WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+136
Julitin
asuhan
davidbilbo
Arkos
myle
yehapajaro
deivid_pm
caaa
Alex56
ninodeves
Fombella
SHELDON&PENNY
colpix31
Juan17o
jaimeguada
badana
v-strom
jorge84
ernestinu
El Vengador
saez_mtb
chilinz
ajmartinez
energy
SSLopez
Rally1982
Proloder
cristianlg86
Kitos
emilio-1627
samuvr
opelpepe
Saxito@Tech
menadj
Oliva
camporro23
isravj
rlfbcn
sepul270
elBrasi
rncantos
astranx
meloncito
wiket14
lugones
HIDALGO17
Ramajo
Monkey
vichu_
milom
jaroju
jlugarci
emilito10
davisdj
overnik
quemasteda
bertinho
tornero
migueloncete
Tanhausser
MartoAU
castroj
Jthulhu
Teknon
alberlag
fdelafuente
astraper
ZeXeL
lmonjes
ivan rodriguez
Angelusin
MARKUSE
Zoroastra
fccdti
KANO
c-astrillo
Liebre
nemesys66
sort2
pintxeti
GTI_NYL
danieluco
sabas
spalynx
trijer
chencho88
lordshark
gladio
Uriol
current69
koskar
_AstraST_
Gárate
Tintin196
GADEA
maxmafia
abogaoadn
matra
Caranthol
jvaliente
Aqualung
oscarillo
josu1984
satujo
apa00011
mariusz
JaviGRG
lolotelele
lalovillarejo
danny.segarra.10
trenado
Z_AstraJ
mithcc
obinter
Cosmo
josemos
eskilador
carl356
malcombcn
yota_motenai
jusepe
Porompompom
Macarrastra
mercedario
Whitehair
alejandro.gp.33
SkoRPioS
ivanho
erizo
miko10
SanCris
aquilex
RaulJ
peter_03
Taby
donomar
140 participantes

Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 14 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

Mensaje por quemasteda Miér 8 Oct 2014 - 23:30

sort2 escribió:Sí le haces mucha ciudad de vez en cuando sacado a pasear por carretera para estrujarle un poco

Correcto, es lo que antiguamente decian,"quitarle la carbonilla" Very Happy Very Happy Very Happy

salute
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1284

Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 14 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

Mensaje por Tanhausser Jue 9 Oct 2014 - 10:07

Mucho tiene que mejorar la tecnología del FAP porque así no podemos seguir.  Los fabricantes deben ponerse las pilas y terminar con estas cosas.
    Saludos.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por pintxeti Jue 9 Oct 2014 - 11:26

Es posible que la regenración la forcemos nosotros???
    Se puede limpiar a "mano", es decir soltar algo y limpiarlo??

Pq si me pasa me jode q por esta mierda tengamos que pagar
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Jue 9 Oct 2014 - 15:38

Pintxeti creo que la única opción de acer lo así es con el ordenador del taller...
    overnik
    overnik
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 14 Empty Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

Mensaje por overnik Vie 10 Oct 2014 - 12:57

Buenos días a todos;

Soy el dueño de un Astra CDTI 1.6 110cv con 4 mil Km solamente.
    Lo compré nuevo en concesionario hace mes y medio y hoy (anoche también me pasó) al venir a trabajar me saltó un error que decía "Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico". El coche funciona perfectamente y es mas, pulsas cualquier tecla de la palanca y el aviso desaparece y el coche continua funcionando.
    Decir que me saltó cuando iba en cuarta a 2000 vueltas y lo subí a 2500 para adelantar un coche.
    ¿sabéis que puede estar fallando?
    Esta tarde iré al mecánico para que me digan algo ya que evidentemente está en garantía.

Y una ultima cosa, ya que sabiendo que el coche no te dice que error que es, estoy mirando para comprar un cable de diagnosis, pero no tengo claro ni la marca ni modelo de cual comprar. ¿sabéis de alguno?

Un saludo y gracias a todos
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por Jthulhu Vie 10 Oct 2014 - 14:45

overnik escribió:Buenos días a todos;

Soy el dueño de un Astra CDTI 1.6 110cv con 4 mil Km solamente.
    Lo compré nuevo en concesionario hace mes y medio y hoy (anoche también me pasó) al venir a trabajar me saltó un error que decía "Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico". El coche funciona perfectamente y es mas, pulsas cualquier tecla de la palanca y el aviso desaparece y el coche continua funcionando.
    Decir que me saltó cuando iba en cuarta a 2000 vueltas y lo subí a 2500 para adelantar un coche.
    ¿sabéis que puede estar fallando?
    Esta tarde iré al mecánico para que me digan algo ya que evidentemente está en garantía.

Y una ultima cosa, ya que sabiendo que el coche no te dice que error que es, estoy mirando para comprar un cable de diagnosis, pero no tengo claro ni la marca ni modelo de cual comprar. ¿sabéis de alguno?

Un saludo y gracias a todos

Buenas, a mí me ha salido algo parecido, no era el mensaje de que contactase con el servicio técnico, pero en 2 ocasiones de noche me salió en el ordenador de abordo que el sensor lateral (creo que el de ángulo muerto, no me acuerdo bien) no estaba disponible, aunque siempre se iluminaba la lucecita al adelantar.
    Mi coche tiene el mismo motor que el tuyo, también es nuevo y tiene pocos kms (unos 1.500)
    ¿En qué consiste concretamente un cable de diagnosis y para qué sirve? Igual me interesa a mi también.
    De tu caso es posible que algún parámetro de la centralita haya saltado haya dado un falso positivo y por eso lo veas aunque el coche responda bien, en el taller creo que te lo sabrán arreglar.

Última edición por Jthulhu el Miér 22 Oct 2014 - 17:55, editado 1 vez
    overnik
    overnik
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por overnik Vie 10 Oct 2014 - 15:00

el cable de diagnosis se conecta al coche y puedes ver que fallo es concretamente
    ahora mismo solo sabré de que se trata el fallo en el concesionario, teniendo el cable puedes saber si se trata de una tontería o de algo mas grave; 
    estando en garantía evidentemente lo suyo es llevarlo al conce, pero cuando pase la garantía creo que puede ahorrarnos dinero.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 335

Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 14 Empty Fallo

Mensaje por fccdti Sáb 11 Oct 2014 - 20:39

Angelusin escribió:Ya lo tengo en casa, me dijeron que era una sonda del oxigeno, encargada de regular la mezcla. Estare atento estos dias a eso y la regeneracion de turbo.. que a mi me la hacia cada 200km haciendo casi todo interurbano

Hola Angelusin, después de un mes por lo menos que lo llevé y me lo actualizaron, vuelve el fallo, con los mismos síntomas, supongo que tendrán que cambiarme la misma pieza que a ti.
    ¿Te ha vuelto a dar problemas?. Yo llevo ya casi 9.000 kms y la única pega esta. 
    Saludos!!.
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por Angelusin Miér 15 Oct 2014 - 1:12

Yo llevo 2000km tras el cambio y de momento sin fallo.. solo estoy vigilando las regeneraciones del FAP.. sigo creyendo que hace demasiadas..
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por fccdti Jue 16 Oct 2014 - 11:55

Buenos días, bueno os comento lo que me dicen en el taller.
    Opel esta estudiando el fallo de advertencia de gases "sonda lambda" ya que por lo visto el cambiar la pieza no es solución, solo es una solución temporal, ya que al cabo del tiempo acaba por volver a salir, según me indican hay unos conectores que están pegando con el escape y alcanzan una temperatura muy alta, dicen que creen que van a modificar los parametros para que no de este fallo, que realmente no es un fallo según me dice.....en fin la cosa que voy a recoger el coche y han quedado en llamarme cuando opel de solución al problema.

Si hay algún caso parecido en el foro, espero vuestras noticias, ya he comentado en el taller que un compañero le ha pasado lo mismo "angelusin" y le han cambiado la pieza, pero insiste en que es un fallo que vuelve a repetirse. 

Desde luego si Opel no da solución a este tema, conmigo que no cuenten para repetir con ellos.

Saludos y tendré paciencia.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por fccdti Jue 16 Oct 2014 - 12:15

Pensando mejor el tema, voy a pedir algún documento en el taller para poner queja en opel españa, por lo menos para que quede constancia, vaya a ser que esto se olvide...saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Jue 16 Oct 2014 - 21:31

Pues sí, lo mejor es que todo lo que te hagan y te digan lo tengas por escrito. Es así y puede ser que pasen ti, cuanto más si todo lo que te han dicho ha sido de palabra.

En fin, suerte y mantednos informados.

Un saludo.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por fccdti Jue 16 Oct 2014 - 23:51

Me han dado como fecha para responderme el Martes que viene, parece eficiente la atención al cliente, al menos de entrada...ya que si no dan con la solución de nada sirve.
    Da coraje ya que el coche va de lujo, es decir, no tiene ningún comportamiento anormal.
    Solo es el fallo en la pantalla....es cuando quiere al dejar que vaya con el freno motor...os mantengo informados, vamos el jefe de taller me ha dicho que le pasa a todo el mundo con el motor 1.6 cdti y que opel esta estudiando el tema....Saludos!.
    davisdj
    davisdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 109

Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 14 Empty AYUDA. FALLO EN CENTRALITA. CONTACTE CON EL SEVICIO TECNICO URGENTEMENTE.

Mensaje por davisdj Lun 20 Oct 2014 - 19:34

Buenas tardes.
    Queria comentarles lo que me a sucedido y y si podeis ayudarme a aclarar mis dudas.
    Pues resulta que el dia sabado cogi el coche para dar una vuelta cuando estoy circulando y tal. y voy a reducir de marcha porque me pillo
    un semaforo. y bajo de tercera a segunda y se me qedo en 2.000 rpm y el caso q voy a pisarle y me salto fallo. contacte con el servicio tecnico
    urgente. pufff... susto... apage y encendi el coche x si se me quitaba el fallo, y nada... y estaba llegando ya devuleta a casa. y claro al reanudar la
    marcha note que perdio fuerza... y claro como no podia llevarlo a la opel ya qe esta cerrada los sabados... lo lleve al feuver para que me pusieran
    el ordenador. tal que cuando fui a recogerlo en la diagnosis me dicen.. que an notado un fallo en el habitaculo del anti-particulas. y algo de regeneracion del F.A.P que esta defectuoso que tengo que llevarlo a servicio oficial. y claro lo lleve hoy sin cita ni nada y bueno lo normal. no an podido revisarlo.
    Me gustaria que me asesoreis si sabeis algo. y tal... e revisado el foro pero no llego a enterarme muy bien. y ahora mi preocupacion es saber si es algo
    leve o grave... el coche esta como nuevo... no llega  a los 50.000km aun...

Gracias de antemano.

saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 20 Oct 2014 - 19:39

por lo que cuentas se te habrá obstruido el FAP, lo mas normal esque en la opel te pongan el ordenador y te provoquen una regeneracion forzada.

espero que no sea nada, te paso este post donde se esta hablando para evitar que te vuelva a pasar:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos y a ver que te dicen ^^
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Jthulhu Miér 22 Oct 2014 - 10:02

overnik escribió:el cable de diagnosis se conecta al coche y puedes ver que fallo es concretamente
    ahora mismo solo sabré de que se trata el fallo en el concesionario, teniendo el cable puedes saber si se trata de una tontería o de algo mas grave; 
    estando en garantía evidentemente lo suyo es llevarlo al conce, pero cuando pase la garantía creo que puede ahorrarnos dinero.

Buenas,
    Pues hoy me acaba de pasar exactamente lo mismo que a tí :S
    Yendo a trabajar pongo alto de vueltas en 3º el coche para adelantar a uno, y me salta el aviso "Fallo del vehículo. Contacte urgentemente con servicio técnico"
    También pulsé el botón "menú" y el aviso desapareció. En un principio el coche funciona perfectamente. Tiene 1750km con casi 3 meses.
    Esta tarde lo llevaré al concesionario por si acaso, que tiene al lado un taller, a ver qué me dicen. 
    ¿Has sabido algo de tu coche al final? ¿Alguien más sabe a qué es debido estos fallos repentinos del coche?

Última edición por Jthulhu el Miér 22 Oct 2014 - 17:13, editado 1 vez
    davisdj
    davisdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por davisdj Miér 22 Oct 2014 - 13:24

danny.segarra.10 escribió:por lo que cuentas se te habrá obstruido el FAP, lo mas normal esque en la opel te pongan el ordenador y te provoquen una regeneracion forzada.

espero que no sea nada, te paso este post donde se esta hablando para evitar que te vuelva a pasar:

Gracias. compi por la info.
    Pues hoy creo que ire a recoger el coche, ya que ayer me llamaron y me dijeron la dignosis.
    efectivamente tengo el filtro anti-particulas obstruido.. y un sensor defectuoso o eso entendi.
    cuando vaya a recogerlo me informare mejor.
    Presupuesto. por el arreglo... 510€ ...
    En fin... a rascarse el bolsillo...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Miér 22 Oct 2014 - 13:40

jooooder 510 euros!!! ya nos diras que te han hecho xk vamos :|
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1025

Mensaje por emilito10 Miér 22 Oct 2014 - 16:04

510 euros que dolor affraid affraid affraid affraid affraid
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Miér 22 Oct 2014 - 16:44

un comentario tonto ....cuando os pasa eso el coche esta a temperatura optima o está frio 
    porque el turbo tiene un sistema de autoprotección que impide pasar de detrminadas rpm hasta que no está a temperatura adecuada
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 999

Mensaje por jlugarci Miér 22 Oct 2014 - 16:51

Ala.... a tomar por saco el ahorro con un gasolina por unos cuantos depositos.
    Vaya faena.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 22 Oct 2014 - 16:53

Fusiono varios temas que hablaban de lo mismo
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Jthulhu Miér 22 Oct 2014 - 17:10

nemesys66 escribió:un comentario tonto ....cuando os pasa eso el coche esta a temperatura optima o está frio 
    porque el turbo tiene un sistema de autoprotección que impide pasar de detrminadas rpm hasta que no está a temperatura adecuada

Pues ahora que lo dices, estaba frío, llevaría arrancado unos 5 minutos, pero no recuerdo haberle metido tanta zapatilla como para que pudiera saltar ese sistema... igual me equivoco. :S
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Miér 22 Oct 2014 - 17:53

prueba a hacer lo mismo a los 15 o 20 minutos de arrancar si te lo hace pues descarta mi comentario
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter Jue 23 Oct 2014 - 1:03

davisdj escribió:
    danny.segarra.10 escribió:por lo que cuentas se te habrá obstruido el FAP, lo mas normal esque en la opel te pongan el ordenador y te provoquen una regeneracion forzada.

Gracias. compi por la info.
    Pues hoy creo que ire a recoger el coche, ya que ayer me llamaron y me dijeron la dignosis.
    efectivamente tengo el filtro anti-particulas obstruido.. y un sensor defectuoso o eso entendi.
    cuando vaya a recogerlo me informare mejor.
    Presupuesto. por el arreglo... 510€ ...
    En fin... a rascarse el bolsillo...

Pero te lo ponen nuevo o lo limpian????

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 14:17