WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+136
Julitin
asuhan
davidbilbo
Arkos
myle
yehapajaro
deivid_pm
caaa
Alex56
ninodeves
Fombella
SHELDON&PENNY
colpix31
Juan17o
jaimeguada
badana
v-strom
jorge84
ernestinu
El Vengador
saez_mtb
chilinz
ajmartinez
energy
SSLopez
Rally1982
Proloder
cristianlg86
Kitos
emilio-1627
samuvr
opelpepe
Saxito@Tech
menadj
Oliva
camporro23
isravj
rlfbcn
sepul270
elBrasi
rncantos
astranx
meloncito
wiket14
lugones
HIDALGO17
Ramajo
Monkey
vichu_
milom
jaroju
jlugarci
emilito10
davisdj
overnik
quemasteda
bertinho
tornero
migueloncete
Tanhausser
MartoAU
castroj
Jthulhu
Teknon
alberlag
fdelafuente
astraper
ZeXeL
lmonjes
ivan rodriguez
Angelusin
MARKUSE
Zoroastra
fccdti
KANO
c-astrillo
Liebre
nemesys66
sort2
pintxeti
GTI_NYL
danieluco
sabas
spalynx
trijer
chencho88
lordshark
gladio
Uriol
current69
koskar
_AstraST_
Gárate
Tintin196
GADEA
maxmafia
abogaoadn
matra
Caranthol
jvaliente
Aqualung
oscarillo
josu1984
satujo
apa00011
mariusz
JaviGRG
lolotelele
lalovillarejo
danny.segarra.10
trenado
Z_AstraJ
mithcc
obinter
Cosmo
josemos
eskilador
carl356
malcombcn
yota_motenai
jusepe
Porompompom
Macarrastra
mercedario
Whitehair
alejandro.gp.33
SkoRPioS
ivanho
erizo
miko10
SanCris
aquilex
RaulJ
peter_03
Taby
donomar
140 participantes

Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 20 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

Mensaje por Gárate Miér 25 Nov 2015 - 22:56

Pues a meterle mano a ver si eres capaz de arreglarlo sin cambiarle el modulo, ya nos contarás Razz

Y por cierto a modo de curiosidad, con el fallo en el salpicadero le he pasado el Torque Pro y no ha encontrado ningun fallo...
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 20 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

Mensaje por Saxito@Tech Miér 25 Nov 2015 - 23:05

Gárate escribió:Pues a meterle mano a ver si eres capaz de arreglarlo sin cambiarle el modulo, ya nos contarás Razz

Y por cierto a modo de curiosidad, con el fallo en el salpicadero le he pasado el Torque Pro y no ha encontrado ningun fallo...
    ya lo había dicho Pintxeti, los fallos de este tipo no salen en el ELM .
    Solo aparecen en el OPCOM; me supongo que habrá niveles de alerta (tipos de fallo) y que solo los que la normativa del OBD, demanda como standard, podran ser monitorizados en el Torque.
    Mañana o Pasao le pego un visual al cableado y contactos, ya sabes, de lo que sea doy aviso.
    wai
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Miér 25 Nov 2015 - 23:10

Gracias saxito, estaremos al tanto, un abrazo!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech Jue 26 Nov 2015 - 19:02

bounce bounce bounce
    Joer, el mío solo se parece al vuestro en el nombre.... loco

Ni pu&&  id&&& de donde está el modulo de los calentadores, ademas de que solo existe el fusible 80A y no sé si va a la direccion asistida o a los calentadores.......
    Voy a ver si en el insignia se parece mas a mi motor, porque¡¡¡¡¡¡  tiene tela,,,,
    Además que no sabemos contra que fallo estamos actuando, estamos viendo calentadores.... y a saber que es....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Se supone que la flecha roja es el fusible..... solo suponemos, porque al lado también tenia que haber otro de la direccion asistida y na nai.... yo me declino incluso más por la seccion del cable que lleva que este es la DA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y aquí vemos eso.... NADA. porque lo que se ve al lado de la batería es un conector y ningun cable del sistema de calentadores va a el......
    Viva el modelo este de los cojones informaticafull ..... Si es que.... esto no se parece nada a los 1.7......
    Total que apreté un par de masas revisé lo que pude.... tension llega a los calentadores (pienso que como comprobación) durante 1 o 2 seg y luego desaparece, claro está que lo quité del garaje para ver mejor y seguro que ya calienta como para que no enciendan más tiempo.....

QUE LLEGUE YA EL OPCOM¡¡¡¡¡ mono
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Mensaje por opelpepe Jue 26 Nov 2015 - 20:09

Saxito, estas perdiendo facultades técnicas...al final el voltio se revela contra ti...jajaja
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Jue 26 Nov 2015 - 20:24

Pues vaya!! Y donde está la cajita?? scratch scratch menos mal que es el mismo motor... Rolling Eyes Rolling Eyes
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech Jue 26 Nov 2015 - 21:03

Pues yo me imagino que los cables salen de debajo de la caja de fusibles, que creo que tambien es distinta a la vuestra..... Empecé a destornillar, pero de momento no me la voy a jugar, ya que el fallo no implica mas que una alerta al encender el coche.
    Primero esperaré al Opcom y a conseguir mas info, luego si no doy hecho, paso a mano de obra especializada.

Creo que he encontrado el Saxito the inglaterra, segun me cuentan...

Como se puede conseguir el esquema electrico del coche?
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por pintxeti Jue 26 Nov 2015 - 21:41

Exacto los fallos de ese tipo con ELM no se detectan solo con OPCOM.
    Para que os hagais un idea, incluso aunque lo cambies el error no se resetea y cuando pasas el OPCOM sigue estando y hay que darle a CLEAN.

Luego hay otro tipo de errores que los puedes provocar.
    Por ejemplo yo llevo anulado el airbag delatero derecho por razones que no vienen al caso explicar.
    Pues al pasar el OPCOM lo muestra como error. Cuando me paso me acojone.
    Luego borre el fallo, lo active y listo. Lo volvi a desactivar y canta.

COn esto quiero decir que tranquilos con los erroes que os encontreis

A Saxito@Tech le gusta esta publicaciòn

Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech Jue 26 Nov 2015 - 22:31

Ok pintxeti.  a ver si da llegado el juguetito....
    Tengo noticias muy fresquitas, tirando a frias (porque fuera de casa tiran a dar), que he ido a meter el coche en el Garaje y no ha dado el error. Esperemos que dure, yo creo que no fue por reapretar nada; seguro que fue tras desconectar la batería.
    Que dure, que dure....
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech Vie 27 Nov 2015 - 17:31

Que poco dura el reseteo de la batería.
    Vuelve a dar la misma alerta en el display.... sorpresa
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por opelpepe Vie 27 Nov 2015 - 17:37

Saxito, o pillas un relé del desguce O te va a tocar ponerlo nuevo, porque con el op com apagarás el fallo pero al arranque siguiente te saldrá.
    Otra opción es ver si se puede abrir la caja de precalentamiento  y poder comprobarka o repararla, algún componente electrónico averiado.
    .un saludo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech Vie 27 Nov 2015 - 18:00

opelpepe escribió:Saxito, o pillas un relé del desguce O te va a tocar ponerlo nuevo, porque con el op com apagarás el fallo pero al arranque siguiente te saldrá.
    Otra opción es ver si se puede abrir la caja de precalentamiento  y poder comprobarka o repararla, algún componente electrónico averiado.
    .un saludo
    Lo primero es lo primero... primero leer el codigo de error, no es para resetearlo, es para saber de que se trata.... porque lo que estamos haciendo son todo a traves de suposiciones.... ya me han dicho como desmontar la caja de fusibles, pero esperaré al Opcom, y seguramente directo al conce Opel; dependiendo del importe de la reparación, lo llevaré, o no, al segundamano donde lo compre, que si no lo llevo ahora es porque soy raro y no quiero que cualquiera toque la máquina, ademas de que el desplazamiento que tengo que hacer es bastante para llevarlo.....
    En la Opel se van a quedar movil , cuando vean el satélite, porque me acerqué a ver un cosmo al conce pero ya le dije que no estaba para grandes gastos.... a ver, como se portan con este, que los hay rencorosos.... aunque parecen buena gente, no creo haya  problemas.
    pesas
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech Dom 29 Nov 2015 - 16:40

Hola Astreros.
    Pues me he salido del mapa, para conseguir info sobre el módulo de calentadores en el motor A17TDS, y voy a deciros que he encontrado con un foro ingles de astra J, en donde se han implicado mucho conmigo,( lo cual agradezco ), me han proporcionado el esquema de conexion del módulo y una breve explicación del funcionamiento; creo que lo han sacado de TISweb.
    Bueno pues aparece la posicion del módulo en donde ya sabíamos, al lado de la batería. En donde coj.. mono  está en mi coche?
    En la explicación se habla de 2segundos de encendido y luego pulsos (pwm) para no quemar los calentadores, pero eso sí habla de calentadores de 4.4V . Así que supongo que si existen...... Puede que no exista toda la info del A17TDS en el Tis?
    En cuanto me autoricen el trasvase de información os dejo los esquemas.

Un Saludo Astral.
    samuvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 189

Mensaje por samuvr Miér 23 Dic 2015 - 0:09

Ese fallo me ha salido a mi también. He ido al concesionario y me han enchufado la maquinas del diagnosis. Es problema de que a veces lee la llave al arrancar y a veces no. A veces se decodifica al tenerla con el movil ondas etc, no tengo problemas de calentadores ni nada.
    No me he leido todo el post, pero xsi os interesa.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech Vie 25 Dic 2015 - 8:30

1- Felices Fiestas y próspero año nuevo.
    2-Los esquemas o circuitos de los calentadores, ya los he posteado en otro post.
    3- Ya tengo el opcom y tal como presentia, el fallo hace referencia a la sonda  calefactable [sensor1] del sistema de escspe (supongo que se trata de la sonda lambda)... al final era la sonda de temperatura anterior al FAP, la que va en el catalizador.
    Sabeis si esta sonda la cubriria la garantia de un segundamano?   Porque aún debe costar lo suyo? Rolling Eyes

Que paseis bien las fiestas.

Última edición por Saxito@Tech el Vie 22 Ene 2016 - 22:33, editado 1 vez
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por pintxeti Vie 25 Dic 2015 - 8:57

que tiempo tiene de segunda mano?
    toda la segunda mano tiene una garantia, cuanta en tu caso? minimo son 6 meses
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech Vie 25 Dic 2015 - 13:07

Tengo un año, pero no se si entra como elemento de desgaste. Porque las bombillas y calentadores nunca suelen entrar....  Porque dependiendo del coste casi prefiero que me lo hagan en la opel en el taller que siempre  voy...
    Nadie la ha cambiado, para saber de cuanto hablamos?
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por opelpepe Vie 25 Dic 2015 - 13:10

Saxito, tira de la garantía, que si entra es un ahorro.yo cálculo que cambio sensor,mano obra más IVA,300€ largos
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech Vie 25 Dic 2015 - 14:42

Garantia, si o si
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech Lun 18 Ene 2016 - 21:00

Hoy ha ido al medico, parece que se portan bien y me lo mandan a cambiar el sensor a Opel, por si hubiera que programar cualquier cosa; dice el chico.
    Le han pasado la máquina que tienen ellos, y claro, le ha salido lo mismo; incluso los fallos de tanta regeneración puede ser debido a lo mismo (dice el).

He asomado el morro y he podido ver la palabra Denso en el apartado del Antipartículas..... ¿denso cabrón?.... si te has pasado ayer 10 minutos merendando gasoil como un goloso¡¡¡¡   Si llega a ser  whisky, estarias muerto¡¡¡ fardando

Vamos que no se consuela el que no quiere....
    Ahora que.... vaya diferencia el coche con Start/Stop; se me ha apagado dos veces en 4 horas..... Es que no hay como automatizarlo todo... Razz
    Ya le dije que si me da problemas del Filtro, me vayan haciendo un buen intercambio con un Gasolina...
    Que no quiero estar todos los días allí !!!
    Me dice que no tiene por que dar problemas.... vamos lo de siempre.... todo es normal!!!
    Mañana se lo dejaré para que lo operen con anestesia....
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Mar 19 Ene 2016 - 1:33

Jeje mejor tomarselo con humor, ya nos cuentas en que acaba la cosa! Wink
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Miér 20 Ene 2016 - 21:16

Dios que raro hablais, no me entero de na.Cuanta sapiencia

salute
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech Miér 20 Ene 2016 - 23:02

quemasteda escribió:Dios que raro hablais, no me entero de na.Cuanta sapiencia

salute
    De todo lo que sepa y tu quieras saber; por aquí me tienes....
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech Jue 21 Ene 2016 - 0:43

samuvr escribió:Ese fallo me ha salido a mi también. He ido al concesionario y me han enchufado la maquinas del diagnosis. Es problema de que a veces lee la llave al arrancar y a veces no. A veces se decodifica al tenerla con el movil ondas etc, no tengo problemas de calentadores ni nada.
    jejeje. Pues Sí Samu, como ves, no solo da ese fallo al arrancar cuando están los calentadores mal, aunque en tu caso supòngo que ya ni arranca, no?

De momento puede ser:
    -Calentadores.
    -Modulo calentadores
    -Sonda lambda         Mira que me lio con la sonda lambda, que no, que al final era una sonda de temperatura de gases, pero no era la lambda....

-El antirrobo de la llave

que mas?

Última edición por Saxito@Tech el Vie 22 Ene 2016 - 22:31, editado 1 vez (Razón : Editado para corregir lo tachado)
    samuvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 189

Mensaje por samuvr Jue 21 Ene 2016 - 1:25

Saxito@Tech escribió:
    samuvr escribió:Ese fallo me ha salido a mi también. He ido al concesionario y me han enchufado la maquinas del diagnosis. Es problema de que a veces lee la llave al arrancar y a veces no. A veces se decodifica al tenerla con el movil ondas etc, no tengo problemas de calentadores ni nada.
    jejeje. Pues Sí Samu, como ves, no solo da ese fallo al arrancar cuando están los calentadores mal, aunque en tu caso supòngo que ya ni arranca, no?

De momento puede ser:
    -Calentadores.
    -Modulo calentadores
    -Sonda lambda
    -El antirrobo de la llave

que mas?
    ¿ Como no me va a arrancar ? jajajja. Funciona perfectamente tio. Es la codificación de la llave con el coche solo, pero paso de ir a que me la cambien por otra y me la codifiquen. Sin embargo con la segunda llave no sale ningún tipo de "fallo".
    Un saludo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:38