Buenos días,
Hace sobre un año y medio compre un Opel Astra del año 2020 relativamente nuevo (era coche de concesionario oficial y solo tenía 3.500Km) ahora mismo tiene como unos 48.000km
El problema me ha surgido hace una semana, cuando estaba viajando con el, velocidad constante de 100/110 (Viaje de 45 min aprox) al llegar a destino y parar en un stop, engrano primera marcha y bien, al intentar entrar segunda el embrague se queda "blando" y no me deja cambiar, paro inmediato y llamo a la grúa, lo llevo al taller oficial en un principio me indican que puede ser que haya perdido presión del circuito. Hoy me han llamado indicando que tienen que cambiar embrague, volante motor y Kit ya que el retén se ha roto y ha manchado y roto todo el disco de embrague.
La "broma" me han presupuestado 2160€ de arreglo.
Mi pregunta es ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Cubrirá la garantía está rotura?
Me parece súper raro que con esos Km y tan poco tiempo se haya roto esa pieza y en consecuencia la avería mayor
Hace sobre un año y medio compre un Opel Astra del año 2020 relativamente nuevo (era coche de concesionario oficial y solo tenía 3.500Km) ahora mismo tiene como unos 48.000km
El problema me ha surgido hace una semana, cuando estaba viajando con el, velocidad constante de 100/110 (Viaje de 45 min aprox) al llegar a destino y parar en un stop, engrano primera marcha y bien, al intentar entrar segunda el embrague se queda "blando" y no me deja cambiar, paro inmediato y llamo a la grúa, lo llevo al taller oficial en un principio me indican que puede ser que haya perdido presión del circuito. Hoy me han llamado indicando que tienen que cambiar embrague, volante motor y Kit ya que el retén se ha roto y ha manchado y roto todo el disco de embrague.
La "broma" me han presupuestado 2160€ de arreglo.
Mi pregunta es ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Cubrirá la garantía está rotura?
Me parece súper raro que con esos Km y tan poco tiempo se haya roto esa pieza y en consecuencia la avería mayor