe por mi cuenta a ver si se desatasca con este producto o lo llevo directamente a la opel y me bajo los pantalones para que me den por....miko10 escribió:Eso me paso a mi el otro dia, iba subiendo una nacional e iba en 5ª a 100, le pise para adelantar, el pedal a fondo, y subio muy lentamente. Acto seguido me dic uenta de que el coche no tiraba y salio el dichoso mensaje. No se si seria porque lo ahogue un poco o porque el filtro estaba muy sucio, pues ultimamente presto especial atencion a no apagar el coche mientras regenera. Lo apague y encendi y volvio a salir.
Un saludo
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
Buenas, pues hoy me ha saltado ese mismo aviso por primera vez...
Mi coche tiene 3 años y 35.000km. Suelo llevarlo minimo a 2.000rpm. Que hago? Lo llevo a la autovia a darle un poco de caña?
Mi coche tiene 3 años y 35.000km. Suelo llevarlo minimo a 2.000rpm. Que hago? Lo llevo a la autovia a darle un poco de caña?
Z_AstraJ- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 84
Buenas tardes a todos, quería comentaros la sorpresa que me encontré el pasado martes en el panel de mi astra sport cdti 125 , este fallo sale justo tras arrancar, sin ningún otro testigo luminoso que lo acompañe, decir que el coche funciona aparentemente bien, sin reducción de potencia ni nada, tiene 41.000 km de uso mayoritario por carretera. ¿Alguien con una experiencia similar?.
El próximo miércoles tengo cita en el taller oficial, espero que no sea nada, os iré comentando. Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El próximo miércoles tengo cita en el taller oficial, espero que no sea nada, os iré comentando. Un saludo
Z_AstraJ- ASTRERO NOVATO
Me uno al club de los afectados por el aviso.
El próximo miércoles visitare el taller a ver que me comentan, saludos.!
PD. acabo de darme cuenta que si arranco motor casi inmediatamente después de poner el contacto no sale el aviso, si espero unos segundos (costumbre, antes tenía un diésel antiguo que le costaba calentar) si sale.
El próximo miércoles visitare el taller a ver que me comentan, saludos.!
PD. acabo de darme cuenta que si arranco motor casi inmediatamente después de poner el contacto no sale el aviso, si espero unos segundos (costumbre, antes tenía un diésel antiguo que le costaba calentar) si sale.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
Yo si me sigue saliendo no tendre mas remedio que llevarlo al concesionario la semana que viene, y encina se me cumplio la garantia hace 2 meses
Con llevarlo en marchas cortas a 3000 rpm de forma constante (no pasa nada) unos 15 minutos deberia ser suficiente. 3000 rpm mas o menosmithcc escribió:Yo si me sigue saliendo no tendre mas remedio que llevarlo al concesionario la semana que viene, y encina se me cumplio la garantia hace 2 meses
mithcc- ASTRERO A MUERTE
Ok, pues mañana probare suerte otra vez. Esta tarde lo he cogido y lo he puesto entre 2500-3000 rpm, pero despues de todo el trayecto he apgado y encendido el coche y seguia apareciendo el error...
Si al final lo llevas forzaran una regeneracion, no deberia ser muy caro. Pero antes prueba a darle caña.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
Ok obinter, me un poco de cosa llevarlo a 3.000rpm durante mucho tiempo... Pero probare aver!!
Z_AstraJ- ASTRERO NOVATO
Ahora con más tiempo estoy mirando en otros posts de usuarios con el mismo aviso y parece ser que la causa más común son los calentadores, parece ser que nuestros motores son comilones de bujías incandescentes jeje
mithcc- ASTRERO A MUERTE
Pues a preparar la cartera entonces...
eskilador- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
hola, pues a mi también me salio el dichoso mensaje y lo lleve varias veces asta que por fin me cambiaron un inyector y de momento ningún problema mas.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
lo tenias en garantia?
Z_AstraJ- ASTRERO NOVATO
hoy que tengo tiempo intentare comprobar los calentadores uno por uno con el polimetro (medir continuidad, si no tiene está defectuo).
A ver el acceso a ellos como de dificultoso es en este coche, si todo sale bien os pondré unas fotillos del proceso. Un saludo
A ver el acceso a ellos como de dificultoso es en este coche, si todo sale bien os pondré unas fotillos del proceso. Un saludo
Z_AstraJ- ASTRERO NOVATO
os dejo aquí mi brico para comprobar calentadores con un polimetro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
A Jaime_AstraJ_2011 le gusta esta publicaciòn
eskilador- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
si la garantía ampliada pero, a parte tambien me cambiaron el sensor del relentí, cosa que con garantía oficial nunca me encontraban nadamithcc escribió:lo tenias en garantia?
trenado- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 336
y eso??? los 3 iconos de arriba parecen los miticos del cinturon de seguridad no?
A ver que te dicen
suerte
A ver que te dicen
suerte
Z_AstraJ- ASTRERO NOVATO
Es un calentador trenado, lo comprobé yo mismo y hay uno defectuoso, mañana si me llega el recambio lo pondré y haré un brico, los iconos efectivamente son los del cinturón, en este caso los tres de las plazas traseras, siempre sale ese aviso justo después de arrancar. Un saludo