---Lo primero, y que ya he leído en otros temas, el crujido en el lado derecho y algo más preocupante, el tema de que suban las revoluciones solas.
---Cosas que no he encontrado en todo el foro:
* La rejilla delantera se desencaja. Al principio pensé que me habían dado un golpe y me la habían sacado para afuera del lado izquierdo, fue presionar para adentro y encajar de nuevo, no sin antes sudar la gota gorda. Eso fue lo que pensé la primera vez, pero la segunda se me desencajó del lado derecho después de hacer un viaje largo de Madrid-Valencia sin golpearme con ningún coche ni aparcar ni nada. La volví a encajar y de momento aguanta, pero me hace pensar que volverá a desencajarse si cojo un bache o un badén.
* La segunda y más preocupante: Al hacerme 400 Km del tirón, paro a repostar, pongo el cuenta kilómetros parcial B a 0, salgo de la gasolinera y no me cuenta los Km ni de los parciales ni del total y me pone un consumo de 99 l/h, todo esto en movimiento claro. Solución, al llegar a casa y después de 100 Km lo paro por tercera vez pero algo más de un minuto, le pongo el contacto y me aparecen todos los Km que no me había marcado en un principio, tanto en los parciales como en el total.
* Por último, el parcial A solo me cuenta hasta los 2000 Km, cuando llegué a esos Km me empezó a contar de 0. No lo resetee.
Conclusión: En mi coche pasan cosas de meigas
P.D: De momento no lo llevo al taller, cuando empiece el buen tiempo, si siguen pasando cosas raras lo acerco y me voy al curro en moto, de momento aguantaré a ver si se juntan más fallos, tenía que haberme pillado una garantia de 5 años por lo menos que me veo en un año con cosas peores, aun así, lo quiero