WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
emilito10
carlos9198
slapgtc
energy
obinter
sort2
danny.segarra.10
ivan rodriguez
serranus
rafaherrero4
quemasteda
68manu
mayo66
lordshark
lozano_juanm
Porompompom
astra51
pelighma
Tintin196
quimbie
Mlin
dj_veiga
Trofink
carlosypaz
tachinete
Gárate
Kimi
peter_03
mariusz
josemos
adolfozgz
Andres0
astarepo
ASTRAMOR
Berto_astra_j
Taby
bettamad
Nuevoastrero
mithcc
Cosmo
astrasport
aquilex
Ernando
TONI84
48 participantes

Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 18 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

Mensaje por TONI84 Jue 9 Ago 2012 - 0:10

Me parece a mi que no me voy a salir del plan inicial me encantan los bajos y tal pero creo que al final lo que nos pone locos es que el coche funcione mejor aun que antes con su toque estetico. Esta tarde vi un A3 con llantas BBS y spoiler S-LINE con salida de esape mono doble con la suspension un poco rebajada, seria la S-line seguro. Las llantas eran 18" y el coche estaba sencillo pero joder se me iban los ojos detras de el y eso que no tenia nada que fuera llamativo pero el conjunto esta muy equilibrado.

Asi que aprovechando al maximo lo de "menos es mas" ya que luego nadie te da mas por tu coche al cabo de 10 años pongas lo que le pongas. La intencion es que para princios de año 2013 vamos Diciembre / Marzo si no pasa nada, y si puedo ir adelantanto algo mejor que mejor. Y esto va a misa como 2 y 2 son 4 ya me dejo de tanta historia que sinos... me pongo malo que es ver vuestras makinorras y se me cae la baba pero a litros jajjajaj

Diciembre Fase 1:
    -Spoiler OPC-LINE o Irmscher lo que me salga mas economico.
    -El plastico negro del paragolpes trasero pintarlo en negro brillo, creo que quedaria bien que opinais?. (aunque dudo sobre el difusor JMS, de ponerlo no seria en esta fase)
    -Limpiar coche de pegatinas y solo quedaria el nombre de Astra con el eurobadgez negro/azul/blanco a su lado y en la parrilla cromada tambien en la parte del copiloto.
    -Pinzas en rojo o azul por lo de los emblemas y la serie opc
    -Lunas oscurecidas.
    -No descarto el techo en vinilo negro brillo.

La Fase 2 ya seria lo que ocurra antes, que tenga el dinero sufiente para cambiar las llantas o tenga que supstituir la suspension a los 100.000 km. Suspenson Blistein B12 com muelles H&R que es un poco mas duro que los Eibach. y las llantas serian las OZ Allegeritta HLT en 17 o 18 si no serian las Ultraleggera. por peso / precio / estetica de lo mejorcito.

La Fase 3, ya seria la doble salida Bastuck (si me confirmasen ese aumento de rendimiento) de lo contrario al doble de salida del Biturbo 195cv y a correr. Tal vez una repro por Demac o Mainz.

El eurobadgez es este para que lo veais.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Y esta de los OZ Allegeritta en un coche blanco.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Se que direis pues valla 17 paginas para luego desinflarse el asunto, pues si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que se le va hacer creo que es lo mejor y se que lo disfrutare mucho, no sera portada de ninguna revista pero si que no sera uno mas que anda por la calle.
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 563

Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 18 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

Mensaje por Tintin196 Jue 9 Ago 2012 - 1:16

TONI84 escribió:supongo que sedesencajaria la parrilla pues presione un poco el paragolpes y volvio a su sitio. Con cola ya si que se quedaria fija.

Claro que si por esas fechas estoy en el pueblo como para moverse si todo el mundo se viene aqui !!! jajjaja como se dice por aqui " Aso es el rovellet del ou" jajaja si quieres te mando un privado y ya cundo estes por aqui quedamos.

Madrid me es imposible por tema de dinero con las fiestas patronales finalizadas hoy (ahora mismo acabo de llegar a casa de fin de fiestas jajja) y una boda que tengo en Septiembre el desfalco que tengo es.... pero weno nos reiremos y nos tomaremos unas copitas por aqui jejjee Marius bajate hombre jajaja que la concentracion es la costa levantina jajaja

ok artista pues mandame un privado con tu movil asi cuando este alli te pego un toque y hablamos y asi quedamos, desde que tengo 2 años he ido de vacaciones a Calpe asi que conocco bastante bien la zona tenemos un apartamento jajajaaa

las ideas que quieres poner al coche tienen muy buena pinta te va ir quedando el coche estupendo
    un saludo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Jue 9 Ago 2012 - 1:53

ok temando un privado. Mira tu por donde toda la vida veraneando al lado jajajja.

Poco a poco Mariolus, como ves lo de pintar el plastico negro de la trasera en negro brillo??
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 563

Mensaje por Tintin196 Jue 9 Ago 2012 - 2:01

TONI84 escribió:ok temando un privado. Mira tu por donde toda la vida veraneando al lado jajajja.

Poco a poco Mariolus, como ves lo de pintar el plastico negro de la trasera en negro brillo??

el plastico yo lo pintaria porque no resalta nada yo pense en ponerle vinilo tipo stikersboom o cromado pero ahora mismo me quedao sin dinero con lo de los separadores y el techo en cromado y que me quiero ir de vacaciones,
    Tambien quiero pintar el techo,hacerle una repro y aumentar el turbo asique todo es gasto de dinero xd jajaajaja
    un saludo compi
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Jue 9 Ago 2012 - 5:17

las ideas que tienes TONI me gustan mucho.con estos cambios el coche te cambiaria totalmente

lo del plastico trasero en negro brillo quedaria muy bien,pero a ver si puede ser y te animas comprar el difusor trasero Rieger.este puedes montar tu solo en 10 min no hace falta ir a ningun taller ni nada y el resultado es espectacular

lo del alerón yo te puedo aconsejar el de irmscher porque para mi gusto es mas bonito y mas agresivo que el de opc line

las lunas tintadas y las pinzas en color azul te quedarian la ostia Wink
    la idea del emblema en azul tambieñ me gusta jeje con las pinzas en rojo quedaran muy bien

lo del techo yo lo que haria es dejarlo en negro mate.no se me parece el coche mas agresivo

ahora las llantas Very Happy pues yo intentaria para no gastarme mucho dinero pintar las llantas de serie al color antracita,vamos las mandaria a los famosos portugueses a pintarlos(eso seria una buena opcion ya que a mi las llantas que llevas me gustan un monton)

y lo de la suspension,joder TONI que quieres que te lo diga jajajaja es un 10 jeje

saludos Wink
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Jue 9 Ago 2012 - 8:34

Buenas Toni, sobre los cambios el plástico del paragolpes trasero lo pondría a juego con el techo, yo en un principio lo quería vinilar negro brillante junto al techo pero al poner el vinilo mate lo deje tal cual para que se viese a juego. Yo te recomiendo que el techo lo cambies de color ya que destaca mucho y te hace un coche diferente, además si le colocas el spoiler irmscher en el techo si vinilas el pequeño trozo del maletero el alerón destaca aún más, como en esta foto. Estoy de acuerdo contigo menos es más jeje con cosas pequeñas pero que marcan la diferencia. Las pinzas en rojo destacan mucho más que en azul, a mi gusto no me acaban de gustar, mi primo se ha pintado en el alfa147 las pinzas amarillas con las llantas negras y como destacan quedan muy guapas, podría ser otra opción. Un saludo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Jue 9 Ago 2012 - 13:36

Mariusz como ves ya estoy super decidido de una vez ajajaja mira que me ha costado e.... . Creo el difusor acabare pitandolo y como mucho el JMS el RIERGER es una autentica pasada pero sin las taloneras y la delantera queda un poco demasiado agresivo el solo ai detras no?? igual me equivo. El JMS se que es mucho mas light vamos que canta menos creo yo. En cuanto al Aleron como ahora a final de mes Mariolus, ara una visita a mi tierra, aprovechare para darle un vistazo y salir de dudas por que ahora veo los dos y me gustan los dos. Las pinzas es eso que llama mas la atencion en rojo que en azul... asi que casi que rojo. El techo asi si que lo prefiero en negro brillo es como salen todos los coches de casa y daria mas el pego. Las llantas pues si no puediera ser un bote de plastidip y un poco de manita arreglado como tachinete, aunque la ilusion por unas ligeritas me tira mucho ya veremos como van las cosas igual acabo con unas Volk jajajaja (no creo). La suspenion es que por narices se tiene que cambiar por desgaste asi cuando toque por un poquito mas mejoro el comportamiento y le doy un poco mas de estetica.

Tachinete eso es verdad el techo hace barbaridades de hacerlo ira ajuego con el difusor que sera en negro brillo y el vinilo me cuesta creo reccordar 150x120 35 euros o algo asi creo que es suficiente. Las llatas si no llegase a cambiarlas por algo ligero, las modificaria con el platidip. Solo que dejaria unos milimetros de borde en el color de llanta y pintando un poco los palos por dentro, asi que creo que mejor color para la pinza es el rojo aunque el amarilla tampoco queda mal scratch jajajaja ya empezamos... jajajajja
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Jue 9 Ago 2012 - 14:15

Toni el vinilo es para el techo? porque con esas medidas no te llegará, yo lo compré de 1530x2500mm y me costo 41 euros más 20 de gastos de envio porque es un rollo bastante grande. Me sobro bastante eso si, lo suficiente como para haber hecho el difusor y para hacer 4 retrovisores. Sino con 2 metros de largo tienes de sobra. y de ancho necesitas al menos 1,30 para ponerlo bien sino te irá muy justo. Espero ver esos cambios pronto! Un saludo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Jue 9 Ago 2012 - 16:09

si seria para el techo pues pintarlo no veo factible asi si me canso racaaa!!! otra vez blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jjaja. Tendre que medirlo para que asi no pillame los dedos pero dejanto 7cm por lado que sobre ya sobra. Pues aver si este mes empiezo limpiando el coche y pongo los Eurobadgez. Que por desgracia tengo que cambiar el movil por uno que valla como dios manda y lo mas ecomico y que me gusta son 89 euros eso libre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Puto sistema Bada de Samsung.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 9 Ago 2012 - 17:07

TONI84 escribió:Mariusz como ves ya estoy super decidido de una vez ajajaja mira que me ha costado e.... . Creo el difusor acabare pitandolo y como mucho el JMS el RIERGER es una autentica pasada pero sin las taloneras y la delantera queda un poco demasiado agresivo el solo ai detras no?? igual me equivo. El JMS se que es mucho mas light vamos que canta menos creo yo. En cuanto al Aleron como ahora a final de mes Mariolus, ara una visita a mi tierra, aprovechare para darle un vistazo y salir de dudas por que ahora veo los dos y me gustan los dos. Las pinzas es eso que llama mas la atencion en rojo que en azul... asi que casi que rojo. El techo asi si que lo prefiero en negro brillo es como salen todos los coches de casa y daria mas el pego. Las llantas pues si no puediera ser un bote de plastidip y un poco de manita arreglado como tachinete, aunque la ilusion por unas ligeritas me tira mucho ya veremos como van las cosas igual acabo con unas Volk jajajaja (no creo). La suspenion es que por narices se tiene que cambiar por desgaste asi cuando toque por un poquito mas mejoro el comportamiento y le doy un poco mas de estetica
    hola TONI Very Happy

lo del difusor rieger pues sinceramente el culo de coche con este difusor cambia totalmente.no es un añadido tan agresivo como se parece.para mi gusto el difusor rieger es mucho mas guapo que JMS.aleron del techo irmscher a mi personalmente me gusta mucho mas que el de opc line.no se me parece mas deportivo y el de opc line mas elegante.a ver cuando quedes con maliolus a ver que te va gustar en el coche de el jejeje a mi me encanta todo lol! jjajaja

yo quiero ir verte en noviembre,vamos estos son mis planes Wink a si nos conoceremos que pienso que ya es la hora jeje Wink tendras tambieñ la oportunidad ver el coche que tengo

saludos!! Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Jue 9 Ago 2012 - 17:22

Todo es verlo en vivo y endirecto que es lo suyo luego ya valoras. Cuando lo vea seran rios de baba lo tiene impresionante para ser justos y se mete a tocar turbo y otras cositas no lo quiero ni ver por mi zona que me quitara hasta el logo de opel del culo jajajjaja es coña yo encantado de veros a todos. A si...?!! ya sabes que yo encantado de veros soy todos unos makinas de veras muy buena gente da gusto estar aqui. Pues nada cuando vea tu coche me calentare otra vez la cabeza jajajja por cierto henorabuena por ser el ganador del mes es que lo tienes muy muy guapo Mariusz

Que pena no haber podido estar en Zaragoza.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 9 Ago 2012 - 17:32

TONI84 escribió:Todo es verlo en vivo y endirecto que es lo suyo luego ya valoras. Cuando lo vea seran rios de baba lo tiene impresionante para ser justos y se mete a tocar turbo y otras cositas no lo quiero ni ver por mi zona que me quitara hasta el logo de opel del culo jajajjaja es coña yo encantado de veros a todos. A si...?!! ya sabes que yo encantado de veros soy todos unos makinas de veras muy buena gente da gusto estar aqui. Pues nada cuando vea tu coche me calentare otra vez la cabeza jajajja por cierto henorabuena por ser el ganador del mes es que lo tienes muy muy guapo Mariusz

Que pena no haber podido estar en Zaragoza.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yo te he dicho que nos vamos a ver y a si sera jejeje Wink puede ser que te entran mas ideas despues de ver el coche de mariolus y del mio,espero solamente que no te va entrar un dolor de la cabeza jjajaja Razz

lo de Zaragoza,pues fue una pasada.que contento estoy de haber estado alli.ha sido un placer conocer todos los que venieron a esta quedada.yo me recordaba mucho de ti y de Mlin.que pena que no hais podido estar este dia con nosotros

bueno yo pronto te conocere y a ver si a la prioxima te apuntas y puedas venir seguro

TONI te mando un mp

pd.gracias por las felicitaciones

saludos Wink

TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Lun 17 Sep 2012 - 23:36

Pues nada estaba viendo las pinturas para la pinzas y me salta la duda ROJO o DORADO ??
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Lun 17 Sep 2012 - 23:36

rojo o azul mejor...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Lun 17 Sep 2012 - 23:43

es que nose nose con las llantas en aluminio brillo los dos quedan bien pero si las pinto doradas??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 17 Sep 2012 - 23:54

pinzas rojas sin duda,este color pega a todos los colores de las llantas
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Mar 18 Sep 2012 - 0:13

asi quedarian. Estas son de un 308 pero estan pintadas con el mismo kit, esas pegatinas brembo me las tengo que agenciar hacen que el coche frene en solo 5 metros jjajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 18 Sep 2012 - 0:21

en rojo TONI.ya no pienses mas porque si no nunca no las vas a pintar jajajaja lol!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Mar 18 Sep 2012 - 0:24

ajjaja pues les he enviado un correo a una tinda que he visto el kit por 27 euritos aver si me contestan y se lo pido. Las pegatinas brembo esas me han hecho gracia aver si las encuentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 18 Sep 2012 - 0:31

TONI84 escribió:ajjaja pues les he enviado un correo a una tinda que he visto el kit por 27 euritos aver si me contestan y se lo pido. Las pegatinas brembo esas me han hecho gracia aver si las encuentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    si quieres las pegatinas brembo me lo dices jejeje te las pido y te las llevo en noviembre,a si haremos un brico de como poner pegatas en los frenos jajajajaja risasuelo que bueno soy jajajajaja
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Mar 18 Sep 2012 - 0:35

pues no es mala idea por que eso de poner pegatinas tiene su arte e.... jejjejje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 18 Sep 2012 - 0:36

TONI84 escribió:pues no es mala idea por que eso de poner pegatinas tiene su arte e.... jejjejje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jejeje también es verdad
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Mar 18 Sep 2012 - 8:26

Yo las pintaría rojas, quedan muy bien. Yo estoy pensando en pintar las llantas negras y las pinzas volverlas a pintar pero esta vez amarillas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y sobre las pegatinas yo cuando pinté mis pinzas también pensé en ponerle una pegatina brembo pero el problema es que la pinza no tiene una parte lo suficientemente plana como para poder colocarla y lo descarté.

Un saludo!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Mar 18 Sep 2012 - 14:16

negras estan wapas pero no has pensodo en color antracita??
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Mar 18 Sep 2012 - 15:09

TONI84 escribió:negras estan wapas pero no has pensodo en color antracita??

También estoy entre los dos... jeje En la página que has puesto de foliatec estoy mirando y pone que con 2 botes tienes para las 4 llantas, esta tarde cuando llegue a casa miraré a ver de cuanto eran los de plastidip que compré para hacerme una idea de si con dos botes de foliatec tengo suficiente o no, porque foliatec tiene más variedad de colores y tiene el antracita metalizado que me gusta bastante. A ver que tal.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:05