Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bueno me gustaria saber que opinais sobre este coche ya que dentro de un mes mas o menos me daran el coches y tengo muchisimas ganas de que llegue y poder conducirlo un abrazo
Con que extras te lo has comprado? A nivel de motor muy buen coche, a nivel de equipamiento no sabría que decirte sin saber que extras le has puesto. Un Saludo.
Hola, este post lo deberias haber hecho antes de comprar el coche, ahora que ya lo has comprado las opiniones daran un poco igual xd "por lo demas el coche es de serie creo que no le e puesto nada" creo? lo has comprado y no sabes ni lo que le has puesto? En cuanto al coche, por lo que he visto en pruebas por internet va muy bien.
Hola, va perfecto ningujna duda, el motor responde que es una pasada, yo lo tengo hace uana semana y estoy encantado muy buena eleccion. Sino en la pagina opel puedes ver el equipamiento de serie.
con el creo me referia a que creo que no se me pasaba ninguna cosilla por alto. se lo que tiene pero igual se me olvidaba algo nose. la cosa es que estaba viendo muy buenos comentarios sobre los coches pero ultimamente veo que a la gente le estaba dando problemillas y me estaba rayando pero vamos que estoy muy contento con la compra ya que es un coche que me ha llamado muchisimo la atencion!! un abrazo