Es broma, no nos pasemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , lo que pretendo es reunir aqui las cosas que menos nos agradan de este maravilloso coche. Que si los famosos pestillos, que si las ventanitas de los pilares rollo monovolumen, que si bombillas amarillas, que si los tornillos de las llantas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi aparte de estas cosas que menciono, que bueno, no es que me ardan los ojos al mirarlas, pero si que puedo decir que no es la panacea del diseño, otra cosa que empiezo a notar es la caja de cambios durita (mas bien lenta) sobre todo en marchas cortas y en frio.
Otra cosita (quiza esto sea muy subjetivo o particular) es el espacio que hay para reposar el pie izquierdo, entre el embrague y la pared, a mi juicio algo justito (siempre acabas marcando en el plastico las tipicas rayitas de calzado que no hay manera de quitarlas, asi como en las puertas, en la zona del altavoz).
Por no hablar del radio de giro, algo escaso.
Y... veis? Ya me estoy acostumbrando al freno de "dedo" electrico... Ya salgo como una flecha, sin miedo a dejarme el freno puesto!
Ya dire mas cositas si se me van presentando. Aunque he de decir que sigo enamorado de mi Astrin, ains que maravilla de coche, jeje...
Saludines!