WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+136
Julitin
asuhan
davidbilbo
Arkos
myle
yehapajaro
deivid_pm
caaa
Alex56
ninodeves
Fombella
SHELDON&PENNY
colpix31
Juan17o
jaimeguada
badana
v-strom
jorge84
ernestinu
El Vengador
saez_mtb
chilinz
ajmartinez
energy
SSLopez
Rally1982
Proloder
cristianlg86
Kitos
emilio-1627
samuvr
opelpepe
Saxito@Tech
menadj
Oliva
camporro23
isravj
rlfbcn
sepul270
elBrasi
rncantos
astranx
meloncito
wiket14
lugones
HIDALGO17
Ramajo
Monkey
vichu_
milom
jaroju
jlugarci
emilito10
davisdj
overnik
quemasteda
bertinho
tornero
migueloncete
Tanhausser
MartoAU
castroj
Jthulhu
Teknon
alberlag
fdelafuente
astraper
ZeXeL
lmonjes
ivan rodriguez
Angelusin
MARKUSE
Zoroastra
fccdti
KANO
c-astrillo
Liebre
nemesys66
sort2
pintxeti
GTI_NYL
danieluco
sabas
spalynx
trijer
chencho88
lordshark
gladio
Uriol
current69
koskar
_AstraST_
Gárate
Tintin196
GADEA
maxmafia
abogaoadn
matra
Caranthol
jvaliente
Aqualung
oscarillo
josu1984
satujo
apa00011
mariusz
JaviGRG
lolotelele
lalovillarejo
danny.segarra.10
trenado
Z_AstraJ
mithcc
obinter
Cosmo
josemos
eskilador
carl356
malcombcn
yota_motenai
jusepe
Porompompom
Macarrastra
mercedario
Whitehair
alejandro.gp.33
SkoRPioS
ivanho
erizo
miko10
SanCris
aquilex
RaulJ
peter_03
Taby
donomar
140 participantes

Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

MARKUSE
    MARKUSE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 11 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

Mensaje por MARKUSE Mar 19 Ago 2014 - 11:40

fccdti escribió:
    Lo único que le noto al 1.6 cdti, es que a veces arranca bien y otras con un ruido desagradable, siempre espero a que se apaguen las luces pero tengo que esperar hasta que el navi ponga el logo de opel, sino cespero pues a veces suena feo, un ruido difícil de describir pero feo.

Buenas, tambien tengo el nuevo 1.6 eso si de 110 cv, con esta parte que cito 100% de acuerdo. Por lo demas todo perfecto salvo que al sacarlo de la opel y usarlo 3 horas me salto que el liquido refrigerante era bajo, fui y me lo rellenaron y comprobaron fugas, y todo correcto.
    Por cierto el Star and Stop me da la sensación de que provoca que se me cale mas el coche por eso lo suelo desactivar.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 335

Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 11 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

Mensaje por fccdti Mar 19 Ago 2014 - 12:35

cantabria sport escribió:
    fccdti escribió:Ya sabemos la postura de algunos foreros sobre 1.7 VS 1.6 , pero eso ahora no viene al caso en mi humilde opinión, que yo sepa aún no han inventado el motor que no tenga ni una sola debilidad, tampoco creo que el 1.7 pueda presumir en todos los aspectos. Pero repito, ese debate no viene al tema que planteo. 

Saludos cordiales
    "sin acritud"
    vamos a ver compañero...
    que yo sepa te e dicho que lleves el coche al taller,tu comentario es el que no viene al caso.  nono 
    no se pueden hacer comentarios personales sobre los motores?quien eres tu para prohibirlo?,desde tu humilde opininion,como bien dices,y lo mas importante no es un debate,es una opinion personal,pero ya veo tu camino,si no permites hacer comentarios personales...en tus post...
    saludos!

los foros se crearon en internet para debatir...  tecleando
    Buenos días Cantabria Sport. Por su puesto que los foros están para debatir, pero cada debate con su tema. En este caso no viene al tema el 1.7 cdti, sinceramente y sin acritud nadie a pedido opinión sobre el 1.7 cdti. Tu como moderador deberías saber que lo que digo es correcto en la mayoría de foros.
    Totalmente respetable todas y cada una de las opiniones, pero sinceramente no liemos temas, se trata de solventar un problema sobre el 1.6 cdti.

Un cordial saludo y siempre desde el buen rollo.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por fccdti Mar 19 Ago 2014 - 12:40

Markuse me alegro que coincidamos en lo del arranque, voy a seguir usando el coche y el Jueves que tengo que ir al conce le diré que lo vean. Esta semana en Málaga es horrible, estamos de feria y la gente no esta a lo que esta, sinceramente miedo me da llevarlo jeje.
    Igual ha sido un fallo pasajero quien sabe...de todas formas todas las anormalidades de estas nuevas mecánicas debemos de comentarlas para solventarlas entre todos.

Saludos compañero.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Mar 19 Ago 2014 - 12:41

Hola.
    Yo tengo el 1.7, y siendo nuevo (con menos de un mes) también me apareció ese mensaje y redujo la potencia del motor.
    Fui al conce y no era nada, borraron el error, hoy con casi 80.000 km no ha vuelto a salir.
    Vete al conce, siendo nuevo es lo mejor y la única opción.
    Ya nos contaras. Saludos
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por fccdti Mar 19 Ago 2014 - 12:44

Hola Taby, aunque nuestro motor no es el mismo me alegro mucho que me lo digas, ya que aportas algo positivo al tema. Espero que sea algo pasajero, no obstante que lo revisen.
    Ya os cuento, gracias!. Saludos!.
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por Angelusin Mar 19 Ago 2014 - 14:46

A mi tambien me ha salido, me toca mañana llevarlo al taller y dejarlo aun no se cuanto tiempo para que lo miren.. lo conectaron a la maquina ayer.. dijeron que era algo del oxigeno y que lo recalibraban .. parece que o algo fallo o no dieron en el clavo.. la verdad es que me preocupa el tema. Las veces que ha salido el error ha coincidido con aceleraciones a 3000 o 3500 rpm y luego dejar suerlto el acelerador con motor sobre 2000 y pico rpm..
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 260

Mensaje por ivan rodriguez Mar 19 Ago 2014 - 18:11

no se el tipo de ruido que describes, pero a mi vecino le a sucedido algo parecido y eran dos tensores de la correa de distribucion rotos. ves pal conce pero ya. un saludo.
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Angelusin Mar 19 Ago 2014 - 21:06

En mi caso seguro que tensores de la correa no son Wink porque este modelo viene con cadena jeje.. y el mio al menos al arrancar no le noto ningun ruido raro.. eso si maldita gracia me hace llevar el coche por segunda vez a que miren el mismo error...
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por fccdti Mar 19 Ago 2014 - 21:37

Decirte Angelusin que el mío saltó en una leve bajada de la autovía, como digo yo " a punta de gas ".
    No había corrido con el, es más iba ahorrando gasoil a 4.5 l/100 super tranquilo.
    Suerte mañana, seguro que no es nada. Saludos!.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter Miér 20 Ago 2014 - 0:03

Angelusin escribió:A mi tambien me ha salido, me toca mañana llevarlo al taller y dejarlo aun no se cuanto tiempo para que lo miren.. lo conectaron a la maquina ayer.. dijeron que era algo del oxigeno y que lo recalibraban .. parece que o algo fallo o no dieron en el clavo.. la verdad es que me preocupa el tema. Las veces que ha salido el error ha coincidido con aceleraciones a 3000 o 3500 rpm y luego dejar suerlto el acelerador con motor sobre 2000 y pico rpm..

mmmmmmm EGR o la mariposa
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Angelusin Miér 20 Ago 2014 - 8:40

Hoy al venir para el trabajo salto el error exactamente llendo por el mismo lugar del recorrido..esta vez me fije mas.. 4º marcha.. 2000rpm a punta de gas.. dejo de acelerar para no sobrepasar limite de velocidad... y pum.. error en pantalla.. espero me lo den solventado hoy.. porque necesito el coche para trabajar.. se lo dejo a las 11.00 de la mañana.. aprovechando que trabajo hasta las 19.00..
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por fccdti Miér 20 Ago 2014 - 17:26

Pues te ha pasado igual que a mi. Hoy he estado en el concesionario y hasta la semana que viene no me dan cita, voy a seguir haciendo kms y si no vuelve a saltar pues mejor, si vuelve pues pediré cita.
    Tiene que ser algo leve, ya que sino volvería a saltar de nuevo.

¿Como te ha ido en el taller Angelusin?. Saludetes.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 806

Mensaje por KANO Miér 20 Ago 2014 - 20:00

bueno, ya me han entregado el coche despues de 3 dias enteros en el taller

y no hago mas que 15 kms hasta casa y me sale otra vez el error!!!

me han cobrado 54 euros por la limpieza de la mariposa, pero debe ser que no es eso...

mañana vuelta al taller, os seguire contando...
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por pintxeti Miér 20 Ago 2014 - 20:44

joder q artirstas los de la opel!!!
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 430

Mensaje por RaulJ Miér 20 Ago 2014 - 20:49

Eso es opel...
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Angelusin Miér 20 Ago 2014 - 22:31

Al final me han dicho que es algo del oxigeno, que deben cambiar una pieza, la han pedido hoy y espero les llegue en unos dias. Mientras me han devuelto el coche ya que no hay problema con circular con el asi. Ya os contare, porque tambien le dije que mi coche hacia muchisimas limpiezas de filtro.. me suele hace 3 a la semana.. y yo a la semana hago unos 400km.. segun el mecanico deberia hacer 1 cada 800km.. dicen que puede estar relacionado con lo otro..
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por fccdti Miér 20 Ago 2014 - 23:46

Lo que yo pensaba que no era nada grave, me alegro un montón. Si que estaría bien saber que pieza es la que van a pedir y la que te van a poner. Puede ser tema EGR o la mariposa como decía el compañero que si que influye en las regeneraciones o eso pienso. 
    El mío he estado por ciudad bastante y de momento nada de nada. Saludos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Jue 21 Ago 2014 - 12:57

KANO escribió:bueno, ya me han entregado el coche despues de 3 dias enteros en el taller

y no hago mas que 15 kms hasta casa y me sale otra vez el error!!!

me han cobrado 54 euros por la limpieza de la mariposa, pero debe ser que no es eso...

mañana vuelta al taller, os seguire contando...
    KANO a mi me paso lo mismo que a ti, conectaron el ordenador de diagnosis y les dio los fallos, egr y fap, limpiaron el primero y forzaron una regeneracion en el segundo, en total 142 euros, 30 por la diagnosis y 112 por lo otro (solo fue mano de obra), no fui a la OPEL, por supuesto, y aun asi me parece caro de cojones, pero seguro que en la opel lo habrian hecho mal y ams caro.
    UN saludo
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por fccdti Vie 22 Ago 2014 - 11:07

Bueno compañero la semana que viene va el mio para el taller, ayer volvió a salir, si te puedes informar de que pieza te cambian siempre es de ayuda.
    Saludos.
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por lmonjes Vie 22 Ago 2014 - 11:29

Ya vais informando a ver lo que os dicen a ver si no fuese nada.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Vie 22 Ago 2014 - 11:34

Hola.
    Puede ser que los nuevos 1.6 salgan con esa pieza defectuosa?
    Puede ser un fallo del proveedor o fabricante?
    Si es asi, puede haber una campaña por parte de Opel para subsanar el problema?
    A la espera de que confirmeis si es la misma pieza en ambos casos...
    Saludos
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por fccdti Vie 22 Ago 2014 - 23:09

Taby la verdad que es cuanto menos curioso, dos 1.6 cdti con el mismo síntoma, esperemos que el compañero nos confirme que pieza es, ya que hasta mitad de la semana que viene el mío no va al taller. Hoy me ha vuelto a saltar...esta claro que algo no va bien.

Saludos y ojala no sea un fallo generalizado ya que con tan pocos kms no gusta llevar el coche al taller la verdad.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 806

Mensaje por KANO Mar 26 Ago 2014 - 21:33

Bueno, pues hoy por fin he ido a por el coche. despues de dejarlo el jueves a las 15horas me lo han devuelto hoy a las 17

han borrado el fallo, han forzado una regeneración y le han hecho casi 100 kms al coche.

de momento va bien, si falla os lo cuento jeje

por supuesto, no me han cobrado nada mas... solo los 54 euros de la primera vez
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Mar 26 Ago 2014 - 23:05

100 kilometros me parecen demasiados, creo que se han pasado un poco aunque bueno si es por asegurarse de que no volviera a salir el fallo y que esté todo correcto supongo que habrá valido la pena...
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 740

Mensaje por ZeXeL Miér 27 Ago 2014 - 0:09

Habran hecho esos 100kms bien subido de rpm para asegurarse de que ha limpiado bien.

Es lo que odio de los diesel nuevos todas estas tonterias.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:14