fuera del foco yo no la pondría,si tienes tiempo y ganas desmonta el faro y la pones por dentro que queda mucho mejor aunque es mucho curro...
si estas interesado te pongo un enlace donde explican como hacerlo
guigo escribió:No, si por fuera no la voy a poner, que queda super cutre (para mi gusto). La pondré por dentro del faro, pero sin meter en horno el faro y esas cosas jejeje. Ya mirare mas o menos como lo hago. De momento si os digo la verdad cada vez me convencen mas estas que le he puesto. Me gustaría poder poneros fotos que mostraran como quedan realmente, pero con N97 mini las fotos dejan mucho que desear por muchos 5 mega píxeles que tenga.
Un saludo.
Ok, esos 27 leds alumbran bastante bien. yo los he llevado pero estoy harto del aviso de bombilla despues de 6 meses todos los dias y varias veces al dia. Esta vez estoy buscando la bombilla que alumbre bien y no da falloguigo escribió:Las que llevo ahora son de 27 led smd de potencia 5050 y con error. He pedido una tira de leds de piraña flexible para hacer alguna prueba. No se cuanto tardará en llegar pero imagina que una semana o mas.
Son estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tu has podido probar las que te han llegado??
Un saludo.
-------------------------------------sabas escribió:Buenos dias!
Me gustaria ponerle en las luces de cruze y en las de posicion bombillas de led pero me gustaria que me dijeseis cuales son los nuevos modelos de bombillas que no hacen saltar el chivato del coche por fallo en las luces nombradas ya que normalmente no consumen lo suficiente como para que las detecte e cohe.
¿Que modelo le tengo que poner a mi coche?
He encontrado esta pagina ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que esta de escándalo,ya se para leds como para cualquier otra cosa,ojearla y decirme por favor que modelos de los que veis por ahi son los que me recomendais.
Un saludo!
Feliz Navidad Foro!
sabas escribió:Que bombilla que no sea de led es la mas recomendable por potencia y ademas que sea una luz azul o blanca??
guigo escribió:Buenas,
he recibido hoy la tira de leds y la he probado desde fuera y no me convencía ya que era poco potente. después la he metido un poco dentro del faro para ver como quedaría y la verdad que tampoco me ha convencido, no he hecho ni fotos porque no merecía la pena.
Por otra parte, me he llevado una sorpresa al quitar las de leds que tenía, resulta que se había soltado el conjunto de leds de la cuña que engancha en el bombín, menos mal que los cables han aguantado y he podido sacarlas sin mucho problema.
Al final entre unas cosas y otras he decidido volver a las de serie....
Indio_0000, a ver si tienes tiempo y nos cuelgas unas fotos con los resultados de las halógenas blancas que has pillado. Yo de momento desisto con el tema de los leds.
A ver si alguien consigue buenos resultados y nos abre el camino.
Un saludo.
carlos_astra escribió:He enviado un mensaje al italiano del vídeo de youtube, y me ha enviado el enlace con los leds... según he visto en el vídeo, se ve de puta madre y no da error, no sé si alguien había puesto el enlace antes por aquí, por si acaso lo pongo...
La página está en italiano, pero con el traductor de google salimos del apuro... jejejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]