por miko10 Jue 18 Sep 2014 - 17:58
Pues lo lleve al taller (no a la opel) y le pasaron la maquina, les dio un fallo en un sensor, pero de momento no sabian nada mas y lo iban a mirar.
Yo le pase el torque antes de ir y no me dio ningun fallo, no entiendo por que no reconocio ese fallo.
Normalmente no es que le pise, pero si intento llevar el coche por encima de las 2000 rpm, aunque ir con el 2.0 de 160 cvs a 50 kms hora por ciudad es un coñazo, porque esta entre llevar el coche a mas de 2500 rpm o cambiar a 3ª e ir justo por debajo de 2000...un coñazo, aun asi intento llevarlo siempre alto de vueltas.
UN vez me dio el fallo en el sensor de la misma forma y fue acelerando a fondo desde bajas revoluciones, pero la reducciond e potencia se fue apagando y encendiendo el coche, pero esta vez ni asi.
Estoy de los sensores y del fap y la egr hasta los mismisimos coj..., si que me gustaria eliminarlos pero de momento un mecanico me dijo que en nuestro modelo todavia no se podia, por lo menos el chico que se los anulaba a el no sabia aun.
UN saludo y ya os contare