por K4RLO5 Mar 4 Ene 2011 - 9:47
Buenas a todos, quería comentaros un problema que me viene ocurriendo hace un par de semanas, y ya me ha ocurrido dos veces en la misma semana, el problema se trata de que al estar el coche en marcha, reduzco la marcha de 4ª a 3ª para entrar en una rotonda, y el coche se para, se para el motor, aunque las luces siguen encendidas, luego arranco de nuevo y el coche va perfecto, esto me lo ha hecho dos veces en la ultima semana, y otra vez me lo ha hecho hoy mismo pero no se ha llegado a parar el motor, hace como si se apagase pero se recupera de pronto, vamos, como si al reducir, apagas el motor con la llave y luego le das a contacto, no sé cosa muy rara, esto nunca me había pasado, mi opel es un astra club 1.6 8v gasolina del 2003, con 90.000 km, os ha pasado a alguien ?? sabeis de que puede ser ?? tiene arreglo ?? gracias !!!
y el otro problema tiene que ver con un ruido que suena en la parte del airbarg del copiloto o por la guantera delantera, que suena en cuanto pongo el contacto, no hace falta arrancar para escucharlo, tal y como enciendes el contacto se escucha un pitido en esa zona, sabeis que puede ser ?? a mi cuñado que tiene el mismo opel tambien le pasa, pero antes no nos pasaba, alguna idea ??
gracias por este foro y ayudar a los necesitados !!! saludos !!!