Ya tengo el coche en el concesionario. Sólo falta que me lo matriculen y pagarlo. Yo creo que para el Jueves es mio, ya os contare.
+2
astraseum
Girasol83
6 participantes
Algún consejo antes de pagar el coche
Girasol83- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°1
Algún consejo antes de pagar el coche
astraseum- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 94
- Mensaje n°2
Re: Algún consejo antes de pagar el coche
Pues primero probarlo ... Y mirarle lo tipico , niveles,luces,frenos ... El interior que este nuevo .. vamos que no te falle nada, y que tu lo veas todo correcto, porque una vez pagado y entregado las llaves empiezan los problemas ...
Que si el asiento de atras esta mal tapizado ... que si no tenia el nivel correcto de aceite ... la raya de la aleta izquiera .. etc ..
Que si el asiento de atras esta mal tapizado ... que si no tenia el nivel correcto de aceite ... la raya de la aleta izquiera .. etc ..
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°3
Intenta tener la cabeza fría, aunque es casi imposible, porque el comercial te empieza a explicar cincuenta mil historias, de las cuales te enteras de dos o tres para conseguir conducir el coche hasta el garage y leer el manual para enterarte de que va el tema.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un Saludo
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un Saludo
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°4
Revisa que tengas todos los extras que pediste, vaya que te falte algo y echale un vistazo al coche. Si lo ves todo correcto, paga y listo.
De todas maneras, mientras esté en garantía podrás ir "modificando" todo lo que no está como debería, así que, tampoco te rayes demasiado!
Disfruta del coche!
Salu2
De todas maneras, mientras esté en garantía podrás ir "modificando" todo lo que no está como debería, así que, tampoco te rayes demasiado!
Disfruta del coche!
Salu2
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°5
yota_motenai escribió:Revisa que tengas todos los extras que pediste, vaya que te falte algo y echale un vistazo al coche. Si lo ves todo correcto, paga y listo.
Disfruta del coche!
Salu2
+ 1, lo más importantes es que tenga todos los extras que has pedido.
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°6
Míralo, remíralo y vuélvelo a mirar. Cuando fui a ver el mío me llevé a 2 amigos por eso de que 6 ojos ven más que dos
Girasol83- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°7
Ya esta pagado y ahora lo voy a disfrutar. Este post se puede cerrar. Saludos y gracias por vuestros consejos.