nose como estara la solucion de poner led's, pero lo estais teniendo complicado con las dichosas luces eh..
animo !! si me entero de algo no dudare en comentaroslo.
Aparte de lo que dice guigo ademas no sirven por que son en T10 y las nuestras dirunas son T20.andresat escribió:Estas bombillas según lo que pone en pagina no dan error
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
meisleis escribió:queda ,u bien los leeds pero dol el fallo nome ace muxa gracia alguien m puede decir el modelo de las de cruce y lasde posicion k las kiero cambiar por unas normales
Te resumoernando escribió:Y digo yo paque quereis que alumbre de dia, pregunto porque me perdio de tanto lee y no se de que va la cosa
La ley entra a razon de que se han hecho estudios de que se reducen el numero de accidentes por llevar las luces puestas sobre todo al amanecer o anochecer ya que la visibilidad de un coche aumenta en un 20%.ernando escribió:Pos que putada mas grande la verdad, y valla tonteria, no entiendo paque lo hacen
ernando escribió:Bueno eske supuestamente hay que encender las luces al amanecer y al atardecer pero que tol dia san pasao