WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+136
Julitin
asuhan
davidbilbo
Arkos
myle
yehapajaro
deivid_pm
caaa
Alex56
ninodeves
Fombella
SHELDON&PENNY
colpix31
Juan17o
jaimeguada
badana
v-strom
jorge84
ernestinu
El Vengador
saez_mtb
chilinz
ajmartinez
energy
SSLopez
Rally1982
Proloder
cristianlg86
Kitos
emilio-1627
samuvr
opelpepe
Saxito@Tech
menadj
Oliva
camporro23
isravj
rlfbcn
sepul270
elBrasi
rncantos
astranx
meloncito
wiket14
lugones
HIDALGO17
Ramajo
Monkey
vichu_
milom
jaroju
jlugarci
emilito10
davisdj
overnik
quemasteda
bertinho
tornero
migueloncete
Tanhausser
MartoAU
castroj
Jthulhu
Teknon
alberlag
fdelafuente
astraper
ZeXeL
lmonjes
ivan rodriguez
Angelusin
MARKUSE
Zoroastra
fccdti
KANO
c-astrillo
Liebre
nemesys66
sort2
pintxeti
GTI_NYL
danieluco
sabas
spalynx
trijer
chencho88
lordshark
gladio
Uriol
current69
koskar
_AstraST_
Gárate
Tintin196
GADEA
maxmafia
abogaoadn
matra
Caranthol
jvaliente
Aqualung
oscarillo
josu1984
satujo
apa00011
mariusz
JaviGRG
lolotelele
lalovillarejo
danny.segarra.10
trenado
Z_AstraJ
mithcc
obinter
Cosmo
josemos
eskilador
carl356
malcombcn
yota_motenai
jusepe
Porompompom
Macarrastra
mercedario
Whitehair
alejandro.gp.33
SkoRPioS
ivanho
erizo
miko10
SanCris
aquilex
RaulJ
peter_03
Taby
donomar
140 participantes

Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

davisdj
    davisdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 109

Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 15 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

Mensaje por davisdj Jue 23 Oct 2014 - 7:55

obinter escribió:
    davisdj escribió:
    danny.segarra.10 escribió:por lo que cuentas se te habrá obstruido el FAP, lo mas normal esque en la opel te pongan el ordenador y te provoquen una regeneracion forzada.

espero que no sea nada, te paso este post donde se esta hablando para evitar que te vuelva a pasar:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos y a ver que te dicen ^^

Gracias. compi por la info.
    Pues hoy creo que ire a recoger el coche, ya que ayer me llamaron y me dijeron la dignosis.
    efectivamente tengo el filtro anti-particulas obstruido.. y un sensor defectuoso o eso entendi.
    cuando vaya a recogerlo me informare mejor.
    Presupuesto. por el arreglo... 510€ ...
    En fin... a rascarse el bolsillo...

Pero te lo ponen nuevo o lo limpian????

Por lo que me dijeron... lo limpian...
    alfinal ayer no pude ir a recoger el coche... no lo tenian listo...
    estaban haciendo los ultimos ajustes... sacandolo a carretera...
    haber si hoy me lo entregan.. y ya comentare haber que me cuenta...
    saludos..
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 335

Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 15 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

Mensaje por fccdti Vie 24 Oct 2014 - 11:07

El fallo en el motor 1.6 viene de la sonda lambda y los gases, total me han llamado de Opel España y dicen que van a sacar una actualización para solventarlo, es un simple ajuste eléctrico.
    Me han limpiado la pieza y no ha vuelto a saltar...que curioso....total seguiremos observando el tema, la verdad el motor es una gozada y el astra con ese aplomo, me encanta, esto de momento es un mal menor a no ser que no lleguen a solucionarlo claro.... Saludos!.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 335

Mensaje por fccdti Vie 24 Oct 2014 - 11:19

jlugarci escribió:Ala.... a tomar por saco el ahorro con un gasolina por unos cuantos depositos.
    Vaya faena.

Vaya plan compañero, hoy día los coches repararlos son un susto!!!. Igualito que antes....que era mucho más económico, sencillo y duradero. Lo siento!.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Vie 24 Oct 2014 - 18:11

davisdj escribió:
    obinter escribió:
    davisdj escribió:

Gracias. compi por la info.
    Pues hoy creo que ire a recoger el coche, ya que ayer me llamaron y me dijeron la dignosis.
    efectivamente tengo el filtro anti-particulas obstruido.. y un sensor defectuoso o eso entendi.
    cuando vaya a recogerlo me informare mejor.
    Presupuesto. por el arreglo... 510€ ...
    En fin... a rascarse el bolsillo...

me parece un pastizal. Por el cambio del sensor del fap me clavaron a mi 130-140 euros, y el resto si te lo cobran por limpiar...ten cuidado porque con poco en breve se vulve a ensuciar, te lo digo yo que lo llevaba alto de rpm y aun asi se me volvio a ensuciar. aun asi por limpiar la EGR y forzar una regeneracion del fap me cobraron 140, y a alguien del foro mucho menos, porque ademas del Fap es forzar una regeneracion, que yo creo que trabajo fisico no hacen.
    UN saludo

Pero te lo ponen nuevo o lo limpian????

Por lo que me dijeron... lo limpian...
    alfinal ayer no pude ir a recoger el coche... no lo tenian listo...
    estaban haciendo los ultimos ajustes... sacandolo a carretera...
    haber si hoy me lo entregan.. y ya comentare haber que me cuenta...
    saludos..
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por Jthulhu Lun 27 Oct 2014 - 13:26

nemesys66 escribió:prueba a hacer lo mismo a los 15 o 20 minutos de arrancar si te lo hace pues descarta mi comentario

No volvió a salir el fallo. No obstante, a pesar de que el coche funciona a la perfección, lo he llevado hoy al taller para quitarme de tonterías. A las 3 horas me han llamado y me han dicho que ya lo puedo recoger, que el fallo es de un sensor de los gases de escape que estaba mal. Entra en garantía, asique guay. Very Happy
    jaroju
    jaroju
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por jaroju Dom 9 Nov 2014 - 14:07

ami me acaba de salir este mensaje justo ahora el coche tiene 7700 km es un 1.7 cdti de 110 cv vaya tela
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Dom 9 Nov 2014 - 14:12

jaroju escribió:ami me acaba de salir este mensaje justo ahora el coche tiene 7700 km es un 1.7 cdti de 110 cv vaya tela

Apaga el coche, quita la llave y vuelve a encender el coche. Si no te sale... no le des importancia.
    Si sale, llévalo al conce.
    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 9 Nov 2014 - 14:15

Tengo un Astra G y los calentadores se los he cambiado con 224000 kms a los 10 años de vida.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Dom 9 Nov 2014 - 14:27

Oriana escribió:Tengo un Astra G y los calentadores se los he cambiado con 224000 kms a los 10 años de vida.
    Antiguamente, los calentadores (como los de tu astra G), solo se activaban al encender el coche con la única misión de calentar el aire que se va a mezclar con el gasóleo al encenderse, ya que el diesel no es inflamable a tempertura ambiente, eso era antes, ahora en la actualidad los calentadores siempre están encendidos.
    Si hacemos los dos un viaje de 5 horas, tu enciendes el coche y los calentadores se encenderian durante 5-7 segundos aproximadamente, sin en cambio los nuevos estarían encendidos durante las 5 horas seguidas... de ahí que ahora se cambien antes (no que duren menos Very Happy , quizás duran mas que los antiguos en tiempo trabajado).
    Saludos.
    jaroju
    jaroju
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por jaroju Dom 9 Nov 2014 - 16:15

Taby escribió:
    jaroju escribió:ami me acaba de salir este mensaje justo ahora el coche tiene 7700 km es un 1.7 cdti de 110 cv vaya tela

Apaga el coche, quita la llave y vuelve a encender el coche. Si no te sale... no le des importancia.
    Si sale, llévalo al conce.
    Saludos.

gracias lo he hecho varias veces y sigue saliendo el mismo mensaje mañana a primera hora lo llevare al conce y ya te pondre aqui el priblema que es cuando sepa cosas para informacion
    jaroju
    jaroju
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por jaroju Dom 9 Nov 2014 - 17:05

por otra parte me parece buena idea la tabla de averias pero hay  un  detalle que no se donde encontrar ¿como se en que fabrica ha sido ensamblado mi coche? lo he buscado en los papeles y no veo nada
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Dom 9 Nov 2014 - 17:54

jaroju escribió:por otra parte me parece buena idea la tabla de averias pero hay  un  detalle que no se donde encontrar ¿como se en que fabrica ha sido ensamblado mi coche? lo he buscado en los papeles y no veo nada
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Dom 9 Nov 2014 - 18:09

+1 por la info. Muy interesante.

Un saludo.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Dom 9 Nov 2014 - 19:04

Yo motor 2.0 160 cv 4 años y 72.000 km y fabricado en Ellesmere Port (Inglaterra), solo cambio de bateria. a los 4 años.

salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Dom 9 Nov 2014 - 19:09

Taby +1 por la informacion aunque ya la sabia

salute
    jaroju
    jaroju
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por jaroju Dom 9 Nov 2014 - 19:59

Taby escribió:
    jaroju escribió:por otra parte me parece buena idea la tabla de averias pero hay  un  detalle que no se donde encontrar ¿como se en que fabrica ha sido ensamblado mi coche? lo he buscado en los papeles y no veo nada

ok gracias segun esto el mio esta fabricado en gliwice polonia es el 1.7 cdti de 110 cv y ya veremos cual es la averia
    milom
    milom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por milom Dom 9 Nov 2014 - 22:26

Hola soy milom astra j 110cv motor A17DTR 60000 km, le he cambiado los 4 calentadores y la caja de precalentamiento.Parece un fallo muy usual
    jaroju
    jaroju
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por jaroju Lun 10 Nov 2014 - 17:09

nada pues que el coche se ha pasado media mañana en el concesionario y cuando lo he ido a buscar me dicen que no le encuentran nada han borrado el mensaje y de momento no me ha vuelto a salir esperomos que siga asi
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 145

Mensaje por vichu_ Mar 18 Nov 2014 - 19:25

fccdti escribió:El fallo en el motor 1.6 viene de la sonda lambda y los gases, total me han llamado de Opel España y dicen que van a sacar una actualización para solventarlo, es un simple ajuste eléctrico.
    Me han limpiado la pieza y no ha vuelto a saltar...que curioso....total seguiremos observando el tema, la verdad el motor es una gozada y el astra con ese aplomo, me encanta, esto de momento es un mal menor a no ser que no lleguen a solucionarlo claro.... Saludos!.

Otro más por aquí con el mismo motor y el mismo fallo.

La semana pasada estuvo en el taller por el fallo "Fallo del vehiculo contacte urgente servicio tecnico". 

Me dijeron que le cambiaron un sensor y que me actualizaron la centralita. Llevo desde el viernes con el y de momento no ha vuelto a salir nada. El coche tiene unos 9.000Km.

Les he pedido que me envíen el informe de taller para tener algo más de detalle.

fccdti escribió:Lo único que le noto al 1.6 cdti, es que a veces arranca bien y otras con un ruido desagradable, siempre espero a que se apaguen las luces pero tengo que esperar hasta que el navi ponga el logo de opel, sino cespero pues a veces suena feo, un ruido difícil de describir pero feo.
    Igual tiene relación o no quien sabe, seguiré rodando a no ser que alguien me diga algo en contra.

Yo también he notado lo que comentas del arranque. De forma bastante aleatoria ( no he encontrando un patrón exacto para saber cuando lo hace.. ) suena como bien dices feo, como a tractor... 

Lo comente cuando deje el coche en el taller para lo del testigo que comentaba antes y me dijeron que no habían visto nada raro... seguiré dando la coña en cada revisión futura, aunque si empiezo a ver que lo hace con una frecuencia preocupante hablare con Opel España.
    Monkey
    Monkey
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por Monkey Vie 21 Nov 2014 - 21:45

Taby escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me he quedado de piedra... En su día, el comercial me dijo que el coche lo estaban fabricando en Alemania y por eso tardaría 4 meses. Ahora resulta que es Polaco!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 21 Nov 2014 - 22:52

es gracioso porque mi coche se fabricó en el 2010 y según esto esta fabricado en el 2012 xD

PD: mi pequeño también es polaco jajajajaja

0 fallos en 78.000km
    Ramajo
    Ramajo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 15 Empty Fallo del vehiculo contacte urgentemente servicio tecino

Mensaje por Ramajo Miér 3 Dic 2014 - 14:30

Hola buenas tardes.
    Esta mañana cuando voy a arrancar mi querido astra, me encuentro que segun giro la llave me aparece este mensaje:
    Lo curioso es que arranco y me da por darle al boton de menu en donde aparece el nivel de calidad del aceite y las configuraciones metricas pero el mensaje de fallo desparece.
    El coche tiene 30.000km recien cumplidos y no pueden aparecer fallos con estos km
    El coche va como siempre y tira como siempre scratch 
    ¿Que ha ocuurido?
    Gracias de antemano Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 3 Dic 2014 - 15:03

Fusiono temas...
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 139

Mensaje por HIDALGO17 Miér 3 Dic 2014 - 16:25

A mi me paso el otro día Ramajo, el coche funcionaba perfectamente pero me salía que lo llevara urgentemente al taller. El resultado fue cambio de un calentador. El mío lo que pasa que tiene 4 años y 80.000 kms por lo que no tengo garantía, no se si será lo mismo.
    Ramajo
    Ramajo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Ramajo Miér 3 Dic 2014 - 16:52

Pero lo que no entiendo es como puede pasar eso cuando el coche tan solo tiene 2 años confused 
    De momento no ha vuelto a aparecerme ese mensaje
    ¿Creeis que lo debo llevar a la opel?

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:02