Asi que aprovechando al maximo lo de "menos es mas" ya que luego nadie te da mas por tu coche al cabo de 10 años pongas lo que le pongas. La intencion es que para princios de año 2013 vamos Diciembre / Marzo si no pasa nada, y si puedo ir adelantanto algo mejor que mejor. Y esto va a misa como 2 y 2 son 4 ya me dejo de tanta historia que sinos... me pongo malo que es ver vuestras makinorras y se me cae la baba pero a litros jajjajaj
Diciembre Fase 1:
-Spoiler OPC-LINE o Irmscher lo que me salga mas economico.
-El plastico negro del paragolpes trasero pintarlo en negro brillo, creo que quedaria bien que opinais?. (aunque dudo sobre el difusor JMS, de ponerlo no seria en esta fase)
-Limpiar coche de pegatinas y solo quedaria el nombre de Astra con el eurobadgez negro/azul/blanco a su lado y en la parrilla cromada tambien en la parte del copiloto.
-Pinzas en rojo o azul por lo de los emblemas y la serie opc
-Lunas oscurecidas.
-No descarto el techo en vinilo negro brillo.
La Fase 2 ya seria lo que ocurra antes, que tenga el dinero sufiente para cambiar las llantas o tenga que supstituir la suspension a los 100.000 km. Suspenson Blistein B12 com muelles H&R que es un poco mas duro que los Eibach. y las llantas serian las OZ Allegeritta HLT en 17 o 18 si no serian las Ultraleggera. por peso / precio / estetica de lo mejorcito.
La Fase 3, ya seria la doble salida Bastuck (si me confirmasen ese aumento de rendimiento) de lo contrario al doble de salida del Biturbo 195cv y a correr. Tal vez una repro por Demac o Mainz.
El eurobadgez es este para que lo veais.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Y esta de los OZ Allegeritta en un coche blanco.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Se que direis pues valla 17 paginas para luego desinflarse el asunto, pues si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que se le va hacer creo que es lo mejor y se que lo disfrutare mucho, no sera portada de ninguna revista pero si que no sera uno mas que anda por la calle.