lo de las llantas cuales son que has elegido?
saludos!!!
pero no las compres porque yo a si he dicho jeje tu tienes que saber cuales llantas te gustan a ti y cuales vez mas guapas puestas en tu coche jjajaja yo se que es dificil en elegir porque lo mismo he pasado y sinceramente si no oferta de irmscher seguro que compraria otrasTONI84 escribió:pues nada decidido voy a por las VOLK CE28N 10 SPOKE DIAMONT CUT pocas se ven de estas llantas en España ya que son de importacion. Madre mia con lo sencillo que es el proyecto que tengo en mente y lo carito que va a salir jaaja eso si todo de primera calidad que no se diga jjaja. Apartir de ahora me toca ahorra un monton...................... saldra el juego de 4 asi asi a ojo por unos 1.500/1.800 euros pero weno al estetica de las 18" y las prestaciones de estas muy pocas llantas hay en el mercado con este equilibrio.
a ver como te quedara todo jeje ya nos enseñaras tus nuevos cambios,a si tambieñ tendras oportunidad hacer mas fotos a su cocheTONI84 escribió:asi??? jejej que ganas de arreglar ese culo tengo jajaja. Genial pues. Tambien hoy los de Bluecars me han mandado el pedido de los Led para casa asi que una semanita los tendre tambien. Que ganas tengo de ver como quedan las lucecitas y la tasera.
jjajaja no va ser que te va decir que no tiene vinilo jeje a ver este album que nos vas a preparar,estamos esperando estas novedadesTONI84 escribió:hombre faltaria mas, os voy a hacer un reportage jjejee. Ya solo me faltan los stikers de los laterales aver si mi amigo se da un poco de prisa que ya con la tonteria llevo un mes y poco esperando.