WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
dj_veiga
TONI84
Remachillo
makeao85
miko10
tachinete
Caranthol
vyctor_86
lugones
13 participantes

Fallos con 2 meses y 2000 Km

Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Fallos con 2 meses y 2000 Km - Página 2 Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

Mensaje por Caranthol Jue 29 Sep 2011 - 15:01

Lo de los 2000 debe de ser efecto de la versión 2011 y parecidos. Lo llevé varias veces y cada vez me contaron una milonga. Ninguna cierta. Y todos los que tenemos 2011 nos pasa.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por lugones Jue 29 Sep 2011 - 15:17

Tendríamos que ponernos de acuerdo y poner una queja oficial a Opel, porque no es normal, seguramente reprogramando el ordenador tendría que ir y ni siquiera se molestan.
    A ver si alguien sabe como podria hacerse
    CHARLIE83
    CHARLIE83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por CHARLIE83 Miér 5 Oct 2011 - 12:13

Realmente os supone un problema que no pase el parcial de los 2000 km?? A mi es lo que menos me preocupa por que un parcial no lo uso, y el otro lo reseteo cuando reposto, con lo que jamas llegara a los 2000km... Yo creo que a veces nos quejamos de vicio.

P.D: El mio es de 2011 y efectivamente resetea a los 2000.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol Miér 5 Oct 2011 - 14:46

No nos supone un problema, pero me resulta raro que lo haga porque en el otro no lo hace. Yo lo utilizo como tú, usando uno para repostar solamente, pero si quisiera, por ejemplo, llevar la cuenta de los que hago en un viaje al extranjero, me gustaría tenerlo, que no creo que cueste nada, sobre todo cuando la versión 2010 sí lo hace.

Es de esas chorradas que cambian en los modelos para mal.

Aunque si para que me guarde la posición de la pantalla del ordenador de abordo tengo que sacrificar el reseteo a los 2000 km, lo hago sin problema.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Vie 7 Oct 2011 - 22:29

dj_veiga escribió:Aqui pongo una foto que re-confirma lo que dice tachinete. Mi Astra Sport fabricado en marzo del 2011, nunca he puesto el parcial a cero y aqui veis el resultado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O sea que el viaje A se a puesto a a los 2.000 Km. Ok.

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 1:01