+36
Kimi
Mlin
nele13
mayo66
Berto_astra_j
kanpei
O.Gz
gersio
robertocharli
Pumuki_
quemasteda
antuning
la_bala_roja
josemos
quimbie
jhavi
TONI84
Astra16
SeRgIoPePeOnE
alex moni
Aqualung
ivan3
obinter
Indio_0000
Andres0
makeao85
aquilex
ruben86
Trofink
KANO
peibol79
mariusz
wiket14
ser87
Rote
miko10
40 participantes
Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°526
Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°527
jjajajaja hombre no llores jejeje hay muchas llantas guapas jeje lo unico lo que tienes que hacer es decidirte ya,porque si vas seguir a si nunca las vas a comprarjosemos escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salu2
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°528
es que quiero las opc me gustan mucho,en el anuncio pone astra j ,cual monta 5x105
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°529
si pero esas sirven para otros modelos astra j que llevan esta tornilleriajosemos escribió:es que quiero las opc me gustan mucho,en el anuncio pone astra j ,cual monta 5x105
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°530
y que pinta un 100cv que no anda con esas tremendas llantas ,solo valdra para hacerle una foto,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°531
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°532
josemos hay muchas llantas guapas jeje es cierto que las de opc son preciosas pero yo te digo que no son unicas,a si que si puedes cojete otras llantas que de igual te van a quedar muy bienjosemos escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salu2
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°533
yo quiero como este ,como las consiguio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°534
pues habra que esperar mas para ver si salgan algunas para nuestro modelo o comprar algunas similar
otra cosa no hay
salu2
otra cosa no hay
salu2
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°535
y estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°536
Esas llantas no son del insignia opc? Este no lleva la misma tornilleria que la del astra?
Saludos.
Saludos.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°537
por desgracia las del insignia opc ,no las hay para 5x115.
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°538
Josemos no me he leido todos los comentarios de este post asiq no se si buscas llantas para 5x105 o para 5x115. Si es de 5x105 y buscas tipo Opc creo recordar que las vi por alguna pagina de internet. Si eso la busco y te pongo el enlace para que lo veas...
Salu2!!
Salu2!!
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°539
son para 5x115,y no las hay[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pumuki_- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 544
- Mensaje n°540
josemos escribió:yo quiero como este ,como las consiguio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en la pag anterior he puesto yo unas similares en multitud de acabados...
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°541
ya,pero no me gustan son del estilo pero[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°542
para la semana ,me toca revision y preguntare si se le puede poner tornilleria 5x110 a mi coche.
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°543
Articulo super interesante para leer. Os lo recomiendo a mas de uno le cambiara las ideas y a otros se las confirmara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gersio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 367
- Mensaje n°544
>>>>> Pero a veces el error viene ya de fábrica: ¿Es normal poner a un utilitario pequeño con 170cv unas llantas de 18"? Hombre, quedarán súper bonitas, un coche muy "mono", pero desde luego el coche nunca tendrá el nervio que tendría si le ponemos unas 17", o mejor aún, unas 16" <<<<<
>>>>> "Cuanto más lejos te lleves la rueda del amortiguador, y más fuerza de palanca haga, más sufrirá el amortiguador y más deformaré la geometría original de las suspensiones".<<<<<<
Sin más! Yo pasé en el corsa de 185/60/15 en ET49 a 195/45/16 ET 41, con llantas Originales Opel y más me habría parecido una excentricidad, y ver que mi futurible astra J sale de serie con 17 y que los insignias montan de serie 18... me parece cuanto menos curioso y casi discutible (sobre todo las 18" de serie del insignia) peeero, es ingeniería Alemana XD.
Eso sí, precioooosos! igual que las de 20" del GTC.
>>>>> "Cuanto más lejos te lleves la rueda del amortiguador, y más fuerza de palanca haga, más sufrirá el amortiguador y más deformaré la geometría original de las suspensiones".<<<<<<
Sin más! Yo pasé en el corsa de 185/60/15 en ET49 a 195/45/16 ET 41, con llantas Originales Opel y más me habría parecido una excentricidad, y ver que mi futurible astra J sale de serie con 17 y que los insignias montan de serie 18... me parece cuanto menos curioso y casi discutible (sobre todo las 18" de serie del insignia) peeero, es ingeniería Alemana XD.
Eso sí, precioooosos! igual que las de 20" del GTC.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°545
muy bueno el articulo,yo me quedo con mis 18,no se si seran las mejores para el rendimiento de mi astra ,pero ,a mi lo de separadores y llantas mas grandes ,ya nunca me gusto,eso si lo que miro cuando una llanta me gusta es que sea lo mas ligera posible que la original ,que eso si parece que veneficia el comportamiento del coche.
mayo66- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1058
- Mensaje n°546
le puedes mandar un email o llamarle si tienen numero la tienda esta en zaragoza yo supongo que seran originales ya que es distribuidor de la marca seran de exposion o algo raro de todas formas no deben de ser muy formales tiene poca reputacion solo 95% como vendedor es malo si ya con 99 % ya te encuentras gañanes con 95% no quiero pensarlomiko10 escribió:Pues son estas, pero es que debe de ser una estafa, porque 200 euros por las 4 llantas es una ganga, hable con un colega y me dijo que debian ser del palo, de las que se deforman con nada, porque las oficiales de irmscher valen 1500 euros...
Que es el Et38¿?¿? eso puede perjudicarme, me recomendais arriesgarme¿?¿?
mayo66- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1058
- Mensaje n°547
pues el mio sale con 19" y me parecio correcto y un agarrre acojonante el problema vendra en el cambio una rueda de marca 300€ unidad de media
Última edición por mayo66 el Vie 10 Ago 2012 - 9:01, editado 1 vez (Razón : me equivoque al ecribir el precio jeje puse 30 aurelios unidad)
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°548
mayo66 pues imaginate como iria el coche con 4kg por llanta menos.... como podras ver en este post y el de presentacion mio para mi lo principas es: peso-precio-estetica. Hay si pudiese quitarle 6 kg por llanta me iba a quedar poco a gusto jajajaa y con la Blistein B12 + H&R muelles le saco los colores a mas de un GT
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°549
hay algun compañero que compro esas mismas llantas y ningun problema .mayo66 escribió:le puedes mandar un email o llamarle si tienen numero la tienda esta en zaragoza yo supongo que seran originales ya que es distribuidor de la marca seran de exposion o algo raro de todas formas no deben de ser muy formales tiene poca reputacion solo 95% como vendedor es malo si ya con 99 % ya te encuentras gañanes con 95% no quiero pensarlomiko10 escribió:Pues son estas, pero es que debe de ser una estafa, porque 200 euros por las 4 llantas es una ganga, hable con un colega y me dijo que debian ser del palo, de las que se deforman con nada, porque las oficiales de irmscher valen 1500 euros...
Que es el Et38¿?¿? eso puede perjudicarme, me recomendais arriesgarme¿?¿?
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°550
eso eso yo quiero quitarle pesoTONI84 escribió:mayo66 pues imaginate como iria el coche con 4kg por llanta menos.... como podras ver en este post y el de presentacion mio para mi lo principas es: peso-precio-estetica. Hay si pudiese quitarle 6 kg por llanta me iba a quedar poco a gusto jajajaa y con la Blistein B12 + H&R muelles le saco los colores a mas de un GT