Yo si la veo bien.
Saludos
miko10 escribió:bueno, a ver si la ve macarrastra y sino se la envio por mail
Un saludo
yota_motenai escribió:Hola de nuevo,
visto el tema, como hoy tenía q dejar el coche, ayer por la tarde hice otra excursión apurando marchas a saco, esta vez de unos 25 kms... Hoy ya no aparecía el mensaje...
Por lo q, en mi caso, si q parece ser cosa del dichoso FAP... Tantos sensores y ninguno avisa cuando toca
En fin... Lo he dejado en el concesionario esta mañana para q le revisen los sensores, el FAP y todo lo q les apetezca y le he comentado el tema del calentador para q se mirase errores comunes y mirara a ver q tal...
En fin, cuando tenga el coche os cuento, a ver cuanto me soplan a mí
A tí te limpiaron el FAP? Y por curiosidad, podrías decirme cuanto te cobraron?miko10 escribió: Otra vez que me salio a mi, me limpiaron el fap porque dijeron que estaba tupido, que debia de pisarle mas al coche, asi que si no te lo limpiaron puede ser eso.
A ver el tio se ha quedado con cara de bobo cuando le he comentado el tema de los calentadores (vamos q no sabía de q le hablaba), así q me ha dicho q mirarían a ver como estaba el FAP y q si veían q hacía falta limpiar, pos q lo limpiarían (vamos q lo hagan o no, eso será lo q me diran q han hecho).miko10 escribió:
Yo creo que cuando te falla un calentador el aviso sale siempre, asi que mira que no te los cambien y te soplen leuros por ellos porque hay mucho pajaro suelto...
En cuanto a lo que te van a revisar, yo creo que simplemente van a pasarles el ordenador y pista, si les sale algun mensaje lo revisaran , pero sino no creo que te miren el fap, vamos, es mi opinion
Un saludo
yota_motenai escribió:Hola de nuevo,
en la factura no detalla absolutamente nada, indica reprogramación del módulo de motor, a pesar de que supuestamente aplicaron una mejora/actualización del sistema.
Lo mejor de todo es q el tio me llegó a decir q igual ni con esa supuesta mejora el problema se arreglaba, y q el tema se podía volver a a repetir... Un chiste, vamos
En fin, pinta de timo tiene y sinceramente, fijo q lo es, pero al menos que se dé cuenta q no ha colado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por mi parte ya he enviado un mail a opel explicando el tema y exigiendo que tomen cartas en el asunto.
A ver q pasa finalmente...
Salu2
peter_03 escribió:Madre mia.. que otro percance has tenido?? o no se puede contar, lo digo para que nos sirva de aprendizaje, jeje
un saludo y no te ralles
de poder, podría, pero prefiero esperar a ver como acaba la cosa...malcombcn escribió:
me puedes decir el nombre el concesionario donde te estan haciendo estas cosas??
miko10 escribió:[img:723a][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Vaya, entonces casi seguro que mi fallo sea el dichoso FAP, he comprado un líquido regenerador de filtros de particulas que se mezcla con el combustible (34€ la broma). Me recomendais que pruebe por mi cuenta a ver si se desatasca con este producto o lo llevo directamente a la opel y me bajo los pantalones para que me den por....miko10 escribió:Eso me paso a mi el otro dia, iba subiendo una nacional e iba en 5ª a 100, le pise para adelantar, el pedal a fondo, y subio muy lentamente. Acto seguido me dic uenta de que el coche no tiraba y salio el dichoso mensaje. No se si seria porque lo ahogue un poco o porque el filtro estaba muy sucio, pues ultimamente presto especial atencion a no apagar el coche mientras regenera. Lo apague y encendi y volvio a salir.
Luego por la tarde lo lleve subido de vueltas, durante varios kms, y ya no me volvio a salir nada ni a dar mensajes.
Desde que me paso hace tiempo conduzco por encima de las 2000 rpm siempre, intento no ahogar el coche. Ya me limpiraon el fap en garantia y ahora que no esta intentare que pase lo menos posible, pero esta claro que si algun dia se puede anular este sistema aunque contamine mas, lo hare, porque paso de gastarme una ruina en el concesionario.
Un saludo