Buenas tardes,
Tengo un Astra J 1.7 CDTI A17DTS de 110 cv del 2014.
El coche me sigue haciendo de las suyas. Pongo el link del anterior problema que viene acorde a este.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Resulta que el martes a la mañana cuando arranque el coche me apareció el testigo de fallo motor, y ayer el coche me entró en "modo protección" al adelantar a otro coche y perdí potencia. Cuando volví a arrancar el modo protección había desaparecido pero el testigo no. Meti el ELM y los fallos que me aparecían eran los siguientes:
- P201D: Actuador de control de aire del colector de admisión, bloque 1 - anomalía interna.
- P228C: Regulador de presión del combustible 1, limite de control excedido - presión de combustible baja.
- P000F: Válvula de descarga de presión del sistema de combustible activada.
He de decir que hace medio año limpié la EGR, mariposa, caudalimetro, sensor MAP y filtro de aire, como se indica en el link. Creo que el primer error podría achacarse a esa limpieza.
También mencionar que últimamente estoy apurando mucho el deposito (llegando a quedarme con 0 km de autonomía). Puede ser que el filtro de gasoil este lleno de mierda y no deje pasar el suficiente caudal de combustible.
Sería de gran ayuda que me comentaseis las posibles causas/soluciones de estos problemas, me estan volviendo loco.
Muchas gracias y un saludo
Tengo un Astra J 1.7 CDTI A17DTS de 110 cv del 2014.
El coche me sigue haciendo de las suyas. Pongo el link del anterior problema que viene acorde a este.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Resulta que el martes a la mañana cuando arranque el coche me apareció el testigo de fallo motor, y ayer el coche me entró en "modo protección" al adelantar a otro coche y perdí potencia. Cuando volví a arrancar el modo protección había desaparecido pero el testigo no. Meti el ELM y los fallos que me aparecían eran los siguientes:
- P201D: Actuador de control de aire del colector de admisión, bloque 1 - anomalía interna.
- P228C: Regulador de presión del combustible 1, limite de control excedido - presión de combustible baja.
- P000F: Válvula de descarga de presión del sistema de combustible activada.
He de decir que hace medio año limpié la EGR, mariposa, caudalimetro, sensor MAP y filtro de aire, como se indica en el link. Creo que el primer error podría achacarse a esa limpieza.
También mencionar que últimamente estoy apurando mucho el deposito (llegando a quedarme con 0 km de autonomía). Puede ser que el filtro de gasoil este lleno de mierda y no deje pasar el suficiente caudal de combustible.
Sería de gran ayuda que me comentaseis las posibles causas/soluciones de estos problemas, me estan volviendo loco.
Muchas gracias y un saludo