por TONI84 Miér 11 Jul 2012 - 13:06
bueno pues acabo de hablar con el chaval, estan imprimiendolas asi que hoy o mañana las tendre en mi poder a muy tardar jejjeje
Otra cosa chicos estoy viendo neumaticos para el momento del cambio y ya lo tengo decidada las medidas 235/45 R17 (porque el futuro van unas llantas de menos de 7kg) Escojo esta medida por las siguientes razones:
-Mayor agarre en seco
-Mayor agarre en curva
-Mayor estabilidad a alta velocidad
-Distancias de frenado mas cortas
Pegas por el cambio pues un cosumo un poco mayor de 0,2 o 0,3 pero que se vera contrarrestado con el cambio de llantas ya que posiblemente le quite unos 4/5kg que no sea un poco mas por llanta. Lo que nose es como calcular la difencia de velocidad ya que el diametro de la rueda varia ya que pasaria de 225/50 a 235/45 se que sera un poco menor esta pero a cambio ganare rapidez de reacciones y poder de acceleracion mayor aunque creo que no sera muy apreciable.
Hasta ahora en 2º si le doy tralla me pierde traccion y no digamos con un poco de angulo de giro que ai ya.... vamos, ayer en Gandia en una avenida se me tiro metro y medio, (depende del asfalto si es mas abrrasivo o no), asi que con un poco mas seccion minimizare un poco ese problemilla.
Neumticos candidatos, pues son unos cuantos yo con esto no me la juego ya que es lo uno que hace que el coche no acabe en el fondo de un barranco jjejeje
-Goodyear F1 Assimetric 2
-ContiSportContact 5
-Pirelli P Zero Rosso
-Bridgestone Potenza S001
-Vredestein Ultrac Senssanta