Algo se debe de poder hacer.
+18
Trofink
MASCAREL
CDTI160
aquilex
anillo89
Teutón
yota_motenai
Andres0
verion_666
artillero
DTI_power
xenxo!
ertwin
miko10
jusepe
Indio_0000
astronomo
shokero
22 participantes
Se para el motor en marcha
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°26
Re: Se para el motor en marcha
¿Y antes de desprenderse del coche no vale la pena consultar a un abogado?
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°27
lo q está claro es q conducir jugándote la vida no vale la pena... yo tendría el coche con el problema bien aparcado en el taller oficial.
Lo suyo es exigirle a la marca (ya no el concesionario) q te deje un coche el tiempo q haga falta, hasta q decidan q hacer con tu coche (ya sea pq lo pueden reparar o pq te lo cambian por uno nuevo).
De hecho casi seguro q estarías en tu derecho a exigirlo como consumidor, si el defecto es de fábrica y el coche tiene garantía, como es el caso. Más q nada, pq tú has comprado una cosa q está claro q no cumple lo q se espera...
Informaos en la oficina del consumidor, pq es un tema bien serio.
salu2 y ánimo
Lo suyo es exigirle a la marca (ya no el concesionario) q te deje un coche el tiempo q haga falta, hasta q decidan q hacer con tu coche (ya sea pq lo pueden reparar o pq te lo cambian por uno nuevo).
De hecho casi seguro q estarías en tu derecho a exigirlo como consumidor, si el defecto es de fábrica y el coche tiene garantía, como es el caso. Más q nada, pq tú has comprado una cosa q está claro q no cumple lo q se espera...
Informaos en la oficina del consumidor, pq es un tema bien serio.
salu2 y ánimo
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°28
Teutón- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 148
- Mensaje n°29
yota_motenai escribió:para los afectados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salu2
Muy bueno el enlace.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Pues así fue la cosa... mi padre me lo contó, y yo en su momento no indagé más, pero me me dió a entender que vendió el BMW... con lo que le tocó a otro 'el muerto' como decís vosotros... pero el chico queria deshacerse del coche cuanto ates y optó por la vía rápida. No se metió ni en denuncias a BMW, ni en más gaitas. Vendió el coche y se compró un Skoda, el Octavia, creo. Estuvo bastante tiempo alrededor del conce y el taller oficial, pero nada de nada, nunca consiguó nada.
En fin.
En fin.
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°31
yota_motenai escribió:para los afectados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salu2
Buen aporte, ya sabemos por donde empezar a tirar
anillo89- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°32
No sabria responderte que es lo que falla pero, mis padres tuvieron un vectra del año 96 y el coche tenia el mismo fallo, Opel en este caso le fue dando largas en garantia y durante ese tiempo el coche lo que tu comentas en ocasiones se paraba daba lo mismo si ibas en la autopista a 120 o como si estabas en un semaforo el coche se paraba. No sabian que fallaba hasta que se paso la garantia y ya se sabian que era y claro mis padres abrieron una reclamancion para no pagar la reparacion y al final lo cubrio opel.
Mi consejo es que insistas y si no a la oficina del consumidor y ya veras que pronto responden.
Mi consejo es que insistas y si no a la oficina del consumidor y ya veras que pronto responden.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°33
anillo89 escribió:No sabria responderte que es lo que falla pero, mis padres tuvieron un vectra del año 96 y el coche tenia el mismo fallo, Opel en este caso le fue dando largas en garantia y durante ese tiempo el coche lo que tu comentas en ocasiones se paraba daba lo mismo si ibas en la autopista a 120 o como si estabas en un semaforo el coche se paraba. No sabian que fallaba hasta que se paso la garantia y ya se sabian que era y claro mis padres abrieron una reclamancion para no pagar la reparacion y al final lo cubrio opel.
¿Al final que tenía? Que nos dejas con la curiosidad!
anillo89- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°34
Pues, le he preguntado a mi padre y dice que no se acuerda, es que ya hace 11 años, lo siento no poder ayudarte mas! Suerte
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°35
Yo tengo ese problema en mi corsa b desde hace tiempo. Me cambiaron el motor de arranque y algo mas y desde ese día se me apaga el motor al reducir y parar en los semaforos. Es un fallo gordo y he ido a tres talleres y no saben lo que le puede pasar, de ahi que estaba mirando el opel astra para comprarmelo pero viendo esto me entra un cague que vamos Mi solución para que no se pare aunque parezca ridicula es no desacelerar ni reducir. Yo voy poniendo punto muerto y reduciendo frenando y cambiando de marcha sin que las revoluciones suban al reducir.
De todas formas siendo el coche nuevo tendrian que mirarlo bien porque esta tu vida en peligro y es que ademas se bloquea el volante.
En la maquina de diagnosis daba fallo de velocimetro. Puede ser que sea algun sensor de velocimetro o revoluciones he pensado yo pero claro mi coche es viejo y no merece la pena meterle dinero para no saber el fallo.
Lo dicho a reclamar que no es moco de pavo. Esta tu vida en riesgo y para eso se tiene la garantia de opel España.
De todas formas siendo el coche nuevo tendrian que mirarlo bien porque esta tu vida en peligro y es que ademas se bloquea el volante.
En la maquina de diagnosis daba fallo de velocimetro. Puede ser que sea algun sensor de velocimetro o revoluciones he pensado yo pero claro mi coche es viejo y no merece la pena meterle dinero para no saber el fallo.
Lo dicho a reclamar que no es moco de pavo. Esta tu vida en riesgo y para eso se tiene la garantia de opel España.
CDTI160- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 124
- Mensaje n°36
Yo no me lo pensaba dos veces, una reclamacion al concesionario, otra a general motors y seguidamente una denuncia en la guardia civil. Circular con un coche en esas condiciones es un peligro para la seguridad vial, no lo dejes e informate lo antes posible para que te den una solucion definitiva.
MASCAREL- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°37
Hola a todos
He rescatado este tema por que es exactamente lo que me sucedio a mi este domingo al reducir de 3ª a 2ª para entrar en una rotonda, de repente el motor...muerto...se me quedo el salpicadero encendido como si se hubiera calado, (no note ni un mal tiron)o como cuando metemos y giramos la llave que se queda el grifo amarillo fijo antes de arrancar el coche.
Al leer esto, me acabo de acojonar seriamente, lo habia llevado al taller por esta misma razon (el que me ha atendido, no tenia ni idea de lo que podia ser) incluso me habia medio convencido de que se habria calado, dice que le meteran la maquina y lo probaran ellos mismos.
Alguien sabe en que termino esta averia????
Un saludo a todos
He rescatado este tema por que es exactamente lo que me sucedio a mi este domingo al reducir de 3ª a 2ª para entrar en una rotonda, de repente el motor...muerto...se me quedo el salpicadero encendido como si se hubiera calado, (no note ni un mal tiron)o como cuando metemos y giramos la llave que se queda el grifo amarillo fijo antes de arrancar el coche.
Al leer esto, me acabo de acojonar seriamente, lo habia llevado al taller por esta misma razon (el que me ha atendido, no tenia ni idea de lo que podia ser) incluso me habia medio convencido de que se habria calado, dice que le meteran la maquina y lo probaran ellos mismos.
Un saludo a todos
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°38
MASCAREL escribió:Hola a todos
Un saludo a todos
No se si he comentado ahora, pero a mi me paso lo mismo (casi me como un coche por eso) y al final fue la unidad central del coche(una broma de 1500 euros) que por suerte la pago la garantia.
- Mensaje n°39
gracias por la respuesta
La verdad que espero que puedan detectar la averia...no se como, por que, si como comenta el compañero que inicio el mensaje, no aparece el error en la maquinamal vamos.
A ti como te detectaron la averia? quiero decir, les aparecio al meterle la maquina? lo probaron ellos y les paso lo mismo que a ti?....
La verdad que espero que puedan detectar la averia...no se como, por que, si como comenta el compañero que inicio el mensaje, no aparece el error en la maquinamal vamos.
A ti como te detectaron la averia? quiero decir, les aparecio al meterle la maquina? lo probaron ellos y les paso lo mismo que a ti?....
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°40
Yo apostaria por la ECU...″Centralita″...
- Mensaje n°41
para los que no tenemos ni idea de mecanica, la centralita es lo mismo que comenta el compañero Trofin ?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°42
Hola de nuevo
Despues de tenerlo en el taller, lo han revisado.. y como yo me temia, ni lo han podido detectar metiendole maquina, ni al circular ellos con el coche .
No obstante me comentan que han cambiado los parametros de la ECU optimizandolos segun lo que les habia dicho.
Mañana me entregan el coche, ya os ire informando de si han erradicado el problema, o si lo han camuflado temporalmente.
Despues de tenerlo en el taller, lo han revisado.. y como yo me temia, ni lo han podido detectar metiendole maquina, ni al circular ellos con el coche .
No obstante me comentan que han cambiado los parametros de la ECU optimizandolos segun lo que les habia dicho.
Mañana me entregan el coche, ya os ire informando de si han erradicado el problema, o si lo han camuflado temporalmente.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°43
MASCAREL escribió:Hola de nuevo
Espero que la solucion sea definitva. Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
hola si el coche esta mal opel te lo cambiara por otro,conozco gente que a tenido problemas con vehiculos nuevos y no les cambian el vehiculo,en cambio un amigo mio se compro un corsa,le dio muchos problemas y se lo cambiaron por otro.lo primero que hacen es intentar subsanar la averia,si no te lo cambian sin problemas.
saludos!
saludos!
- Mensaje n°45
Buenos dias
Finalmente me dieron el coche el viernes, le he hecho algunos kms y despues de la repro que le han hecho en la opel, no se ha vuelto a producir el problema... lo que si que le he notado es que ha perdido algo de tiron en primera, pero nada critico.
Lo comentare al taller la proxima vez que vaya, por unos partes del seguro de pintura.
Finalmente me dieron el coche el viernes, le he hecho algunos kms y despues de la repro que le han hecho en la opel, no se ha vuelto a producir el problema... lo que si que le he notado es que ha perdido algo de tiron en primera, pero nada critico.
Lo comentare al taller la proxima vez que vaya, por unos partes del seguro de pintura.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°46
MASCAREL escribió:Buenos dias
Jo que suerte tengo con el mio que no me dio ningun problema. Toco madera
salute
- Mensaje n°47
La verdad que... este coche me ha desilusionado un poco, aunque este sea el unico problema "serio" que he tenido con el.
Si tuviera una maquina del tiempo, me pillaria el gasolina de 140cv jajaja pero es lo que hay
Si tuviera una maquina del tiempo, me pillaria el gasolina de 140cv jajaja pero es lo que hay
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°48
Buenas compañeros,
Pues esta mañana me ha pasado algo que nunca me había sucedido con mi Astra.
Estaba aproximandome a una rotonda, creo que iba en tercera, y creo que cuando iba a reducir a segunda, el coche se me ha apagado.
Después de eso, he vuelto a encender el coche, he seguido conduciendo unos 15km, y todo ha ido sin problemas, como siempre.
Estoy super rayado porque nunca me habia pasado algo asi con el coche, y nunca había tenido problemas con el.
Da la casualidad de que ayer mismo por la tarde le pasé la revisión del sexto año en la Opel.
Voy a dejar que pase el tiempo y ver si se repite lo mismo...
Pues esta mañana me ha pasado algo que nunca me había sucedido con mi Astra.
Estaba aproximandome a una rotonda, creo que iba en tercera, y creo que cuando iba a reducir a segunda, el coche se me ha apagado.
Después de eso, he vuelto a encender el coche, he seguido conduciendo unos 15km, y todo ha ido sin problemas, como siempre.
Estoy super rayado porque nunca me habia pasado algo asi con el coche, y nunca había tenido problemas con el.
Da la casualidad de que ayer mismo por la tarde le pasé la revisión del sexto año en la Opel.
Voy a dejar que pase el tiempo y ver si se repite lo mismo...
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°49
MItTHCC , te recomiendo mires los bornes de la bateria,que esten todos apretados.
Si esta todo bien y te vuelve a oasar, quita el borne negativo - de la bateria 10 minutos y luego vuelve a conectarlo.
Con esto reseteamos la mariposa de gases de la admision que es la encargada de dejar pasar un minimo de aire al ralenti y no se nos pare em motor
Saludos
Si esta todo bien y te vuelve a oasar, quita el borne negativo - de la bateria 10 minutos y luego vuelve a conectarlo.
Con esto reseteamos la mariposa de gases de la admision que es la encargada de dejar pasar un minimo de aire al ralenti y no se nos pare em motor
Saludos
» Al reducir marcha se para el motor ?? astra g - 1.6 club - 8v - 2003
» El rodaje de un motor: consejos y trucos para rodar bien el motor de tu coche (para futuros astreros)
» El volante no va con el motor en marcha
» Ayuda con cable para el sensor de nivel aceite motor. Fallo motor luz amarilla
» Astra k - Motor se acelera solo al cambiar de marcha
» El rodaje de un motor: consejos y trucos para rodar bien el motor de tu coche (para futuros astreros)
» El volante no va con el motor en marcha
» Ayuda con cable para el sensor de nivel aceite motor. Fallo motor luz amarilla
» Astra k - Motor se acelera solo al cambiar de marcha