+36
Kimi
Mlin
nele13
mayo66
Berto_astra_j
kanpei
O.Gz
gersio
robertocharli
Pumuki_
quemasteda
antuning
la_bala_roja
josemos
quimbie
jhavi
TONI84
Astra16
SeRgIoPePeOnE
alex moni
Aqualung
ivan3
obinter
Indio_0000
Andres0
makeao85
aquilex
ruben86
Trofink
KANO
peibol79
mariusz
wiket14
ser87
Rote
miko10
40 participantes
Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°276
Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)
si, ya hace un tiempo que les tengo el ojo hechado ,lo que pasa es que antes las tenian en 18, no le quiero meter 19, yo gasto mucha goma ya voy por el tercer juego en menos de dos años ,cuando pueda sino salen antes las opc las comprare,saludos.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°277
por que no habra algo como esto para nuestro coche,que pasa que no quieren vender [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°278
muy guapas si señor y el coche tambieñ me gusta mucho jeje espectacularjosemos escribió:por que no habra algo como esto para nuestro coche,que pasa que no quieren vender [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salu2
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°279
esas las estuve viendo menudo pastizal !! con tornillos desplazantes creo que valdrian
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°280
pues eso que pasa que nuestro coche no merece modelos de llanta asi ,no lo entiendo.
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°281
como ese y mas y mejor, yo tanpoco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°282
creo que no valen por culpa del ET,me parece que sobresalen un poco de la carroceria y no pasarian la itv
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°283
no se que pretendian los de opel que todos llevaramos las ruedas de serie,es una putada con los modelos de llantas guapos que hay y que no valga casi ninguna,y las que valen ba ba aba baba ba.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°284
a ver si sabeis de que marca seran los faldones del astra rojo en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°285
+1 yo pienso lo mismojosemos escribió:no se que pretendian los de opel que todos llevaramos las ruedas de serie,es una putada con los modelos de llantas guapos que hay y que no valga casi ninguna,y las que valen ba ba aba baba ba.
quimbie- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°286
Cuanto mas modelos de llantas miro, mas de mala ostia me pongo.
No solo nos ponen una ballena de coche sino que encima una medida de llanta que no usa ni cristo y es super dificil encontrar algun modelo. Aparte de la medida de neumatico homologada, que menudos precios tiene...
No solo nos ponen una ballena de coche sino que encima una medida de llanta que no usa ni cristo y es super dificil encontrar algun modelo. Aparte de la medida de neumatico homologada, que menudos precios tiene...
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°287
weno ya se las medidas de la Corniche Vegas que decia josemos. Las podemos poner en medida 8x18 5x114.3 ET45 y 32eso si tiene que ser con tornillos deplazantes aviso.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Precios pues ni idea.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Precios pues ni idea.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°288
joder pues si que son preciosas estas llantas jeje yo creo que tienen que quedar de puta madre en un astra jTONI84 escribió:weno ya se las medidas de la Corniche Vegas que decia josemos. Las podemos poner en medida 8x18 5x114.3 eso si tiene que ser con tornillos deplazantes aviso.
Precios pues ni idea.
salu2
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°289
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no lo sabes tu bien jejeje eso si a preparar la cartera 1.100 pavos mas o menos dependiendo de la pagina en 18" aaaa tambien esta en 8.5x19"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es el link del catalogo de Corniche y mas adelante aparecen todas las marcas con sus respectivos madelos para saber cuales valen.
Este es el link del catalogo de Corniche y mas adelante aparecen todas las marcas con sus respectivos madelos para saber cuales valen.
quimbie- ASTRERO
- Mensaje n°290
Una pregunta: que ET tiene que tener una llanta de 8x18 en nuestro astra (5x115) para que no tengamos problemas en la itv o lo que sea?
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°291
Hombre si ves el catalogo pues sale que en esa medida son buenas. Con lo de la ET me pillas no sabria decirte, cero que es un porcentaje de diferencia de un 3% pero no me hagas caso que estare equivocado a lo mejor.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°292
el problema creo que es el ET ,el del coche es 46 y este es 45 no se si sera equivalente,saludos.
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°293
josemos escribió:el problema creo que es el ET ,el del coche es 46 y este es 45 no se si sera equivalente,saludos.
es un milimetro de diferencia.. no creo q eso sea problema.... aunque tendriamos q ver si el ancho de la llanta es el mismo q de serie.. por q para el ET influye el ancho de la llanta.
el q tenga dudas....al ancho de vias de serie... se le puede añadir un total como maximo de 3 cm,...osea 1,5 cm por cada lado....no es un 3%... eso es para la ekivalencia en diametro/recorrido del neumatico.
y respecto al ET,.. para unas llantas igual de anchas.... cuanto mas bajo sea el ET mas sobresaldran las llantas,... un milimetro por cada numero q baje esa cifra.
salu2
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°294
ok,gracias por la aclaracion,saludos.
- Mensaje n°295
de todos modos aclaro....no es q puedas ensanchar el coche 15 mm mas de lo q ya tienes con las llantas q tienes...... es q lo puedes ensanchar 15mm mas por cada lado con respecto a la medida que pone en la ficha.... habria q ver si esa medida se respeta con las llantas o si las llantas son un extra o un añadido q ya estan un poco por encima del ancho de vias de serie....... si no se eligieron como extra deveria coincidir... pero yo lo mediria por si acaso....
y el ancho de vias q pone en la ficha no es desde el exterior de una rueda a la otra.. es desde la mitad exacta de la banda de rodadura del neumatico a la mitad del otro.. suele venir una linea en el neumatico para facilitarlo....es facil de medir entre dos personas.
y lo dicho... mientras el diametro de la rueda sea equivalente (menos del 3% de diferencia) y el ancho del neumatico coherente con la medida de la llanta,.....le puedes poner el ET q kieras siempre q el ancho de vias no se pase en esos 15 mm por cada lado (30 en total) y sobre todo,.. no sobresalga de la carroceria.
por ejemplo.... si el coche trae de serie 18"x8" et 46,..... y es exacta la medida del ancho de vias con lo declarado en ficha....... puedes poner unas llantas de 8" de ancho (ya sean 18" o 19") con un ET 31 y estarias justo en el limite......si cambias el ancho ya habria q calcular todo de nuevo...ya q el ET es con respecto al centro del ancho de la llanta.
salu2
y el ancho de vias q pone en la ficha no es desde el exterior de una rueda a la otra.. es desde la mitad exacta de la banda de rodadura del neumatico a la mitad del otro.. suele venir una linea en el neumatico para facilitarlo....es facil de medir entre dos personas.
y lo dicho... mientras el diametro de la rueda sea equivalente (menos del 3% de diferencia) y el ancho del neumatico coherente con la medida de la llanta,.....le puedes poner el ET q kieras siempre q el ancho de vias no se pase en esos 15 mm por cada lado (30 en total) y sobre todo,.. no sobresalga de la carroceria.
por ejemplo.... si el coche trae de serie 18"x8" et 46,..... y es exacta la medida del ancho de vias con lo declarado en ficha....... puedes poner unas llantas de 8" de ancho (ya sean 18" o 19") con un ET 31 y estarias justo en el limite......si cambias el ancho ya habria q calcular todo de nuevo...ya q el ET es con respecto al centro del ancho de la llanta.
salu2
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°296
yo lo tengo claro cuando las cambie me voy a la marca que me gusta de verdad y le pregunto sin miramientos que me haga el modelo que me gusta en tal medida a ver que dicen. Por preguntar...
Yo estoy enamorado de las VOSSEN VVSCV3y las STANCE SC-5IVE las dos son concavas. Si me las hicieran a medida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yupiii !!! por supuesto tambien de las Corniche Vegas aunque estas no haria falta
Yo estoy enamorado de las VOSSEN VVSCV3y las STANCE SC-5IVE las dos son concavas. Si me las hicieran a medida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yupiii !!! por supuesto tambien de las Corniche Vegas aunque estas no haria falta
quimbie- ASTRERO
- Mensaje n°297
Una duda tengo: me gustan estan llantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque son 5x114, con unos tornillos desplazables podria ponerlas. El problema es que el maximo ET son 43 y ya que no quiero montar 235/45 R18 por ser muy caras, se podria montar/entrarian en la llanta una medida equivalente de 245/40 R18?
Al ser 8x18 y una ET 43..
Aunque son 5x114, con unos tornillos desplazables podria ponerlas. El problema es que el maximo ET son 43 y ya que no quiero montar 235/45 R18 por ser muy caras, se podria montar/entrarian en la llanta una medida equivalente de 245/40 R18?
- Mensaje n°298
quimbie escribió:Una duda tengo: me gustan estan llantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que medida de llanta y ET tienes ahora mismo montadas? son de serie?
y a la pregunta de si en una llnata 8" entra un neumatico de 245,.. si... es lo maximo recomendado para esa llanta...
quimbie- ASTRERO
- Mensaje n°299
la_bala_roja escribió:quimbie escribió:Una duda tengo: me gustan estan llantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que medida de llanta y ET tienes ahora mismo montadas? son de serie?
y a la pregunta de si en una llnata 8" entra un neumatico de 245,.. si... es lo maximo recomendado para esa llanta...
Pues tengo montada la de serie de 17 sport. Esto es lo que pone en la web de opel:
Llanta de aleación de 17 pulgadas con diseño de 5 radios
Dimensiones: 7J x 17 desplazamiento 44
Tornillo: 5 x 115
Se ajusta a neumático de tamaño 225/50 R 17 94V
- Mensaje n°300
tienes una llanta de 17" x 7" et 44,...... al ser la llanta q kieres poner de 8" y et 43..... eso ekivaldria a una 7" con ET 30 aprox,...osea... q sobresaldria cada rueda 14 mm mas de lo q lo hace ahora........eso en estetica,..... en ancho de vias...como se mide al centro de la llanta...solo tendras un aumento de 1 mm con respecto al q yebas ahora...