Buenos días,
me he registrado para compartir mi frustración,
compramos un opel astra k 1.6 110 hace 4 años y medio nuevo en concesionario oficial, y en poco más de 60 mil kms hemos tenido que cambiar el embrague, a precio de alemán, claro, dos mil euros.
Según el mecánico, se ha doblado un diente del diafragma, lo que ha provocado la avería. Han cambiado el bimasa porque si no no dan garantía del resto de piezas.
Pedimos presupuesto en la casa para la reparación y para que nos dieran explicaciones de cómo se puede romper un diente del diafragma con 60 mil kms y ni nos han contestado a ninguna de las dos preguntas.
En el trabajo tenemos un crossland gasolina al que se le ha sustituido motor a los 70 mil kms, por suerte este estaba en garantía.
Por mi parte he terminado con esta marca, he tenido más de diez coches y éste sin lugar a dudas ha sido el peor.
me he registrado para compartir mi frustración,
compramos un opel astra k 1.6 110 hace 4 años y medio nuevo en concesionario oficial, y en poco más de 60 mil kms hemos tenido que cambiar el embrague, a precio de alemán, claro, dos mil euros.
Según el mecánico, se ha doblado un diente del diafragma, lo que ha provocado la avería. Han cambiado el bimasa porque si no no dan garantía del resto de piezas.
Pedimos presupuesto en la casa para la reparación y para que nos dieran explicaciones de cómo se puede romper un diente del diafragma con 60 mil kms y ni nos han contestado a ninguna de las dos preguntas.
En el trabajo tenemos un crossland gasolina al que se le ha sustituido motor a los 70 mil kms, por suerte este estaba en garantía.
Por mi parte he terminado con esta marca, he tenido más de diez coches y éste sin lugar a dudas ha sido el peor.
Última edición por rovenion el Sáb 15 Mayo 2021 - 18:47, editado 1 vez