Hola
Me pasa 2 o 3 veces al mes y solo cuando le pido al motor prestaciones. Lo hace en cualquier marcha, pero donde más me ha pasado es en segunda o tercera, cuando piso fuerte y sube mas de 4500 rpm, al cambiar de marcha el motor sigue subiendo de rpm hasta donde le da la gana (5000 o 6000 rpm), hay se queda entre 5-10 segundos y luego baja de revoluciones. Logicamente cuando cambio de marcha y veo que hace esto me quedo con el pie pisado en el embrague para que el motor no transfiera toda la potenca a la caja de cambios.
El caso es que lo han revisado en el taller, y no hay registros porque el coche interpreta que soy yo quien pisa el acelerador. Ha circulado conmigo de copiloto el jefe de taller con el software conectado al OBD para ver los parametros del motor en marcha. También lo han revisado y conducido personal de Opel España.
Nadie encuentra lo que pasa, porque se produce muy esporadicamente y no deja registros, ni testigos, ni nada. La parte mecanica del pedal funciona perfectamente, los dos potenciometros que lleva el pedal dan los mismos valores...
Sugerencias??
Me pasa 2 o 3 veces al mes y solo cuando le pido al motor prestaciones. Lo hace en cualquier marcha, pero donde más me ha pasado es en segunda o tercera, cuando piso fuerte y sube mas de 4500 rpm, al cambiar de marcha el motor sigue subiendo de rpm hasta donde le da la gana (5000 o 6000 rpm), hay se queda entre 5-10 segundos y luego baja de revoluciones. Logicamente cuando cambio de marcha y veo que hace esto me quedo con el pie pisado en el embrague para que el motor no transfiera toda la potenca a la caja de cambios.
El caso es que lo han revisado en el taller, y no hay registros porque el coche interpreta que soy yo quien pisa el acelerador. Ha circulado conmigo de copiloto el jefe de taller con el software conectado al OBD para ver los parametros del motor en marcha. También lo han revisado y conducido personal de Opel España.
Nadie encuentra lo que pasa, porque se produce muy esporadicamente y no deja registros, ni testigos, ni nada. La parte mecanica del pedal funciona perfectamente, los dos potenciometros que lleva el pedal dan los mismos valores...
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