Aquí puedes ver el cambio q tendrías,tb dependerá del neumático q lleves y si metes uno mejor o peorjosekenshin escribió:Buenas,josemos escribió:por fin aprarecieron las llantas opc ,para la tornillería 5x 115
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si hay alguien que domine el ingles y se pueda poner en contacto a ver que precio sale con envio ,se agradecería .saludos.
Yo tengo ahora rueda 215/60 R16, estéticamente no son bonitas, pero a mi me van muy bien, y me gusta que los baches ni los notas.
He preguntado por estas, llanta 18" con ruedas 225/45-18 que por la tabla de equivalencia van con las de 16". Me ha ofertado llantas+nuemáticos MAXTREK INGENS A1 por £780 =925€ puestas en casa.
Tengo un montón de dudas, empecé pensando en cambiar solo las llantas a unas de 16", luego pensé y si las cambio a unas de 17", y ahora veo estas que me encantan ufff pero veo una 18" demasiado para un 110cv. Teniendo en cuenta que hago bastantes km diarios, seguro que el consumo sube mucho no??
¿Qué opináis?
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como era previsible, las prestaciones son mejores con las llantas de menos diámetro. En el 0 a 96 km/h hay una diferencia favorable frente a las de 19 pulgadas de 0.3 segundos, de 1.3 segundos en el 0 a 160 km/h y de 0.2 segundos en el cuarto de milla. El mayor diámetro causa que el motor tenga que hacer un mayor esfuerzo en mover el coche, lo que lleva a menores prestaciones. Un apartado también interesante son los consumos, penalizados por la mayor superficie de contacto con el suelo.
No vamos a andar haciendo aceleraciones de campeonato todo el día, pero sí interesa que nuestro coche consuma menos en el día a día. Con las llantas y neumáticos de 15 pulgadas el consumo medio del Golf era de 10.1 l/100 km, montando llantas de 19 pulgadas con neumáticos de sección 245 en lugar de 195 hablamos de un consumo de 11.2 l/100 km, 1.1 l/100 más en el mismo ciclo de prueba. Ahora bien, los neumáticos más anchos se benefician de menores distancias de frenado desde los 96 km/h, de 39.6 a 38.4 metros.