17seconds escribió: palencia1989 escribió: oriol escribió:Ya que hablais de fechas a mi me llamaron cuando no habían pasado los 2 meses, 5 ó 6 dias antes y lo recogí el sabado 22 nov, tuve que esperar semana y pico para recogerlo porque no estábamos. Lo pedimos el 16 de agosto, el conce nos dijo 2 meses y llegó antes de tiempo, no es de stock. Y en la opel las 2 veces que llamaron de At. Cliente me dijeron que en noviembre como pronto o primeros de diciembre, así que cuando llamaron del conce diciendo "ya están aquí" no nos lo creíamos. Fue toda una sorpresa.
si lo pediste el 16 de agosto y te llego el 22 de nov, seran 3 meses no?
Pues yo encargué el pasado 14 Septiembre un Astra 2.0 CDTI 165cv aut. Sport Tourer (pack premium Europa, techo solar, flex ride, sensor aparcamiento delante y atrás, azul marea, .......) , me dijeron en el concesionario que serían 6 - 8 semanas. Yo ya me ponia en el peor de los casos, y pensaba que 2 meses, y por tanto que para mediados de Noviembre me lo darian.
Hoy me ha llamado el concesionario para darme la desagradable noticia que hasta el 15 Diciembre no estará! Le digo que me dieron 6 - 8 semanas, y el tío me miente y me dice que lo mínimo son 8 semanas, y que en Sept. me diría 8 -10 semanas, y le entendí mal .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le digo que aunque sean 10 semanas cómo dice ahora, para el 15 Diciembre serán 13-14 semanas, que qué pasa ? Entonces va y me dice que es que lo qué he pedido es un poco especial , que si Sport Tourer no producen todos los dias en UK, que automáticos mucho menos, que con tantos extras menos, y bla bla bla.......
Me dice que el coche está alineado, que significa que todavia no ha entrado en la linea de producción, pero que ya lo tienen previsto en una lista para producir en los proximos dias. Y yo me pregunto, desde el 14 Sept hasta hoy 27 Octubre, no han hecho nada de nada con mi pedido ! 6 semanas perdidas !
Me dice que bueno que el cree que en realidad estará antes del 15 Diciembre, pero no asegura nada..........
Vaya informales en la Opel ! y digo yo, no será que han tenido que re-producir los fallos de los que venian sin elevalunas traseros, sin freno electrico,......, y nos retrasan a los demás que hemos hecho el pedido posteriormente ?