Yo creo que tiene que ser una remesa defectuosa, ya que yo con 3 años y 60.000 km no he tenido problemas...
Saludos
no no remesa mala no porque le esta pasando a coches con poco tiempo y le paso al mio que va teniendo cerca de los 4 años...Taby escribió:Hola.
Yo creo que tiene que ser una remesa defectuosa, ya que yo con 3 años y 60.000 km no he tenido problemas...
Saludos
Taby escribió:Hola.
Saludos
Buenas,Gárate escribió:no no remesa mala no porque le esta pasando a coches con poco tiempo y le paso al mio que va teniendo cerca de los 4 años...Taby escribió:Hola.
Saludos
La dirección es:maxmafia escribió:
¿Alguien sabe cuáles son los datos de Atención al Cliente de Opel España? Me interesarían tfn, fax, email y dirección postal, a ser posible.
Gracias.
con esta carta se limpian el culo los de opel españa,te mandan una diciendote que los comentarios en internet no son fiables y que no los hacen caso,por propia experiencia,y tengo la carta con lo que me paso con la campaña de la reprogramacion lo que me contestaron,se quedan mas anchos que largos.maxmafia escribió:Bueno. Pues al final he sacado un rato y me he puesto a redactar una queja formal a Opel España. Aquí os la dejo por si alguno la quiere rellenar con sus datos y mandársela también. No perdemos nada por hacerlo, y puede que hasta ganemos algo...
#############################################################################################Opel EspañaYo, D. XXXXXXXXXXXXX, con DNI XXXXXXXXXX, teléfono de contacto XXXXXXX, y domicilio a efectos de notificaciones en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX,EXPONGOQue, siendo poseedor de un Opel Astra, versión 1.7 CDTI 110 Cv, desde XXXXXXXXXXX (fecha de primera matriculación), y teniendo el vehículo XXXXXXX Kms, en XXXXXXXX de 201X he tenido que llevar el mismo al Servicio Oficial de Opel en XXXXXXXX para sustituir uno de los calentadores del motor que se había quemado.Dicha sustitución, bajo protocolos de la marca Opel, no ha sido incluida en la ampliación de garantía (2 + 2 años) que tengo, habiéndome costado un total de XXX €, incluyendo mano de obra (adjunto factura).Leyendo en foros especializados de internet, he podido descubrir que es un problema muy común en este modelo y similares de Opel. A una gran cantidad de usuarios les ha ocurrido lo mismo, incluso con menos kilómetros realizados que el mío, y en más de un calentador.Soy consciente de que el calentador es una pieza eléctrica que es susceptible de fallar por desgaste después de un determinado uso, pero considero que es inaceptable que su período de vida sea tan corto. Creo que no debería quemarse con tan poco tiempo de uso y con ese kilometraje. Este hecho, solo puede indicar que dicha pieza es de muy baja calidad, o bien que hubo una partida mala bastante amplia en su fabricación ya que, en ninguno de los casos leídos en internet, ni en el mío, se ha hecho un uso incorrecto de dicha pieza, ni ha sido manipulada de ninguna forma.Viendo que el problema es generalizado, y ante las altísimas probabilidades de que sigan quemándose más calentadores, pues, como bien saben ustedes, son un total de cuatro por motor, solicito a Opel España que ponga una solución definitiva que no perjudique al usuario más allá de tener que dejar el coche un día en el taller, que ya se considera un trastorno bastante grande. Propongo se solucione bien en forma de “Campaña de Mejora de Producto” de forma totalmente gratuita, bien en forma de reembolso del importe de las reparaciones, o como mínimo incluyéndolas en la ampliación de garantía.
Muchas gracias por su atención.
Esperando su respuesta,D. XXXXXXXXXXX XXXXXX, a 17 de diciembre de 2013#####################################################################################################
Bueno, ¿cómo la veis? ¿creéis que habría que añadir alguna cosa más? ¿habría que poner algún dato más del coche (bastidor, matrícula, etc)?Y otra cosa, ¿por qué medio es mejor (o más efectivo) mandar estas reclamaciones, carta ordinaria, email, fax, organismo de consumo...)? He buscado en la web oficial de Opel España pero no hay un email de contacto. Hay un formulario para rellenar, pero parece más algo genérico para pedir información.¡Un saludo!
danny.segarra.10 escribió:al final la broma han sido 200 eurazos!! D: pensaba que era algo mucho mas tonto...