Os a pasado a alguno lo mismo que a mí??
Un saludo
VAN DAMME escribió:Hoy me ha llegado a mi también la carta, el mio tiene 4 meses, pone que te hacen un chequeo, revisión de niveles, actualización del software y lavado del coche, y si es gratuito pone, hay que concertar cita antes, mañana llamaré, llevo 6.000km en 4 meses.
peter_03 escribió:Para mi no fue gratuita( me cambiaron el aceite), tienes suerte, aprovechala pero antes pregunta que te incluye, para no tener sorpresas inesperadas.
Un saludo
aserp56pd escribió:A mí me indicaron que a los 2500 Km me pasara por el concesionario para mirar los niveles.
entonces la actualizacion de software?cantabria sport escribió:Una re programación.
Saludos!
Si es gratuita es gratuita, no le des vueltas, si yo voy a una revision y me dicen que es gratuita y luego me cambian el aceite sin que me avisen y me indiquen si hay un gasto, yo me llevo el coche sin pagar un puto euro.peter_03 escribió:Para mi no fue gratuita( me cambiaron el aceite), tienes suerte, aprovechala pero antes pregunta que te incluye, para no tener sorpresas inesperadas.
Un saludo