sort2 escribió:Sí le haces mucha ciudad de vez en cuando sacado a pasear por carretera para estrujarle un poco
Correcto, es lo que antiguamente decian,"quitarle la carbonilla"
salute
sort2 escribió:Sí le haces mucha ciudad de vez en cuando sacado a pasear por carretera para estrujarle un poco
overnik escribió:Buenos días a todos;
Soy el dueño de un Astra CDTI 1.6 110cv con 4 mil Km solamente.
Lo compré nuevo en concesionario hace mes y medio y hoy (anoche también me pasó) al venir a trabajar me saltó un error que decía "Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico". El coche funciona perfectamente y es mas, pulsas cualquier tecla de la palanca y el aviso desaparece y el coche continua funcionando.
Decir que me saltó cuando iba en cuarta a 2000 vueltas y lo subí a 2500 para adelantar un coche.
¿sabéis que puede estar fallando?
Esta tarde iré al mecánico para que me digan algo ya que evidentemente está en garantía.
Y una ultima cosa, ya que sabiendo que el coche no te dice que error que es, estoy mirando para comprar un cable de diagnosis, pero no tengo claro ni la marca ni modelo de cual comprar. ¿sabéis de alguno?
Un saludo y gracias a todos
Angelusin escribió:Ya lo tengo en casa, me dijeron que era una sonda del oxigeno, encargada de regular la mezcla. Estare atento estos dias a eso y la regeneracion de turbo.. que a mi me la hacia cada 200km haciendo casi todo interurbano
overnik escribió:el cable de diagnosis se conecta al coche y puedes ver que fallo es concretamente
ahora mismo solo sabré de que se trata el fallo en el concesionario, teniendo el cable puedes saber si se trata de una tontería o de algo mas grave;
estando en garantía evidentemente lo suyo es llevarlo al conce, pero cuando pase la garantía creo que puede ahorrarnos dinero.
danny.segarra.10 escribió:por lo que cuentas se te habrá obstruido el FAP, lo mas normal esque en la opel te pongan el ordenador y te provoquen una regeneracion forzada.
espero que no sea nada, te paso este post donde se esta hablando para evitar que te vuelva a pasar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos y a ver que te dicen ^^
nemesys66 escribió:un comentario tonto ....cuando os pasa eso el coche esta a temperatura optima o está frio
porque el turbo tiene un sistema de autoprotección que impide pasar de detrminadas rpm hasta que no está a temperatura adecuada
davisdj escribió:danny.segarra.10 escribió:por lo que cuentas se te habrá obstruido el FAP, lo mas normal esque en la opel te pongan el ordenador y te provoquen una regeneracion forzada.
espero que no sea nada, te paso este post donde se esta hablando para evitar que te vuelva a pasar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos y a ver que te dicen ^^
Gracias. compi por la info.
Pues hoy creo que ire a recoger el coche, ya que ayer me llamaron y me dijeron la dignosis.
efectivamente tengo el filtro anti-particulas obstruido.. y un sensor defectuoso o eso entendi.
cuando vaya a recogerlo me informare mejor.
Presupuesto. por el arreglo... 510€ ...
En fin... a rascarse el bolsillo...