Buenas. Circulando con el Astra j del 2015 se me ha quedado el pedal del embrague muerto, en su posición más baja sin que recupere y no bombea líquido. También he perdido líquido de frenos y se ha derramado por todo el motor. Tengo 120.000km y el coche tiene ya 8 años.
Lo he llevado a un taller y me piden 2.200€ por el cambio del juego completo del kit de embrague, volante bimasa y bomba del embrague. Me dice que son unas ocho horas de mano de obra. Por lo visto para acceder a la bomba tienen que desmontar la de Dios y eso eleva la factura.
A mi me parece caro ¿Que opinas? Lleve este coche y el Seat León que tengo y los precio no eran malos. No sé si me dan este precio porqué no lo quieren hacer o si está dentro de lo razonable en el mercado.
Lo he llevado a un taller y me piden 2.200€ por el cambio del juego completo del kit de embrague, volante bimasa y bomba del embrague. Me dice que son unas ocho horas de mano de obra. Por lo visto para acceder a la bomba tienen que desmontar la de Dios y eso eleva la factura.
A mi me parece caro ¿Que opinas? Lleve este coche y el Seat León que tengo y los precio no eran malos. No sé si me dan este precio porqué no lo quieren hacer o si está dentro de lo razonable en el mercado.