Hola. No se si me podriais alludar. Se me enciende el dichoso testigo motor y se queda el coche sin potencia. Entonces le enchufo la maquina y me dice la causa de porque se enciende. Sensor de temperatura de aire aspirado y recirculacion de gases egr. La EGR es neumatica ( de vacio) y la he quitado y no se la ve que este rota pues la apretas el bastago para adentro taponas el tubo de vacio y se mantiene en la posicion. Podria estar rota la valvula electrica que regula el vacio de la EGR? Como se sabria? Respecto al sensor. Es el que se encuentra en el colector de admision creo que se llama maf o algo asi? Es le caudalimetro? de no ser ninguno de los dos donde se encuentra? Esperando vuestra respuesta para poder solucionarlo, gracias de antemano.
3 participantes
Fallo motor testigo encendido.
enunlugardelamancha- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 50
- Mensaje n°1
Fallo motor testigo encendido.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
Reputación : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 41
- Mensaje n°2
Re: Fallo motor testigo encendido.
Ya que as quitado la egr, la as limpiado, alomejor solo es que esta un poco sucia
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Reputación : 647
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 38
- Mensaje n°3
Re: Fallo motor testigo encendido.
El sensor Map mide el vacío dentro del colector de admisión, el caudalímetro mide la cantidad de aire que pasa, entre esos dos sitios tiene que estar tu sensor de aire aspirado.
enunlugardelamancha- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 50
- Mensaje n°4
Re: Fallo motor testigo encendido.
si. La Egr la he limpiado aunque no estaba muy sucia pues la limpio amenudo. Y entre el caudalimetro y la egr no he visto ningun otro sensor. No se donde estara.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Reputación : 647
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 38
- Mensaje n°5
Re: Fallo motor testigo encendido.
ese sensor map suele estar en el mismo colector de admisión, que en mi caso es como metálico, ahí dijéramos que está pinchado.