Hay que ponerlos uno mismo...
Saludotes.
Jthulhu escribió:sort2 escribió:Jthulhu escribió:
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero con bastantes menos km, y lo que le pasaba es que falló un sensor de los gases de escape del motor. Lo cambiaron el mismo día y listo.
Acuérdate de pedirles informe de lo ocurrido, a mi no me dieron nada O
Mira en myopel que si tienes el numero de bastidor registrado y demas, te saldran todos los informes de reparaciones realizadas en la casa.
Lo he mirado, pero me pone que el vehículo no está verificado. Para eso hay que ir al conce, ¿verdad?
Referencia fabricante (Número OEM): | ||||
|
Pues es que, para estar con una mujer, tiene que ser muy especial; y soy de los que.... o todo o nada........opelpepe escribió:Pues pon una mujer en tu casa, que verás como administra y ahorras... Ala fuerza jajajaja
A GusTren le gusta esta publicaciòn
Pues podría asemejarse al fallo que tiene el mío, pues también me salio un dia y nunca más, luego otra vez de allí a tiempo y solo una vez, y cuando empezó a hacer mas frío empezó a salir constante.donomar escribió:Yo el año pasado le cambie los 4 calentadores, y el otro día con el frio me salto ese error y dije no puede ser joder, luego ya no ha vuelto a salir más, si vuelve a salir me supongo que puede ser de la caja también porque sino no entiendo como van a durar un año sólo. Gracias por poner fotos tio.
Gracias Garate.Gárate escribió:A mi tambien me ha ido saliendo el fallo poco a poco, llevo con él mas de una semana. Los primeros dias me salia algunas veces cuando arrancaba solo por las mañanas, luego fue saliendo cada vez mas hasta que ya sale siempre...
Y en cuanto a la tensión, nose si puede ayudarte el numero de referencia que da aqui el compañero o mirando la caja o algo aunque no he visto nada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]