Barracuda - Tzunamee - Matt Black-Polished
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja no TONI las llantas que tengo ahora me gustan tambieñ y no voy a cambier las llantas,me quedo con lo que tengo jeje solamente decia que estas llantas me gustan mucho.antes de comprar las de irmscher estaba mirando estas pero el bolsillo me decia no jajajaTONI84 escribió:jajja y que haces que metes las Imrscher?? haber tenido un poco de paciencia jejeje
yo que tu cambiaria llantas por la 18 que quedan de lujo,ya te digo por mi experiencia.esas llantas que tengo ahora ya son la segundas que tengo de 18 y de verdad el coche se queda muy bonito con las llantas grandes.si puedes poner las de 18 te lo digo una cosa,no dudes en hacerlo jeje ya me diras en un dia cuando las tendras puestasTONI84 escribió:lo del bolsillo nos pasa a casi todos los del foro. Yo estoy sin blanca como quien dice jejeje las llantas seran en un futuro... eso si, cuando las cambie va un pedazo de llanta que te cagas. La duda la llevo entre 17" que sea hiper ligera o una de 18" la Rochel que me has dicho que me gusta mucho mucho.
estas pensando en poner las de 18"?las llantas que dices yo creo que si que valen,a esta llanta puedes poner el neumatico 235 o mas ancho todaviaTONI84 escribió:aver preguntilla hay unas Motec Penta con tornilleria 5x115 pero son 8,5x18 nos valdrian? si es asi os pongo unas imagenes de ellas
1060 euros por las de 18? y por las de 17?TONI84 escribió:ese precio son las de 18"
yo creo que estan muy bien de precio y muy guapas a la vez jejeTONI84 escribió:en 17" 756 euros y pesan 12.35 kg estos precios que os digo son de FelgenOutlet.de que a lo mejor en otro sitio son mas baratas
pues a mi de las dos mas me gustan las Motec Penta las otras no me gustan en nada,pero claro estas te tienen que gustar a ti jejeTONI84 escribió:a mi me gustan las Motec Penta pero estan en 8,5x18 pero el anclaje es el bueno. Estas pesan en 17" 9,55 kg en 18" 11,05 kg y las OZ Alleggeritta tambien en 17" 6,5/6,98 kg que de poner 17" me voy a algo ligerito que me dara un plus al coche.