ojala tengas suerte. ya nos pondras fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+36
Kimi
Mlin
nele13
mayo66
Berto_astra_j
kanpei
O.Gz
gersio
robertocharli
Pumuki_
quemasteda
antuning
la_bala_roja
josemos
quimbie
jhavi
TONI84
Astra16
SeRgIoPePeOnE
alex moni
Aqualung
ivan3
obinter
Indio_0000
Andres0
makeao85
aquilex
ruben86
Trofink
KANO
peibol79
mariusz
wiket14
ser87
Rote
miko10
40 participantes
Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°151
Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)
yo dudo que te den los irmscher. supongo que te mandaran los opel que no quedan nada feos eh!!! aunque claro por elegir8)
ojala tengas suerte. ya nos pondras fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°152
ojala Indio ojala.los tapacubos de opel no me interesan ya que tengo todo cambiado a vauxhall.si no me vienen pues comprare unos de irmscher o vauxhall y aunque me saldra un poco caro no me va quedar otra que comprarlos .las llantas tampoco pondre tan rapido,es que ya no tengo dinerito y hay que ahorrar entonces,bueno si vendo las que tengo ahorra puestas me comprare neumaticos.bueno a lo mejor encuentro alguien que quiera hacer cambio llantas mias por neumaticos saludosIndio_0000 escribió:yo dudo que te den los irmscher. supongo que te mandaran los opel que no quedan nada feos eh!!! aunque claro por elegir8)
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°153
queria preguntaros las llantas de 18" y 19" del Insignia me serian validas?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°154
pues no tengo ni idea Toni84 no si si tornilleria que lleva insignia es la misma que nuestra bueno a ver si algun compañero te puede ayudar.a ver pues yo tengo una pregunta alguien me puede decir algo de marca de neumaticos infinity,es que encontre unas nuevas por ebay pero no se como va esta marca en el mercado.es esta exactamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para mis llantas estoy buscando algo de no mas de 500 euros ya que no tengo mas pasta para los neumaticos y estoy buscando neumaticos que tengan protector de llanta
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°155
mariusz escribió:pues no tengo ni idea Toni84 no si si tornilleria que lleva insignia es la misma que nuestra bueno a ver si algun compañero te puede ayudar.a ver pues yo tengo una pregunta alguien me puede decir algo de marca de neumaticos infinity,es que encontre unas nuevas por ebay pero no se como va esta marca en el mercado.es esta exactamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para mis llantas estoy buscando algo de no mas de 500 euros ya que no tengo mas pasta para los neumaticos y estoy buscando neumaticos que tengan protector de llanta
Puedes comparar aqui por ejemplo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°156
Yo no me pillaba los infinity ni drogado... Es mejor que esperes y ahorres un poco mas, porque si vas a llevar un cochazo con unas llantazas, y le vas a poner dos trozos de caucho que a lo mejor ni agarran, se desgastan rapido, se pueden deformar....la cagas un poco. Yo es mi opinion, se que es un gasto importante, pero bueno, de 380 que te salen puestos en casa, tienes que sumarle unos 40 euros de montado y equilibrado, al final salen en 420 euros... Yo encontre un taller aqui que por 540 me montan los goodyear f1 asymetric, e indio los consiguio por 500, y te hablo de ya montados y equilibrados... busca bien que seguro que encuentras algo, y si puedes metele en indice de velocidad y carga mas bajo que puedas, que sera el mas bajo que tengas en la ficha tecnica en todas las medidas que tengas homologadas, en mi caso 92V, puesto que tambien puedes ahorrar un poquillo.
Con respecto a lo del protector de llanta...con un perfil de 40 no se cuanto protegera, pero yo cuando las monte lo que tengo claro es que cada vez que aparque bajare los retrovisores para ver bien los bordillos!!!
Un saludo
Un saludo
Con respecto a lo del protector de llanta...con un perfil de 40 no se cuanto protegera, pero yo cuando las monte lo que tengo claro es que cada vez que aparque bajare los retrovisores para ver bien los bordillos!!!
Un saludo
Un saludo
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°157
en esta pagina tienes los infinity de 225/40/18 92w puestos en casa por 320 euros, mas baratos que en ebay:
no tienen buena puntuacion , miralo tu mismo.
UN saludo
no tienen buena puntuacion , miralo tu mismo.
UN saludo
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°158
yo estoy contentisimo con mis goodyear.
Pongo el coche en curvas cerradas a velocidades que ni me podia imaginar. Yo no me fiaba de ese trozo de caucho
Pongo el coche en curvas cerradas a velocidades que ni me podia imaginar. Yo no me fiaba de ese trozo de caucho
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°159
he visto que los anclajes del insignia son 5x120 esta medida se puede adaptar a la nuestra 5x115??
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°160
no no se puede.solamente las llantas con anclajes 5x114 y 5x116 y eso si queres ponerlas necesitas tornillos desplazantes.con 5x120 hay demasiada diferenciaTONI84 escribió:he visto que los anclajes del insignia son 5x120 esta medida se puede adaptar a la nuestra 5x115??
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°161
gracias miko por la respuesta y a ti indio tambieñ.es solamente por curiosidad yo me imaginaba que es una mierda no neumatico.bueno por mi parte ya se esta acumulando dinerito ejeje.bueno,pues para los neumaticos voy a tener unos 600 euros,si va ir bien la cosa para las navidades me voy hacer un regalo,yo mismo ya que mi mujer no quiere oir nada del coche.bueno mejor para mi ajajaja,a si voy a poder comprarle mas cositas,pues eso a ver si en invierno salen algunas buenas ofertas de neumaticosmiko10 escribió:Yo no me pillaba los infinity ni drogado... Es mejor que esperes y ahorres un poco mas, porque si vas a llevar un cochazo con unas llantazas, y le vas a poner dos trozos de caucho que a lo mejor ni agarran, se desgastan rapido, se pueden deformar....la cagas un poco. Yo es mi opinion, se que es un gasto importante, pero bueno, de 380 que te salen puestos en casa, tienes que sumarle unos 40 euros de montado y equilibrado, al final salen en 420 euros... Yo encontre un taller aqui que por 540 me montan los goodyear f1 asymetric, e indio los consiguio por 500, y te hablo de ya montados y equilibrados... busca bien que seguro que encuentras algo, y si puedes metele en indice de velocidad y carga mas bajo que puedas, que sera el mas bajo que tengas en la ficha tecnica en todas las medidas que tengas homologadas, en mi caso 92V, puesto que tambien puedes ahorrar un poquillo.
Un saludo
Un saludo
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°162
Ok, gracias mariusz
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°163
[/quote]gracias miko por la respuesta y a ti indio tambieñ.es solamente por curiosidad yo me imaginaba que es una mierda no neumatico.bueno por mi parte ya se esta acumulando dinerito ejeje.bueno,pues para los neumaticos voy a tener unos 600 euros,si va ir bien la cosa para las navidades me voy hacer un regalo,yo mismo ya que mi mujer no quiere oir nada del coche.bueno mejor para mi ajajaja,a si voy a poder comprarle mas cositas,pues eso a ver si en invierno salen algunas buenas ofertas de neumaticos[/quote]
Mariusz, pero digo yo que tendras que regalarle algo a tu mujer no¿? o le vas a aparecer en navidades con 4 neumaticos envueltos en papel de regalo debajo del arbol de navidad¿?¿? Yo estaba pensando en regalarle a mi novia la insignia de VXR, colgada de una cadena de plata, para que cuando se canse de ella se la pego al coche...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mirate mejor talleres por ahi que te den precios de las ruedas ya montadas, te lo digo porque al final, si consigues un buen precio, es mucho mas comodo que pedirlas, luego llevarlas, montarlas, equilibrarlas, reciclarlas....siempre y cuando tengas un buen precio.
Un saludo
Mariusz, pero digo yo que tendras que regalarle algo a tu mujer no¿? o le vas a aparecer en navidades con 4 neumaticos envueltos en papel de regalo debajo del arbol de navidad¿?¿? Yo estaba pensando en regalarle a mi novia la insignia de VXR, colgada de una cadena de plata, para que cuando se canse de ella se la pego al coche...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mirate mejor talleres por ahi que te den precios de las ruedas ya montadas, te lo digo porque al final, si consigues un buen precio, es mucho mas comodo que pedirlas, luego llevarlas, montarlas, equilibrarlas, reciclarlas....siempre y cuando tengas un buen precio.
Un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°164
gracias miko por la respuesta y a ti indio tambieñ.es solamente por curiosidad yo me imaginaba que es una mierda no neumatico.bueno por mi parte ya se esta acumulando dinerito ejeje.bueno,pues para los neumaticos voy a tener unos 600 euros,si va ir bien la cosa para las navidades me voy hacer un regalo,yo mismo ya que mi mujer no quiere oir nada del coche.bueno mejor para mi ajajaja,a si voy a poder comprarle mas cositas,pues eso a ver si en invierno salen algunas buenas ofertas de neumaticos[/quote]miko10 escribió:
Mirate mejor talleres por ahi que te den precios de las ruedas ya montadas, te lo digo porque al final, si consigues un buen precio, es mucho mas comodo que pedirlas, luego llevarlas, montarlas, equilibrarlas, reciclarlas....siempre y cuando tengas un buen precio. Un saludo[/quote] eso si que es bueno ahajajaj pues yo a mi mujer todavia no se lo que voy a comprar a lo mejor vamos ir a alguna cena romantica ,pero estoy seguro que no van ser los neumaticos ya lo pensare todavia tengo tiempo.ademas tengo que pensar que voy a comprar a mi tesoro mas grande del mundo que es mi hijo de 17 meses :scratch:ya lo pensare.hoy tengo que ir a unos cuantos sitios a ver si me acerco a unos estos talleres con neumaticos ,a ver si me dan alguna oferta
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°165
mariusz escribió:gracias miko por la respuesta y a ti indio tambieñ.es solamente por curiosidad yo me imaginaba que es una mierda no neumatico.bueno por mi parte ya se esta acumulando dinerito ejeje.bueno,pues para los neumaticos voy a tener unos 600 euros,si va ir bien la cosa para las navidades me voy hacer un regalo,yo mismo ya que mi mujer no quiere oir nada del coche.bueno mejor para mi ajajaja,a si voy a poder comprarle mas cositas,pues eso a ver si en invierno salen algunas buenas ofertas de neumaticosmiko10 escribió:
Mirate mejor talleres por ahi que te den precios de las ruedas ya montadas, te lo digo porque al final, si consigues un buen precio, es mucho mas comodo que pedirlas, luego llevarlas, montarlas, equilibrarlas, reciclarlas....siempre y cuando tengas un buen precio. Un saludo[/quote] eso si que es bueno ahajajaj pues yo a mi mujer todavia no se lo que voy a comprar a lo mejor vamos ir a alguna cena romantica ,pero estoy seguro que no van ser los neumaticos ya lo pensare todavia tengo tiempo.ademas tengo que pensar que voy a comprar a mi tesoro mas grande del mundo que es mi hijo de 17 meses ya lo pensare.hoy tengo que ir a unos cuantos sitios a ver si me acerco a unos estos talleres con neumaticos ,a ver si me dan alguna oferta[/quote]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°166
eso si que es bueno ahajajaj pues yo a mi mujer todavia no se lo que voy a comprar a lo mejor vamos ir a alguna cena romantica ,pero estoy seguro que no van ser los neumaticos ya lo pensare todavia tengo tiempo.ademas tengo que pensar que voy a comprar a mi tesoro mas grande del mundo que es mi hijo de 17 meses ya lo pensare.hoy tengo que ir a unos cuantos sitios a ver si me acerco a unos estos talleres con neumaticos ,a ver si me dan alguna oferta[/quote][/quote]bueno nos vemos saludosmariusz escribió:mariusz escribió:gracias miko por la respuesta y a ti indio tambieñ.es solamente por curiosidad yo me imaginaba que es una mierda no neumatico.bueno por mi parte ya se esta acumulando dinerito ejeje.bueno,pues para los neumaticos voy a tener unos 600 euros,si va ir bien la cosa para las navidades me voy hacer un regalo,yo mismo ya que mi mujer no quiere oir nada del coche.bueno mejor para mi ajajaja,a si voy a poder comprarle mas cositas,pues eso a ver si en invierno salen algunas buenas ofertas de neumaticosmiko10 escribió:
Mirate mejor talleres por ahi que te den precios de las ruedas ya montadas, te lo digo porque al final, si consigues un buen precio, es mucho mas comodo que pedirlas, luego llevarlas, montarlas, equilibrarlas, reciclarlas....siempre y cuando tengas un buen precio. Un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°167
bueno chicos pues e venido a casa un poco desgustado porque los neumaticos 225 40 18 no son equivalentes para mi coche.estuve en una tienda de neumaticos y ally me dijeron que no puedo ponerme esta medida,bueno luego me fue a ITV para confirmar eso y ally me dijo que esa medida no es equivalente.lo unico que me e dicho el hombre es que si quiero poner no hay problemas lo que pasa que en momento de ir a la ITV me tengo que cambiar la medida o bien cambiar por las llantas que tengo ahora y luego ponerme la de 225 40 18.ahora otra cosa estaba preguntando al chico de tienda de los neumaticos y me dijo que si quiero cambiar las goma necesito 225/40/18 94V o 225/40/18 94W o superior.lo unico no entiendo porque me dice que para la medida que os puse ahora me dice que no hay neumaticos con esta carga para esta medida de neumatico .me lo puedeis confirmar chicos.joder si me tocara comprar neumaticos 235 45 18 menuda pasta que me tengo que preparar.bueno si vendo mis llantas de serie a lo mejor salgo de apuros
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°168
pues si el chico tiene razon no hay neumaticos 225 40 18 94 v,w acabo de mirar en unas cuantas paginas.lo que si e visto los neumaticos 225 45 18 95w lo que pasa que si tengo que comprar unos neumaticos con esta medida pues ya prefiero comprar neumaticos 235 45 18 94v.que opinais chicos.joder me estoy sacamdo los pelos de la cabeza ajajeje
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°169
No se, no me cuadra, de todas las medidas que tienes en la ficha tecnica ninguna es compatible con la 225/40 /18¿?¿?¿? no me cuadra, a lo mejor no es compatible con la que llevas puesta ahora, pero en la ficha tienes mas medidas que seguro que alguna vale...Por lo menos a mi me valen.
Mira esto:
No se si valen, ya me diras
Mira esto:
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°170
bueno,lo primero estos tapacubos no te valen porque son de 64mm a si que van estar grandes para las llantas que tienes.a ver si voy a tener un poco de tiempo y encuentro algo,es que estoy liado un poco ultimamente y no tengo tiempo para nada tio,pero bueno a ver si encuentro un huequecillo.lo de los neumaticos pues yo en la tarjeta de inspeccion tecnica tengo estas medidas:235/40/19 92W , 235/45/18 94W , 225/50/17 94V , 215/60/16 95V , 215/50/17 95T M+S estas medidas las que tengo.ahora a ver,el chico me dicho que el neumatico 225/40/18 NO ES EQUIVALENTE para ningun neumatico que tengo en la tarjeta de inspeccion.es que me dijo claro voy a mirar si esta medida es equivalente para el neumatico que tengo ahora puesto y me dijo lo ciento mucho pero no puedes poner esta medida de neumatico.que opinaismiko10 escribió:No se, no me cuadra, de todas las medidas que tienes en la ficha tecnica ninguna es compatible con la 225/40 /18¿?¿?¿? no me cuadra, a lo mejor no es compatible con la que llevas puesta ahora, pero en la ficha tienes mas medidas que seguro que alguna vale...Por lo menos a mi me valen.
Mira esto:
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°171
hola chicos.pues ya las tengo en casa hoy me venieron las llantas jooooder estan preciosas ,pero hay un problema las llantas venieron sin tapacubos no tengo ninguno.ya e mandado el email a la tienda con una reclamacion,porque yo compre las llantas en viernes y en lunes a la primera hora llame a la tienda para confirmar si las llantas me vienen con los tapacubos irmscher y el tio de la tienda me dice que si que las llantas vienen con los tapacubos irmscher.joder entonces no entiendo para que cojones cuando llamo me dices que si y al final no me vienen con las llantas.joder que rabia a ver que me responden y si no mañana llamo por la mañana y ya se hablara,joder es que las cosas no son a si.bueno a ver si lo soluciono saludos
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°172
bueno chicos pues hoy hable con los vendedores de llantas que hemos comprado,me dijeron que llantas se vende sin tapacubos y que esos mismos se puede comprar en la tienda que vienen en kit.me paso de comprarme estos tapacubos en esta tienda ya que se comportaron muy mal en momento de venderme las llantas,a si que mañana mismo me voy a comprar estos tapacubos irmscher.bueno no son baratos pero bueno una vez se vive,a si que a por ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] miko los tapacubos son del tamaño 57mm esto ya tengo confirmado por el vendedor donde voy a comprar los tapacubos
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°173
No se yo si de 56 mm quedara perfectamente, a lo mejor no deberias de precipitarte y buscar unos de 60mm, porque como luego no te valgan o te queden mal o vayan flojos....
Por cierto, lei en el otro post que las gomas que quieres son de 94W, pero con que las montes de 92V es suficiente segun me digeron a mi, porque puedes coger el menor de los indices de tu ficha tecnica, y a lo mejor asi encuentras mejor precio.
Un saludo
Por cierto, lei en el otro post que las gomas que quieres son de 94W, pero con que las montes de 92V es suficiente segun me digeron a mi, porque puedes coger el menor de los indices de tu ficha tecnica, y a lo mejor asi encuentras mejor precio.
Un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°174
para las llantas que hemos comprado la medida es de 57 mm eso tengo confirmado por el vendedor,lee bien lo que pone en esta pagina ally te pone que estos tapacubos valen para muchos modelos de llantas de irmscher y ally te pone-These are the correct centre caps for Irmscher Softstar, Twin Spoke, Spectra Line, Sport Star, GT Star, Evo Star and many other wheels.lo ves pone EVO STAR a si que tiene que ser de 57 mm,ademas hoy me confirmaron por email de la tienda de llantas que tenian los tapacubos para nuestras llantas pero de opel 57mm,a si que no busces otras medidas porque nuestros son 57mm saludos
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°175
mariusz escribió: para las llantas que hemos comprado la medida es de 57 mm eso tengo confirmado por el vendedor,lee bien lo que pone en esta pagina ally te pone que estos tapacubos valen para muchos modelos de llantas de irmscher y ally te pone-These are the correct centre caps for Irmscher Softstar, Twin Spoke, Spectra Line, Sport Star, GT Star, Evo Star and many other wheels.lo ves pone EVO STAR a si que tiene que ser de 57 mm,ademas hoy me confirmaron por email de la tienda de llantas que tenian los tapacubos para nuestras llantas pero de opel 57mm,a si que no busces otras medidas porque nuestros son 57mm saludos
Es que yo lo digo porque los tapacubos que me enviaron de opel miden por fuera 60 mm y por dentro en las pestañas, menos, sobre 57 mm, pero claro, lo medi yo con una cinta metrica, y deben de ser esos que te dijeron a ti por correo electronico...no se, yo te aseguro que creo que medi bien los 60 mm...
Un saludo y ya me contaras