[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me duró menos de dos años, en el que 6 meses estuvo parado... muchisimas averias, desde 4 compresores (3 en garantia) a un motor, pasando por embrague etcetcetc. le hice en año y medio 90000km
Despues pensandolo bien, a mi edad... con 20 tacos busqué un coche que me pudiera "permitir" y me salió un Vectra B 1.6 16v del que tengo un gran recuerdo, ninguna averia seria y todo virtudes, en 4 años le hice 150000km y no fallaba nada, el unico pero era su escasa potencia, pero rodaba a las mil maravillas.. Así era
Cuando las cosas se empezaron a poner feas con las ITV´s me replanteé con todo el dolor de mi corazón sacarmelo de encima, el coche iba genial... pero ya me estaba cansando de darle tantos mimos y que me pusieran tantas trabas, así que cambié de forma radical de tipo de coche y me compré este
Toda una joya, funcionamiento perfecto, motor MB, tenia potencia, Muy pocos problemas, eso si, muchas revisiones tras el uso algo continuo por pistas.. 6 años y le hice unos 100000km. Me quedó claro que yo necesito ir mas bajo y tener otro tipo de entrega de potencia. Así que aqui estoy, registrado en este foro esperando a que llegue mi nuevo GTC.
Espero que os gusten los coches, sobre todo el Vectra, del que tanto estaba enamoraooo
Saludos!!!!