si buscais por google salen muchos bricos de otros foros de como poner la resistencia
os dejo un enlace aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si tienes suerte y te fucionan como deben, todos lo esperamos.guigo escribió:Buenas,
Pues acabo de realizar el pedido, al final he cogido estas:
Son de 27 leds y de potencia 5050, he estado hablando durante 1 hora con un chino en ingles jejejeje, en 2 o 3 días me llegan. Me ha comentado que para esas bombillas no va a existir canbus debido al consumo de 21W, me ha dicho que tiene que ser una resistencia un poco grande. Entonces, he comprado también las resistencias aquí porque salía bastante bien de precio, son resistencias de 50w y 8Ohm. Que sean de 50w no quiere decir que vayan a consumir eso, sino que soportan hasta 50W. Por lo que la resistencia consumirá únicamente los w que hagan falta hasta llegar a 21w (restandole el consumo de la bombilla de leds, creo que consume de 4 a 7). Para que os hagáis una idea la resistencia es de 5cm de largo por 2 de alto y por 1,6 de ancho, vamos, que no es muy pequeña que digamos, por eso os digo que es difícil que le pongan canbus a las bombillas. Espero que no se caliente mucho jejejeje
En total todo me ha salido por 25.58€.
Bueno cuando lleguen ya os contare y si todo va bien hago un brico.
Un saludo
calamog escribió:TRASCRIPCION DE FOROS INSIGNIA ( nuestros hermanos foreros ) ............................
Hola a tod@s insignes. Bueno pues después de gastar unos cuantos euros y meses de espera entre envíos, he conseguido amontonar unos cuantos juegos de lámparas diurnas alternativas a las amarillentas que nos han puesto, pero por fin he encontrado unas que dan luz blanca y que funcionan sin problema.
Se trata de una página americana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y las que he comprado son las azules que están casi al final, la referencia: 7443 7440 T20 Wedge base Natural Glass Xenon Natural Glass Never Fades. Me han tardado en llegar como semana y media, no me acuerdo exactamente, pero funcionan perfectamente sin fallo de chek control ni nada. Bueno, para ser sinceros, me apareció un mensaje de que "controlara la luz diurna izquierda", pero después de darle mil vueltas sin conseguir que funcionara bien, dejé el coche parado un rato y a la vuelta ha comenzado a funcionar sin problemas. Justo debajo de las que he comprado hay unas blancas, pero no me di cuenta, en principio serían las mismas, pero con el cristal blanco.
La luz es una pasada en comparación con las de serie, totalmente blanca. Como curiosidad, al preguntar en una tienda de recambios, me dijeron que la T20, que es la que llevamos es una bombilla de marcha atrás y que desconocían que fabricaran bombillas que dieran luz blanca...
---------------------------------------------------------------------------
A ver si entre todos podemos encontrar la ideal y sin problemas. ¡¡AVISAR¡¡[u]
chinubrio escribió:calamog escribió:TRASCRIPCION DE FOROS INSIGNIA ( nuestros hermanos foreros ) ............................
Hola a tod@s insignes. Bueno pues después de gastar unos cuantos euros y meses de espera entre envíos, he conseguido amontonar unos cuantos juegos de lámparas diurnas alternativas a las amarillentas que nos han puesto, pero por fin he encontrado unas que dan luz blanca y que funcionan sin problema.
Se trata de una página americana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y las que he comprado son las azules que están casi al final, la referencia: 7443 7440 T20 Wedge base Natural Glass Xenon Natural Glass Never Fades. Me han tardado en llegar como semana y media, no me acuerdo exactamente, pero funcionan perfectamente sin fallo de chek control ni nada. Bueno, para ser sinceros, me apareció un mensaje de que "controlara la luz diurna izquierda", pero después de darle mil vueltas sin conseguir que funcionara bien, dejé el coche parado un rato y a la vuelta ha comenzado a funcionar sin problemas. Justo debajo de las que he comprado hay unas blancas, pero no me di cuenta, en principio serían las mismas, pero con el cristal blanco.
La luz es una pasada en comparación con las de serie, totalmente blanca. Como curiosidad, al preguntar en una tienda de recambios, me dijeron que la T20, que es la que llevamos es una bombilla de marcha atrás y que desconocían que fabricaran bombillas que dieran luz blanca...
---------------------------------------------------------------------------
A ver si entre todos podemos encontrar la ideal y sin problemas. ¡¡AVISAR¡¡[u]
Esta??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo veo que lleve dos contactos... valdrá???
Indio_0000 escribió:acabo de pedir las que dice el compañero calamog. aver lo que tarda en llegar y ya os comento como van
Indio_0000 escribió:acabo de pedir las que dice el compañero calamog. aver lo que tarda en llegar y ya os comento como van
Nuevoastrero escribió:Indio_0000 escribió:acabo de pedir las que dice el compañero calamog. aver lo que tarda en llegar y ya os comento como van
joe tio no te habras gastado casi 100€ que dice en la pagina con los gastos de envio por que por unas bombillas no merece la pena, espero que te funcionen como deben y tambien haberme equivocdo ya al mirar los precio por que 100€ tine tela...
Nuevoastrero escribió:Y en como se diferencia un faro con lupa y uno sin ella, ya se que se a hablado de eso pero yo tampoco entiendo mucho de eso y no se en que se diferencian a la vista.donomar escribió:lo siento mucho pero un kit de xenon en un faro que no sea lenticular, digamos los que llevan lupa, siempre siempre va a deslumbrar, porque alumbra a todos lados, y no como la lupa que concentra la luz en la calzada, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, cuidao con los seguros que en caso de accidente se lavan las manos.Creo que las cortas son H7 y las largas H1peibol79 escribió:Las bombillas ,no Xenon, de un Astra J son unas H7 y H1 ?????
Estas son las mismas que lleva verion el autor de este hilo, parece que funcionan bien y el error no es tanto coñazo. Si no fuese por que tienen un tono que no me acaba de convencer ya las habria puesto yo tambien ya eso es cuestion de gustos.calamog escribió:Encontrado estas para la luces de dia:
MIRAR A VER QUE OS PARECE:
W21/5W -T20
doble filamento)
SALUDOS[u]
calamog escribió:
Tienes las:
Philips: Vision Plus H-7
Blue Vision H-7
Parece que las 1º dan una luz + blanca.
saludos.
peibol79 escribió:calamog escribió:
Tienes las:
Blue Vision H-7
saludos.
?Que bombillas habeis puesto vosotros los veteranos en este caso???
verion_666 escribió:peibol79 escribió:calamog escribió:
Tienes las:
Blue Vision H-7
saludos.
?Que bombillas habeis puesto vosotros los veteranos en este caso???
Yo llevo las bluevision y la luz que dan si es más blanca que las de serie, que son osram y no es mala marca tampoco. Si buscas más luz pillate unas extreme power de philips, todo el mundo dice que son las que más alumbran, si buscas luz más blanca estas no estan mal. Ten en cuenta que más blanco que estas cuando llueva no veras bien.