WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Trofink
MASCAREL
CDTI160
aquilex
anillo89
Teutón
yota_motenai
Andres0
verion_666
artillero
DTI_power
xenxo!
ertwin
miko10
jusepe
Indio_0000
astronomo
shokero
22 participantes

    Se para el motor en marcha

    shokero
    shokero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 41

    Se para el motor en marcha Empty Se para el motor en marcha

    Mensaje por shokero Mar 14 Dic 2010 - 1:22

    Pues eso.

    Al poco de comprar el coche, recuerdo que me pasó reduciendo de marchas antes de un stop, el motor dejó de hacer ruido, aceleraba pero el motor se apagó solo, aunque las luces y todo seguía igual y creo ke me salió el testigo de la batería,
    no estoy seguro. Apagué el coche y lo volví a arrancar y funcionó normal.

    Despues me lo volvió hacer al poco tiempo y el mismo proceso.

    Ahora hacía ya meses que no tenía ningun error pero me lo volvió hacer subiendo de marchas a 60 mas o menos el motor se apagó de nuevo y tube ke salirme pero el volante empezó a endurecerse hasta ke no me dejó girarlo y no pude salir bien de la carretera.

    Las otras veces ke lo llevé al conce como el asunto es que reiniciando el coxe ellos no ven el error o algo así no pasa nada, pero mañana se van a cagar.

    No se como va el rollo de las denuncias pero vamos a ver en ke acaba esto.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por astronomo Mar 14 Dic 2010 - 1:50

    Llévalo y que lo revisen a fondo porque es serio el tema.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por Indio_0000 Mar 14 Dic 2010 - 9:22

    ufff y yo me quejo del mio. Este si que es un problema. Ya sabes, al taller del tiron y que te metan la maquina de diagnosis. Si te salio un testigo como dices debe quedar reflejado en el historial de la centralita.

    Que tengas suerte
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por jusepe Mar 14 Dic 2010 - 9:29

    Me dejas affraid , esto si es gordo, si pasa adelantando que....

    Mucha Suerte y ya nos comentas que te han dicho.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 42

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por miko10 Sáb 18 Dic 2010 - 17:40

    Mi madre tenia un 308 sw y le hacia cosas raras el freno, dejaba de frenar, frenaba en seco... al final despues de llevarlo muchas veces, no encontraron el fallo, pero los mecanicos no se atrevian a probarlo en autopista. Mi madre lo vendio hace 2 semanas en el mismo concesionario para cogerse otro igual(cosa que yo no estuve de acuerdo), y este lo tienen a la venta. Manda huevos
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por ertwin Sáb 18 Dic 2010 - 19:02

    Perplejo me quedo cyclops con estas cosas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010 - 20:35

    Yo no es que me quede perplejo cuando leo estas cosas, es que me entra un acojonamiento intenso y profundo... y lo peor es que cuadno voy conduciendo mi Astra, muchas veces me acuerdo de todas estas cosas... y piensa uno... ¿me pasará a mi?

    Lo dicho, acojonado me hallo.
    shokero
    shokero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 41

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por shokero Sáb 18 Dic 2010 - 23:28

    Pues bueno, no me dieron solucion alguna porque no encontraron el fallo en la centralita aunque bueno, tampoco se si se lo callan.

    Yo con lo que es el coche sigo contento, y todo esto de buen rollo eh, pero no me dan otra opción y uno al volante pues ya no va seguro ,con lo cual, a denunciar el lunes.

    A alguien le ha pasado algo similar?? Me refiero a tener que denunciar por algun fallo, para saber por donde empezar, si a Opel España etc..

    Muchas Gracias!!!
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por ertwin Dom 19 Dic 2010 - 12:44

    empieza por opel españa, despues a lo del consumidor y si eso al juzgao por posible homicidio por imprudencia de opel porque vamos....
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por xenxo! Dom 19 Dic 2010 - 13:22

    A mí lo que me pasó un día fue que en la rampa de salida del garaje probando el asistente en pendiente se me paró el motor y tuve que dejar caer el coche hasta el final de la rampa, volver a arrancar y seguir. No me di cuenta de si me dejaba girar las ruedas porque no necesité girar. Pero sólo me ha pasado esa vez y sólo en esa situación.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por ertwin Dom 19 Dic 2010 - 13:51

    Ahora que me acuerdo, cuando yo no controlaba el asistente un dia creí que estaba puesto ( porque se queda unos segundos parao ) me bsjo del coxe abrir la cochera y se me va patras affraid menos mal que me acababa de bajar y reaccione puffff
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por DTI_power Dom 19 Dic 2010 - 14:00

    shokero escribió:Pues bueno, no me dieron solucion alguna porque no encontraron el fallo en la centralita aunque bueno, tampoco se si se lo callan.

    Yo con lo que es el coche sigo contento, y todo esto de buen rollo eh, pero no me dan otra opción y uno al volante pues ya no va seguro ,con lo cual, a denunciar el lunes.

    A alguien le ha pasado algo similar?? Me refiero a tener que denunciar por algun fallo, para saber por donde empezar, si a Opel España etc..

    Muchas Gracias!!!

    buenas compi, pues mal rollo, por ke no es un fallo normal, es un defecto grave que afecta a la seguridad del coche, ve al concesionario, diles que quieres hablar con el dueño, ponte serio y si no, llama a la guardia urbana, con la denuncia de la guardia urbana siempre tendras mas razon en la reclamacion. empieza asi y luego ya con opel españa y demas....
    artillero
    artillero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por artillero Lun 20 Dic 2010 - 13:38

    Te puedo decir,que no eres el unico al que le pasa,lo de pararse al reducir,.
    Ami desde que le tengo le pasa,lo mismo que al tuyo y en las mismas, condiciones, al reducir se repite 1 vez al mes o cada dos meses, se para dos otres veces,coincide con la regeneracion del filtro de particulas,una vez regenera nolo vuelve a hacerlo en un tiempo.
    Le estuvieron mirando y no encontraron ningun fallo,y la respuesta que me dieron era que como normal mente solo circula por poblacion,se satura mucho el filtro,de particulas, y hasta que no regenera,no deja de hacerlo.
    A lo que yo le conteste que no me parece normal que se pare el coche asi sin mas,sin avisarte el testigo del filtro de particulas ni nada,aparte lo peligroso que me parece.
    yo como soy mecanico,y me llevo bien con el jefe de taller de la opel,estoy esperando,por que me dijo que seguro que sacan alguna reprogramacion de la centralita del motor, y se solucionaba el problema.
    Aunque ya estoy un poco,mosca por que el tiempo,pasa y siguen sindar la solucion.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por astronomo Lun 20 Dic 2010 - 13:43

    Lo que está claro es que el FAP será mejor para el medioambiente, pero las repecusiones que tiene sobre el motor para un coche que callejea mucho son pésimas.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por verion_666 Lun 20 Dic 2010 - 13:59

    astronomo escribió:Lo que está claro es que el FAP será mejor para el medioambiente, pero las repecusiones que tiene sobre el motor para un coche que callejea mucho son pésimas.

    ¿Y seguro que es mejor para el medio ambiente?
    Porque yo si no lo tubiera no tendría que haber conducido ya algunas veces en 4ª revolucionado o darle acelerones en el garaje para que termine de limpiarlo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por astronomo Lun 20 Dic 2010 - 14:44

    verion_666 escribió:
    astronomo escribió:Lo que está claro es que el FAP será mejor para el medioambiente, pero las repecusiones que tiene sobre el motor para un coche que callejea mucho son pésimas.

    ¿Y seguro que es mejor para el medio ambiente?
    Porque yo si no lo tubiera no tendría que haber conducido ya algunas veces en 4ª revolucionado o darle acelerones en el garaje para que termine de limpiarlo.

    O que inyecte 2 liros de gasoil para limpiarlo.

    Pues si, es una falsa moral con la cual se empeñan en adoctrinarnos.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por verion_666 Lun 20 Dic 2010 - 16:07

    ¿pero aun hay alguien que se trague esto?
    Y encima por imposición, sin poder elegir.

    Si yo hubiese querido contaminar menos me hubiese comprado un híbrido (eso y si ademas hubiese tenido el dinero).

    Por mi se podían meter un FAP cada uno en el c***.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por astronomo Lun 20 Dic 2010 - 17:16

    verion_666 escribió:¿pero aun hay alguien que se trague esto?
    Y encima por imposición, sin poder elegir.

    Si yo hubiese querido contaminar menos me hubiese comprado un híbrido (eso y si ademas hubiese tenido el dinero).

    Por mi se podían meter un FAP cada uno en el c***.

    A ellos también les obligan las normas antipolución. Es el precio a pagar si queremos mantener prestaciones.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010 - 20:58

    Yo lo tengo claro. Si tengo un coche que, cuando le viene en gana se para el motor, estés en la situación que estés, y no te dan ninguna solución, yo lo que voy a hacer es seguir conduciendo ese coche, por mi propia seguridad, la de los que van conmigo y por la de los que circulan. Me desprendo del coche, lo vendo y me compro otro, aunque sea un Ibiza base, pero en ese situación yo no voy a estar con un coche y menos que pasándote algo así, te despachen en el taller OFICIAL con un 'no vemos ningún fallo'.

    Pues si no véis ningún fallo, conducidlo vosotros, con vuestra familia dentro, a ver qué tal.

    Me parece algo muy serio y grave como para tomárselo de esta forma tan light que se lo está tomando la gente que tiene se problema.

    Si a mi me pasara lo mismo con mi Astra y me despacharan de esa manera, sin solución alguna, coche que vendo y me compro otro, aunque sea de segunda mano.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por Andres0 Lun 20 Dic 2010 - 21:21

    BILBOKOA escribió:Yo lo tengo claro. Si tengo un coche que, cuando le viene en gana se para el motor, estés en la situación que estés, y no te dan ninguna solución, yo lo que voy a hacer es seguir conduciendo ese coche, por mi propia seguridad, la de los que van conmigo y por la de los que circulan. Me desprendo del coche, lo vendo y me compro otro, aunque sea un Ibiza base, pero en ese situación yo no voy a estar con un coche y menos que pasándote algo así, te despachen en el taller OFICIAL con un 'no vemos ningún fallo'.

    Pues si no véis ningún fallo, conducidlo vosotros, con vuestra familia dentro, a ver qué tal.

    Me parece algo muy serio y grave como para tomárselo de esta forma tan light que se lo está tomando la gente que tiene se problema.

    Si a mi me pasara lo mismo con mi Astra y me despacharan de esa manera, sin solución alguna, coche que vendo y me compro otro, aunque sea de segunda mano.

    Yo antes de desprenderme del Astra "ipso facto" intentaría que me lo arreglaran a toda costa...y si hiciera falta los denunciaria. Aunque eso si, hasta que no funcionara bien me compraba uno de 2ª mano baratillo porque con la vida propia y de los demás no se juega.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por Indio_0000 Mar 21 Dic 2010 - 0:13

    Eso hay que denunciarlo y mandar informes a opel españa. Esto lo tienen que arreglar quieran o no y de no saber la averia pues te tienen que dar uno nuevo.
    Esto es como el que se compra una nevera nueva y a los 2 meses se para el motor dia si dia no y te echa a perder todos productos. Lo primero es tirar de garantia para su reparacion. de no saber el problema o no tener solucion te dan una nueva. Pues esto igual, no lo dejes y a meterles caña
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010 - 13:09

    Conozco un caso similar de problemas graves en un coche, pero en otra marca. El hijo de un socio de la empresa de mi padre, se compró un flamente BMW. El coche, sin embargo, le deparó una gran amargura. Cuando al vehículo le daba la 'chaladura' no respondía a la dirección y se iba hacia un lado u otro sin que puedieras hacer nada. Tal como suena. Coche nuevo, garantía... ¿y de qué sirve? Lo llevó al concesionario... ¿y? No le veían NADA. Así estuvo un tiempo, el propio jefe de taller cogió el coche y lo estuvo probando, confesando después de la prueba que 'había pasado mucho miedo'. A pesar de todo, NO LE HICIERON nada, porque no veían nada que estuviese mal ni podían darle una solución, a pesar de que habúan comprobado en sus propias carnes el funcionamiento del coche. ¿Qué puedes hacer ante algo así?

    Lo que hizo fue desprenderse del coche y comprarse un Skoda.

    En estos casos gravísimos, y aunque uno no se desprenda 'al momento' del coche, lo que creo no se puede hacer es seguir conduciéndolo sin más... yo eso nunca lo haría. Si ves que no te dan ninguna solución, pues toca joderse y pillarse otro coche, porque conducir ataúdes con ruedas no está dentro de mi idea de lo que es conducir un coche.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por astronomo Mar 21 Dic 2010 - 14:33

    BILBOKOA escribió:Conozco un caso similar de problemas graves en un coche, pero en otra marca. El hijo de un socio de la empresa de mi padre, se compró un flamente BMW. El coche, sin embargo, le deparó una gran amargura. Cuando al vehículo le daba la 'chaladura' no respondía a la dirección y se iba hacia un lado u otro sin que puedieras hacer nada. Tal como suena. Coche nuevo, garantía... ¿y de qué sirve? Lo llevó al concesionario... ¿y? No le veían NADA. Así estuvo un tiempo, el propio jefe de taller cogió el coche y lo estuvo probando, confesando después de la prueba que 'había pasado mucho miedo'. A pesar de todo, NO LE HICIERON nada, porque no veían nada que estuviese mal ni podían darle una solución, a pesar de que habúan comprobado en sus propias carnes el funcionamiento del coche. ¿Qué puedes hacer ante algo así?

    Lo que hizo fue desprenderse del coche y comprarse un Skoda.

    En estos casos gravísimos, y aunque uno no se desprenda 'al momento' del coche, lo que creo no se puede hacer es seguir conduciéndolo sin más... yo eso nunca lo haría. Si ves que no te dan ninguna solución, pues toca joderse y pillarse otro coche, porque conducir ataúdes con ruedas no está dentro de mi idea de lo que es conducir un coche.

    Eso es una putada, porque te obligan a pasarle a otro el "muerto"
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por Indio_0000 Mar 21 Dic 2010 - 14:57

    astronomo escribió:
    BILBOKOA escribió:Conozco un caso similar de problemas graves en un coche, pero en otra marca. El hijo de un socio de la empresa de mi padre, se compró un flamente BMW. El coche, sin embargo, le deparó una gran amargura. Cuando al vehículo le daba la 'chaladura' no respondía a la dirección y se iba hacia un lado u otro sin que puedieras hacer nada. Tal como suena. Coche nuevo, garantía... ¿y de qué sirve? Lo llevó al concesionario... ¿y? No le veían NADA. Así estuvo un tiempo, el propio jefe de taller cogió el coche y lo estuvo probando, confesando después de la prueba que 'había pasado mucho miedo'. A pesar de todo, NO LE HICIERON nada, porque no veían nada que estuviese mal ni podían darle una solución, a pesar de que habúan comprobado en sus propias carnes el funcionamiento del coche. ¿Qué puedes hacer ante algo así?

    Lo que hizo fue desprenderse del coche y comprarse un Skoda.

    En estos casos gravísimos, y aunque uno no se desprenda 'al momento' del coche, lo que creo no se puede hacer es seguir conduciéndolo sin más... yo eso nunca lo haría. Si ves que no te dan ninguna solución, pues toca joderse y pillarse otro coche, porque conducir ataúdes con ruedas no está dentro de mi idea de lo que es conducir un coche.

    Eso es una putada, porque te obligan a pasarle a otro el "muerto"

    Y despues vienen muertes innecesarias en carretera.....
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Se para el motor en marcha Empty Re: Se para el motor en marcha

    Mensaje por Andres0 Mar 21 Dic 2010 - 15:27

    astronomo escribió:
    BILBOKOA escribió:Conozco un caso similar de problemas graves en un coche, pero en otra marca. El hijo de un socio de la empresa de mi padre, se compró un flamente BMW. El coche, sin embargo, le deparó una gran amargura. Cuando al vehículo le daba la 'chaladura' no respondía a la dirección y se iba hacia un lado u otro sin que puedieras hacer nada. Tal como suena. Coche nuevo, garantía... ¿y de qué sirve? Lo llevó al concesionario... ¿y? No le veían NADA. Así estuvo un tiempo, el propio jefe de taller cogió el coche y lo estuvo probando, confesando después de la prueba que 'había pasado mucho miedo'. A pesar de todo, NO LE HICIERON nada, porque no veían nada que estuviese mal ni podían darle una solución, a pesar de que habúan comprobado en sus propias carnes el funcionamiento del coche. ¿Qué puedes hacer ante algo así?

    Lo que hizo fue desprenderse del coche y comprarse un Skoda.

    En estos casos gravísimos, y aunque uno no se desprenda 'al momento' del coche, lo que creo no se puede hacer es seguir conduciéndolo sin más... yo eso nunca lo haría. Si ves que no te dan ninguna solución, pues toca joderse y pillarse otro coche, porque conducir ataúdes con ruedas no está dentro de mi idea de lo que es conducir un coche.

    Eso es una putada, porque te obligan a pasarle a otro el "muerto"

    Es que un coche así yo ni lo vendería...menudo peligro.

      Fecha y hora actual: Dom 27 Oct 2024 - 17:15