Hola!
Os cuento un poco mi problema a ver si alguién lo ha tenido y sabe cómo solucionarlo.
Desde hace unos meses, de forma aleatoria, mi ASTRA J 136CV 1.6 me marca fallo de motor y me pone en modo "protección". Yo noto como un pequeño corte en la inyección y cuando aprieto al acelerador le cuesta coger revoluciones aunque si le aprieto, en parado sobre todo, me sube hasta las 4.000 rpm de forma lenta.
Cuando me ocurre esto tengo dos opciones para volver a la normalidad:
1º Paro el motor, desconecto bateria, vuelvo a conectar y a funcionar.
2º. Paro el coche durante 15-20 minutos, lo arranco , el coche funciona con normalidad aunque lleva la luz de fallo de motor encendida y si lo paro , por ejemplo por la noche, y lo dejo sin arrancar 7/8 horas, la luz se apaga sola....
¿Alguien ha tenido esta situación? ¿Posibles soluciones?
Os cuento un poco mi problema a ver si alguién lo ha tenido y sabe cómo solucionarlo.
Desde hace unos meses, de forma aleatoria, mi ASTRA J 136CV 1.6 me marca fallo de motor y me pone en modo "protección". Yo noto como un pequeño corte en la inyección y cuando aprieto al acelerador le cuesta coger revoluciones aunque si le aprieto, en parado sobre todo, me sube hasta las 4.000 rpm de forma lenta.
Cuando me ocurre esto tengo dos opciones para volver a la normalidad:
1º Paro el motor, desconecto bateria, vuelvo a conectar y a funcionar.
2º. Paro el coche durante 15-20 minutos, lo arranco , el coche funciona con normalidad aunque lleva la luz de fallo de motor encendida y si lo paro , por ejemplo por la noche, y lo dejo sin arrancar 7/8 horas, la luz se apaga sola....
¿Alguien ha tenido esta situación? ¿Posibles soluciones?