WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+226
Julio santiago
citiclas
c.gimenez
DaniBCN77
Ookamisan
Astra_Bertone
nimh
Defiataopel
El Vengador
javi-er
CarlosGP
Swimfast
friopolar
frozenmind
numancia86
opelpepe
astraman16v
Estebanw7w
Luizzo
LaurenCostea
wre
Astra1985
kalimotxo
Zorropotropo
esamo
Kresala
Castellote
rixolo
RaM
Kolorao
Ximiyo
DavidgpK
richi_cb1981
leonart rr 125
astrasturgsi
jaimeguada
Jo_ta
Gastón.BCN
machipolo
campeti90
Fusser
Rafa (sivaritas)
lobopqn
Victor Rios
JoseTRI
Chemari7
Gornar
Negritaran
mcanosag
Saxito@Tech
Mc_Cain
apadvande
Delta86
Intkaes
FARMABITURBO
Iktome
Shadowfax
NandoBel
rubenh96
joni22
carlos9198
Maldito
sagalu
alejandro.gp.33
chemagan
zezaneimu
Alex 2.0T GTC
elBrasi
dainco
Sergio01
EMILIN-ZGZ
CarlosOU
leonobsol
cvt003
Arcla
gshtr1
Pableras
rafapr
oudere
sm4ug
fjavi
gallo24
sergiogtc1.4T
anlore
adolfozgz
luthor
astrasportstourer
olleros
Jthulhu
Whitegandalf
Niksj
ErYoYiTu
Zoroastra
Moabdib2000
Astroc
destarifos
promano
Estornudo
manu_cr65
Desiree
Tanhausser
badana
quemasteda
fccdti
chusprobe
bigreef
Seia_360
pascu
llosef68
rasputin
Yagú
chrs33
sort2
Gonza
Angiot
Angel1985
sereste
mhinsc
Rederik
kenxujj
Alpino
gsus08
Jose Daniel
likorcafe
josepv46
makaveli
jruizca9
javier81
gush
kaiser
charly01
JaviGRG
jj
rgm_cr82
carlespm
charly.u564
mathw92
menadj
ateneus13
astrero f
oscar13
ubeda 84
louk21
Danii_AstraG
AstraBertoneAstur
perico palotes
gioser77
Jbertone
agni
killer_poseidon
soyelmejo
javi24
lordshark
ivan3
Oliva
TRP 16V
LetiAstra
Gabi132
GTCSportive
Mlin
astracus
pirly
miguel8077
pollo-sen
Pumuki_
absi
alexzgz
carlosypaz
165cv
kingfortunio
elseirgol
Donaire
Astra180zgz
ertwin
natura
satujo
ZeXeL
serafo
Diego_E
JOSEBOTOA
centolo
robertocharli
Lían-Coupé
miguel l
jorgeant234
jomobu
TORI
astraib
wiket14
coyote
c20xe
Gárate
Joanxa
Kimi
Uriol
Sinner
ivanvlc
makeao85
piratarociero
centeniyo_gtc
malottestyle
guzpiche
lolo_v6
guille91
JOHNNIE23
Lila
Ernando
calamar
Trofink
adalkader
Tebi
Zatu
peibol79
alex moni
Astra16
DAXIEL
santi_alfa
Rote
iñaki
Taby
DTI_power
ruben86
astra 1.7dti
Tatoyo
mariusz
cristiangluque
230 participantes

Que coche tenias antes del astra??

ErYoYiTu
    ErYoYiTu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 85

Que coche tenias antes del astra?? - Página 8 Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

Mensaje por ErYoYiTu Miér 10 Sep 2014 - 23:49

Buenas!! Pues mi primer coche con el carnet recien sacado fué un Golf G60, Un maquinon con el que aprendí a conducir y del que todavia recuerdo como empujaba, jajajaja
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Me duró menos de dos años, en el que 6 meses estuvo parado... muchisimas averias, desde 4 compresores (3 en garantia) a un motor, pasando por embrague etcetcetc. le hice en año y medio 90000km

Despues pensandolo bien, a mi edad... con 20 tacos busqué un coche que me pudiera "permitir" y me salió un Vectra B 1.6 16v del que tengo un gran recuerdo, ninguna averia seria y todo virtudes, en 4 años le hice 150000km y no fallaba nada, el unico pero era su escasa potencia, pero rodaba a las mil maravillas.. Así era Very Happy

Cuando las cosas se empezaron a poner feas con las ITV´s me replanteé con todo el dolor de mi corazón sacarmelo de encima, el coche iba genial... pero ya me estaba cansando de darle tantos mimos y que me pusieran tantas trabas, así que cambié de forma radical de tipo de coche y me compré este

Toda una joya, funcionamiento perfecto, motor MB, tenia potencia, Muy pocos problemas, eso si, muchas revisiones tras el uso algo continuo por pistas.. 6 años y le hice unos 100000km. Me quedó claro que yo necesito ir mas bajo y tener otro tipo de entrega de potencia. Así que aqui estoy, registrado en este foro esperando a que llegue mi nuevo GTC.

Espero que os gusten los coches, sobre todo el Vectra, del que tanto estaba enamoraooo

Saludos!!!!
    Niksj
    Niksj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Que coche tenias antes del astra?? - Página 8 Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

Mensaje por Niksj Dom 14 Sep 2014 - 2:31

Pues empecé con un Megane II 1.9 dci 120CV que tuve durante 8 años, también un ibiza 1.9 TDI que convivió junto con el Megane y ahora solo mi astra y encantado!!
    Whitegandalf
    Whitegandalf
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Whitegandalf Mar 16 Sep 2014 - 11:29

Pues mi anterior coche fue un Ford Mondeo 1.8 115 cv clx que tiraba como un animal.
    Lo he cambiado por el astra 1.6 115 cv mas que nada porque ya tenia 21 añitos y aunque no me ha dado ningun problema serio , ya iba siendo hora de renovar.
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por Jthulhu Mar 16 Sep 2014 - 11:52

Pues yo antes tenía un Fiat Grande Punto, un coche que pillé barato de 2º mano en un conce de coches de ocasión. Tenía varios fallos, pero para ser un coche (mi primer coche) para maltratar según me había sacado el carnet de conducir, me valía. La verdad es que le hice pocos kms, pero antes de que su valor descendiera más y no me dieran nada por él, decidí cambiarlo por mi actual Astra, y la verdad es que no me arrepiento nada Very Happy

olleros
    olleros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por olleros Vie 24 Oct 2014 - 0:23

Yo empecé por un Renault 19 1.4 que me regalo mi padre. Luego compré yo de paquete un 206 HDi XS. A los cuatro años compré un MB Sportcoupe 220 CDi con Pack Evolution. A la par cogi un Toyota Yaris 1.3 VVTi y luego cambie el MB por un Ford Mondeo ST220. Hace unos meses vendi el Ford y cogi por ir tirando el Astra G 2.0 DTi que tengo ahora y mañana pido el Astra J ST... Y tenemos otro Opel Corsa (2007) en casa que se me pasaba.
    Soy un culo inquieto pero ahora ya me da que este me tiene que durar tiempo jejeje.
    astrasportstourer
    astrasportstourer
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por astrasportstourer Vie 24 Oct 2014 - 0:44

hola aqui dejo mis coches:

1º Fiat Uno 
    2º Citroen Ax 1.4 
    3º Opel Corsa B 1.0 Ecotec
    4º Opel Corsa C 1.3Cdti
    5º Mi Astra ST 1.7Cdti

Decir que el mejor sin duda el astra, pero el citroen Ax no me dio ni un problema y mira que le di caña, como peor el corsa 1.3Cdti joer el peor coche tuve 4 años con ele y ni se como aguante tanto ya que llegue a tener facturas de 1200€ de reparaciones!!!

Estuve a punto de mandar opel a tomar por c...., pero el Astra me dejo loco y cuando lo conduce mas..

saludos
    luthor
    luthor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por luthor Vie 24 Oct 2014 - 9:31

Hola,
    Aqui van los mios:
    1º Renault 18 Gasolina 80 cv, con cierre centralizado, elevalunas electrico....y menudos asientos....parecian sofas, super comodos.

2º Renault megane 1.9 Dti 100cv, aun lo conservo.....tiene 14 años y 280.000 kms, lo usa mi mujer. Y consume muchisimo menos que el Astra y nunca me ha dejado tirado.......una maravilla.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 132

Mensaje por adolfozgz Vie 24 Oct 2014 - 9:58

Pues yo empecé con un Seat Malaga que heredé de mi padre, me lo quite con 15 años y casi un millon de kilometros y muy muy pocas averías. Lo cambié por un Seat Cordoba, malisimooo, me salió muy malo, me lo quité con 5 años y 55000 kilometros. Afortunadamente lo cambié por mi Astra, que, como creo que a todos, me encanta.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Sáb 25 Oct 2014 - 22:53

un opel vectra B de 100 cv gasolina, aun esta en mi garaje que lo vendi a un vecino...Creo que andara por los 300.000 km y nuevo.
    salute
    anlore
    anlore
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por anlore Lun 27 Oct 2014 - 13:01

Buenos días, mi anterior coche ha sido un saab 93 2.2 tid de 2004, todavía caliente después de fallecer su bomba inyectora con 245000 km.
    sergiogtc1.4T
    sergiogtc1.4T
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por sergiogtc1.4T Jue 6 Nov 2014 - 15:09

Ford Mondeo 2005 1.8 16v. 127Cv
    gallo24
    gallo24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por gallo24 Dom 9 Nov 2014 - 19:29

hola , pues antes que el astra.. primero fue un fiat marea 1.4 , solo valia para lo que valía a esa edad, luejom pase a un golf mkii 1.8 , eso era ya un mundo para mi, orto fue un alfa 146 1.6 con un bonito sido de motor, y el ultimo un Mazda 626 2.5 v6 4ws , la maquina que mas me gusta
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 417

Mensaje por Oliva Mar 11 Nov 2014 - 2:09

Aqui esta mi primer pequeño, opel astra 1.7 turbo diesel 68cv
    Murio.

Pero llego su hermano y llego acompañado de la prima de 2 ruedas.
    y paso un poco de tiempo y el hermano y la prima fueron cambiando poco a poco.

ya solo toca esperar haber que nos prepara el futuro.

Aunque eso es por mi parte, pero por mi casa a manos de mi madre han pasado ya un Opel Corsa A 1.4 "67cv creo" blanco yo era pequeño, un Opel astra F 1.8 125cv azul y actualmente tiene un Opel insignia 2.0 130cv Negro.
    Y tambien tenemos un citroen AX 1.4 94cv blanco

Asiq de momento este es el garaje que hay y q a habido en mi casa
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por ertwin Vie 14 Nov 2014 - 1:59

El primero un Fiat Tempra 1.9 del 92-93 me duró lo mismo que la L 1 año y al no pasar la ITV cambié a un focus diesel del 99 (de los primeros) que compartí un par de años con mi hermano hasta que porfin me hice con mi Astra J 1.7 125cv con el que llevo 4 años 85.000km y espero que dure otros 4 o 5 minimo porque la economia...... va mu mal
    fjavi
    fjavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por fjavi Dom 30 Nov 2014 - 0:21

mi primer coche fue un fiesta de 99 td de 60cv, duro dos años antes de acabar lamentable y prematuramente en el desguace.

después adquiri el que a estas horas es aun mi actual coche (el astra aun tardan 2 semanas en entregármelo) un fiat marea 1.9 JTD ELX, una maravilla de coche que me ha durado la friolera de 13 años y medio sin tener el mas minimo problema y sin dejarme tirado ni una sola vez, aun hoy de motor funciona como un reloj.

solo espero y deseo que mi nuevo astra (mi primer Opel) funcione igual de bien y salga la mitad de bueno, siendo sinceros el astra se lo tiene que currar mucho porque el marea ha dejado el liston bien alto.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Dom 30 Nov 2014 - 9:03

fjavi escribió:mi primer coche fue un fiesta de 99 td de 60cv, duro dos años antes de acabar lamentable y prematuramente en el desguace.

después adquiri el que a estas horas es aun mi actual coche (el astra aun tardan 2 semanas en entregármelo) un fiat marea 1.9 JTD ELX, una maravilla de coche que me ha durado la friolera de 13 años y medio sin tener el mas minimo problema y sin dejarme tirado ni una sola vez, aun hoy de motor funciona como un reloj.

solo espero y deseo que mi nuevo astra (mi primer Opel) funcione igual de bien y salga la mitad de bueno, siendo sinceros el astra se lo tiene que currar mucho porque el marea ha dejado el liston bien alto.

Hola.
    Lamentablemente fiat tiene muy mala fama en España, (igual que Seat en Italia), pero los motores diesel de fiat son muy buenos, no tienen que envidiar nada a los franceses.
    Y quizás sea la marca, que mas ha aportado al actual diesel moderno. Ellos desarrollaron y fueron los primeros en usar el common rail, que actualmente utiliza todo el mundo.
    Saludos
    sm4ug
    sm4ug
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por sm4ug Miér 24 Dic 2014 - 13:19

Hola muy buenas!! 
    Empecemos con mi lista:
    - VW polo gt coupe 1.3 gasolina 75cv (cómo andaba el jodio, muy contento con el, averías 0, lo dimos a cambio del c5 de mi padre con 220.000km)
    - Opel vectra 1.6 gasolina 86cv (cómodo confortable, era pillar una pendiente un poco cargado y eso no andaba, es más parecese que pisabas el freno, lo moché con 180.000km contra un audi A4 wagon, frenaba muy mal, acabé debajo de su culo y lo cambiamos a cambio del c5 de mi tia)
    - Alfa 155 ti 105cv doble carburación (que salida tenía el endemoniado, lo disfrute poco tiempo se durmió mi hermana con el volviendo de pamplona, suerte que no le pasó nada) 
    - Nissan Almera 2.2 di sport110cv (diez años con el muy contento, sin problemás graves, un senor de abs, el radiador y un buje y lo retiré con 200.000km, eso sí el motor perfecto y eterno, muy ruidoso lastima de los diesel, y lo eh cambiado en junio por el astrat de mi perfil) 
    - Opel Astra 1.6 Turbo sportive s/s (una joya, mi joya, deseaba un coche medianamente potente, aunque mi sueño fuese el skyline r34 que hasta lo miré para traerlo importado solo que la broma de cámbar el volante de lado eran 6000€)
    oudere
    oudere
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por oudere Jue 25 Dic 2014 - 22:56

amigos yo antes de mis 2 astras tuve un fantástico seat 124 2.0 y luego ya me pasé a Opel, un kadett de aquellos tracción trasera, un kadet gsi y luego un astra gsi que cambié por mi actual astra g
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por Tanhausser Vie 26 Dic 2014 - 8:36

oudere escribió:amigos yo antes de mis 2 astras tuve un fantástico seat 124 2.0 y luego ya me pasé a Opel, un kadett de aquellos tracción trasera, un kadet gsi y luego un astra gsi que cambié por mi actual astra g

Ostras me acuerdo del Seat 124. No sabía que existió un motor de 2.0, creo que lo normal entonces es que fuera 1.400 de cilindrada.
    Yo el primer coche que tuve fue un Seat 850 y luego un 127. Jeje.
    Saludos.
    rafapr
    rafapr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por rafapr Vie 26 Dic 2014 - 10:29

Bueno pues yo empece en el 99 con un fiat regata riviera 70cv gasolina 1.3 ,era del año 89 y como comodo era la hostia pero no andaba un pimiento ademas de chupar u monton.
    En 2001 me compre nuevo un seat cordoba amarillo 1.9 110cv tdi,vaya lo q tiraba eso,puro nervio y potencia,todo un peligro xa un chaval de 20 años y alos tres años empezaron los problemas: junta de la culata,2 turbos,2 caudalimetros,rotulas de direccion etc........ y por ultimo hace un mes se fue el embrague,se rajo la caja de cambios y habia q cambiar el volante motor,Resumiendo q 1200 pavos q me ahorre al no arreglarlo mas 2000 q me dieron por el pive,fueron 3200leuros q desconte de la cuenta de mi astra sedan 136 cv con el que estoy contento de momento aunque sigo echando de manos la patada de mi cordobita
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por Tanhausser Vie 26 Dic 2014 - 10:37

rafapr escribió:Bueno pues yo empece en el 99 con un fiat regata riviera 70cv gasolina 1.3 ,era del año 89 y como comodo era la hostia pero no andaba un pimiento ademas de chupar u monton.
    En 2001 me compre nuevo un seat cordoba amarillo 1.9 110cv tdi,vaya lo q tiraba eso,puro nervio y potencia,todo un peligro xa un chaval de 20 años y alos tres años empezaron los problemas: junta de la culata,2 turbos,2 caudalimetros,rotulas de direccion etc........ y por ultimo hace un mes se fue el embrague,se rajo la caja de cambios y habia q cambiar el volante motor,Resumiendo q 1200 pavos q me ahorre al no arreglarlo mas 2000 q me dieron por el pive,fueron 3200leuros q desconte de la cuenta de mi astra sedan 136 cv con el que estoy contento de momento aunque sigo echando de manos la patada de mi cordobita

Desgraciadamente la patada de los 1.9 TDI es cosa del pasado. Yo tengo 2 Ibizas 1.9 TDI 100 CV inyector bomba y uff es de lo mejor que he visto en cuanto a nervio y patada.
    No hace mucho alquilé un Golf con el motor de ahora 1.6 TDI 105 CV common rail, y este motor no es ni sombra del antiguo 1.9 TDI. En fin, en este caso vamos a peor.
    Saludos
    rafapr
    rafapr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por rafapr Vie 26 Dic 2014 - 10:46

Tanhausser escribió:
    rafapr escribió:Bueno pues yo empece en el 99 con un fiat regata riviera 70cv gasolina 1.3 ,era del año 89 y como comodo era la hostia pero no andaba un pimiento ademas de chupar u monton.

Desgraciadamente la patada de los 1.9 TDI es cosa del pasado. Yo tengo 2 Ibizas 1.9 TDI 100 CV inyector bomba y uff es de lo mejor que he visto en cuanto a nervio y patada.
    No hace mucho alquilé un Golf con el motor de ahora 1.6 TDI 105 CV common rail, y este motor no es ni sombra del antiguo 1.9 TDI. En fin, en este caso vamos a peor.
    Saludos

Por lo menos espero que esta mayor progresividad de los motores equivalga a un menor numero de averias,xq la verdad q el cordoba en este aspecto fue un calvario
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 288

Mensaje por Pableras Vie 26 Dic 2014 - 11:27

Pues mi primer coche fue un fiat punto TD 70 cv bien equipado. No llego a los 200.000 kms. Pero lo disfrute mogollón. ya sabéis, 18 añitos, carne recién sacado y me recorrí España con el y con el acelerador a fondo... Hasta que me dejo tirado...

Después un xara 2.0 hdi 110cv. No quiero ni hablar de el. Me salio malisimo. 140.000 km y los pistones fundidos, y eso que las revisiones siempre en la casa, al día y con los mejores cuidados.

A continuación un Megane 1.9 dti 130cv. Muy contento con este coche la verdad. Pero que muy muy contento. ni un solo problema en 180.000 km. Tiraba muchísimo y en las curvas ni se movía.

Ahora pues eso, mi astra st 2.0 165 cv. No llevo ni 600 km con el. Pero puedo decir que vaya... una puta maquina y muy contento con el (de momento).
    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 82

Mensaje por gshtr1 Dom 28 Dic 2014 - 10:33

Hola a todos,
    Bueno yo tenía un Peugeot 206 1.9 y 70cv del 99. Lo tengo desde hace 5 años y todavía lo usa mi padre para ir a trabajar. Ahora tengo un Opel Astra H GTC 1.9 CDTI y 120cv y estoy encantado.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por Arcla Dom 18 Ene 2015 - 2:53

Mi primer coche fue un viejo todo terreno llamado opel kadett,una bestia jajaja el 1.6 90cv o por ahí tenía de cv,luego se lo devolví a mi padre y pule un astra h gtc 140 sport en gasolina con llantas de 18 y en rojo, era mi niño,una pasada estaba muy muy contento con el,pero un día aparque y al volver un borracho ser lo había llevado puesto,al menos no me pasó nada. Y ahora me decidí por el nuevo astra ya en 5 puertas con 136cv el 1.6cdti y de momento llevo un semana con el... y la verdad es que si quieres confort tranquilidad y bajo consumo todo lo que querrás,me falta la alegría de mi gtc,pero.... a ver si le cambió a Unas de 18las llantas que este con las de 17 quedan un ocho reguleras

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:03