por Invitado Dom 17 Jul 2011 - 11:42
Empezando con un Ford Orion 1.8 Diesel (sin turbo) de 60 cv, que andar, lo que se dice andar, lo justo jeje, pero fiable, este era el de mi padre, luego me compré un Ibiza I de segunda, con el motor 1.5 System Porsche de 90 cv, eso no andaba, volaba con lo poco que pesaba, pero me salió mas malo que el hambre y a los dos años, se tostó el motor, y tuve que jubilarlo, y compré el Astra G 1.7 Cdti de 80 cv, que no se comporta nada mal, aunque le falta algo de chicha en ese motor, y desde entoces, solo desgaste y el susto de un manguito, por lo demas gasta poco, y anda bien y sin problemas. El cambio fue a mejor, pero a mucho mejor.
P.D.: El coche de autoescuela fue un Fiat Punto TD de 60 cv, y en pleno examen en una cuesta del 6% con tres personas (examinadora, profesora y yo conduciendo), me hizo una pirula y bajó de 100 que era la velocidad máxima y tuve que subirlo a 70 en 3ª y a duras penas, un coche que no me gustó nada de nada y eso que tenía pensado en comprarme uno en cuanto me sacase el carnet, pero menuda caca de motor, no tiraba.