WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo motor testigo encendido.

    enunlugardelamancha
    enunlugardelamancha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 50

    Fallo motor testigo encendido. Empty Fallo motor testigo encendido.

    Mensaje por enunlugardelamancha Dom 17 Nov 2013 - 10:15

    Hola. No se si me podriais alludar. Se me enciende el dichoso  testigo motor y se queda el coche sin potencia. Entonces le enchufo la maquina y me dice la causa de porque se enciende. Sensor de temperatura de aire aspirado y recirculacion de gases egr. La EGR es neumatica ( de vacio) y la he quitado y no se la ve que este rota pues la apretas el bastago para adentro taponas el tubo de vacio y se mantiene en la posicion. Podria estar rota la valvula electrica que regula el vacio de la EGR? Como se sabria? Respecto al sensor. Es el que se encuentra en el colector de admision creo que se llama maf o algo asi? Es le caudalimetro? de no ser ninguno de los dos donde se encuentra? Esperando vuestra respuesta para poder solucionarlo, gracias de antemano.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 41

    Fallo motor testigo encendido. Empty Re: Fallo motor testigo encendido.

    Mensaje por Ernando Lun 18 Nov 2013 - 10:11

    Ya que as quitado la egr, la as limpiado, alomejor solo es que esta un poco sucia
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11490
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 38

    Fallo motor testigo encendido. Empty Re: Fallo motor testigo encendido.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 18 Nov 2013 - 14:53

    El sensor Map mide el vacío dentro del colector de admisión, el caudalímetro mide la cantidad de aire que pasa, entre esos dos sitios tiene que estar tu sensor de aire aspirado.
    enunlugardelamancha
    enunlugardelamancha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 50

    Fallo motor testigo encendido. Empty Re: Fallo motor testigo encendido.

    Mensaje por enunlugardelamancha Mar 19 Nov 2013 - 21:06

    si. La Egr la he limpiado aunque no estaba muy sucia pues la limpio amenudo. Y entre el caudalimetro y la egr no he visto ningun otro sensor. No se donde estara.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11490
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 38

    Fallo motor testigo encendido. Empty Re: Fallo motor testigo encendido.

    Mensaje por lalovillarejo Miér 20 Nov 2013 - 22:06

    ese sensor map suele estar en el mismo colector de admisión, que en mi caso es como metálico, ahí dijéramos que está pinchado.

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:29