Hola a todos.
Os comento lo que me viene pasando de un tiempo a esta parte.
Se me enciende el testigo de fallo motor.
Yo entro a trabajar muy temprano, así que algunas mañanas se enciende y otras no. Suele suceder cuando cojo el coche en frio y al entrar en la autovía para dirigirme al trabajo, al llegar a 80km/h se enciende el testigo.
El coche va bien, no pierde potencia ni hace ningún extraño, vamos que puedo circular con él sin problemas.
Cuando salgo de trabajar pues lo mismo, arranco y al entrar en la autovía pues otra vez se enciende.
Ahora bien, lo que si he observado que si primero tengo que circular por ciudad y el motor llega a su temperatura de funcionamiento normal, cuando me dirijo a carretera y llego a los 80 o más pues no se enciende.
Puede ser algún sensor que con las temperaturas que tenemos por aquí por el sur de lecturas erróneas? O que pensáis que puede ser.
Gracias.
Os comento lo que me viene pasando de un tiempo a esta parte.
Se me enciende el testigo de fallo motor.
Yo entro a trabajar muy temprano, así que algunas mañanas se enciende y otras no. Suele suceder cuando cojo el coche en frio y al entrar en la autovía para dirigirme al trabajo, al llegar a 80km/h se enciende el testigo.
El coche va bien, no pierde potencia ni hace ningún extraño, vamos que puedo circular con él sin problemas.
Cuando salgo de trabajar pues lo mismo, arranco y al entrar en la autovía pues otra vez se enciende.
Ahora bien, lo que si he observado que si primero tengo que circular por ciudad y el motor llega a su temperatura de funcionamiento normal, cuando me dirijo a carretera y llego a los 80 o más pues no se enciende.
Puede ser algún sensor que con las temperaturas que tenemos por aquí por el sur de lecturas erróneas? O que pensáis que puede ser.
Gracias.