+7
DAXIEL
Indio_0000
makeao85
ravensito
astrasport
widowmaker
mierines
11 participantes
astra con 9 meses
mierines- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°1
astra con 9 meses
aqui os pongo unas fotos de mi astra felizmente comprado en junio de 2010 y con 17 mil km. despues de un pequeño paso por el taller por un golpe que me dieron, nada grave un poco de chapa y pintura en aleta y puerta vuelve a estar reluciente.
widowmaker- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 1308
- Mensaje n°2
Re: astra con 9 meses
Buenas mierines, lo primero que tienes que hacer es presentarte en el tema correspondiente tal y como pone en las normas del foro.
Un saludo
Un saludo
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°3
no veo ninguna foto
- Mensaje n°4
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°5
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
- Mensaje n°6
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
- Mensaje n°7
- Mensaje n°8
- Mensaje n°9
- Mensaje n°10
siento la tardanza es subir las fotos pero me ha liado un poco, como veis despues de una limpieza a fondo el coche sigue estando nuevo jeje
ravensito- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°11
Como nuevo, si señor, duerme en la calle o en garage?, sigue disfrutandolo !
- Mensaje n°12
duerme en garaje, hay que cuidarlo que el frio que hace por el norte no es bueno para la pintura!!! eso si dejarle ese aspecto me ha llevado hoy por la mañana dos horas de limpieza a fondo
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°13
Esta muy guapo, las llantas de cuantas pulgadas son? Y tu con 9 meses notas algun ruido extraño o has tenido algun problema?
- Mensaje n°14
las llantas son de 17 pulgadas lo malos es la medida de los neumaticos 225/50/17 que tienen un perfil poco comun y son un pelin caros cuando toque cambiarlos pero bueno es lo que nos queda. Yo de momento en el coche no tengo ningun ruido estraño la verdad y problemas lo que se dice problema no he tenido, sin mas con el coche recien sacado del conce me perdio liquido anticongelante porque una abrazadera venia poco ajustada lo subi el primer dia con un disgusto tremendo y hasta hoy.
Una pega que quiza podria tener es el sensor automatico de largas con los afl plus que a veces apura demasiado y algun coche me ha dado las lasrgas porque molestan.
salu2
Una pega que quiza podria tener es el sensor automatico de largas con los afl plus que a veces apura demasiado y algun coche me ha dado las lasrgas porque molestan.
salu2
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°15
mierines escribió:aqui os pongo unas fotos de mi astra felizmente comprado en junio de 2010 y con 17 mil km. despues de un pequeño paso por el taller por un golpe que me dieron, nada grave un poco de chapa y pintura en aleta y puerta vuelve a estar reluciente.
Llevas registrado en el foro unos 3 meses y todavia ni te has pasado por la seccion de presentaciones para darte a conocer. Es una de las normas que aceptaste del registro. Pasate lo antes posible o tus post seran borrados
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°16
Indio_0000 escribió:mierines escribió:aqui os pongo unas fotos de mi astra felizmente comprado en junio de 2010 y con 17 mil km. despues de un pequeño paso por el taller por un golpe que me dieron, nada grave un poco de chapa y pintura en aleta y puerta vuelve a estar reluciente.
Llevas registrado en el foro unos 3 meses y todavia ni te has pasado por la seccion de presentaciones para darte a conocer. Es una de las normas que aceptaste del registro. Pasate lo antes posible o tus post seran borrados
Como dice el compañero son las normas que tu y todos hemos aceptado al entrar al foro, por tanto debes de hacerlo o nos obligarás a tomar medidas. Esta situación no nos gusta tener que estar de sargento diciendole a nadie pero son las normas por la que todos debemos de pasar.
Espero que hagas caso y te presentes que es una chorrada que cuesta mil veces menos que tener que soltarte este rollo en plan sargento.
Si en 3 dias no te has presentado se te borran los mensajes.
- Mensaje n°17
lo siento no me habia dado cuenta yo creo que ya me habia presentando cuando subi las primeras fotos del coche hace un tiempo ya. ya me pase por el foro de presentaciones.
un saludo
un saludo
widowmaker- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 1308
- Mensaje n°18
Ahora si...
Muy chulo ese J!! Le quedan bien las lunas tintadas.
Saludos!
Muy chulo ese J!! Le quedan bien las lunas tintadas.
Saludos!
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°19
Está muy bien el coche mierines. Enhorabuena por la máquina.
Un Saludo.
Un Saludo.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°20
Es precioso, disfrutalo compañero
Encarni c- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°21
Uh!!!!!
Un azul marea como el mio, aihs ya me queda poquito para poder disfrutarlo como tu, muy bonito!!!!!!!!!
Un azul marea como el mio, aihs ya me queda poquito para poder disfrutarlo como tu, muy bonito!!!!!!!!!
disparos- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 41
- Mensaje n°22
no veo las fotos
- Mensaje n°23
estuve dudando entre el negro y azul hasta el ultimo dia, que me llamo el del concesionario pa decidirme la verdad es que estoy encantao con el, espero que lo disfrutes como yo.
salu2
salu2
Encarni c- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°24
Pues lo mismo me paso a mi, que me encantaba el negro cuando lo veia, limpio sobre todo jeje, pero no se también queria algo diferente y no el tipico negro, asi que espero poder disfrutarlo pronto como tu!!!!!!